sábado, 6 de marzo de 2010

BEYONCÉ INAUGURA EN NUEVA YORK UN CENTRO DE BELLEZA PARA AYUDAR A LOS DROGADICTOS

La cantante Beyoncé Knowles inauguró, ayer, día 5 de Marzo de 2.010, un salón de cosmética, dentro de un centro de belleza, dedicado a personas que sufren problemas de adicción a las drogas, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), para que las personas drogadictas puedan labrarse una carrera, como profesionales de la belleza.
La cantante Beyoncé Knowles, intérprete de temas tan conocidos como el sencillo titulado "Crazy in Love" o el single llamado "Single Ladies (Put a Ring on It)," participó en la inauguración, en el barrio neoyorquino de Brooklyn, del llamado "Beyoncé Cosmetology Center", que, dentro del centro social Phoenix House, ofrecerá programas educacionales, orientados al mundo de la cosmética.
"La drogadicción es una enfermedad y estas bellas mujeres no han elegido ser adictas, pero sí han escogido curarse y mejorar", dijo la artista Beyoncé Knowles, en un acto, en el que defendió la inclusión de la cosmética entre las profesiones que se enseñan en la Phoenix House, porque es algo "más llamativo" para las mujeres.
La cantante y actriz Beyoncé Knowles, que preparó su papel, en el filme titulado "Cadillac Records", en ese centro neoyorquino, aseguró que lo importante es que "esas mujeres aprendan algo que les aporte habilidades, para seguir con su vida, con esperanza", una vez que superen sus adicciones, y después de que abandonen un centro, donde, también, se imparten clases de carpintería, de informática y de cocina.
La artista Beyoncé Knowles estuvo acompañada por su madre, Tina Knowles, quien fue propietaria de un salón de belleza, en su lugar natal de procedencia, en el estado norteamericano de Texas.
Acudieron al acto de inauguración del centro de belleza "Beyoncé Cosmetology Center", el alcalde de la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.), Michael Bloomberg, y el presidente del distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York, Marty Markowitz, quien declaró a la cantante Beyoncé Knowles, oficialmente, "hija de Brooklyn", ya que la artista Beyoncé Knowles está casada con el rapero y productor musical Jay-Z, nacido, precisamente, en ese barrio de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York (Massachussetts, EE.UU.).

ALASKA, LA ANFITRIONA DE LOS "PREMIOS GOYA DE LA MÚSICA"

Este pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se celebró la gala de entrega de la XIV edición de los "Premios de la Música 2.009".
La Academia de la Música avanzó ya algunos detalles sobre esta fiesta, de la que ya se conocía el veredicto. La cantante Alaska sería la encargada de presentar la ceremonia de entrega de los "Premios de la Música 2.009", en la que actuarían algunos de los premiados, como el cantautor Miguel Poveda, el músico Tony Zenet, la artista Zahara, la intérprete La Bien Querida, el grupo S.F.D.K. y la banda Mastretta.
Para el acto, habían confirmado ya su presencia desde el director de cine Fernando Trueba, hasta el grupo Vetusta Morla, la artista Bimba Bosé, el cantante Dani Macaco o la banda El Canto del Loco hasta la cantautor Diana Navarro y otros artistas, como el músico Fernando Argenta, el guitarrista Luis Mendo, el músico Carlos Narea y el dirigente de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.) Eduardo Bautista, quienes se encargarían de entregar algunos de los galardones, en esta XIV edición de los "Premios de la Música 2.009".
En esta XIV edición de los "Premios de la Música 2.009", se premia con tres estatuillas al grupo Fito & Los Fitipaldis y al cantautor Miguel Poveda, y con una estatuilla, al músico Tony Zenet, a la cantante Zahara, a la banda Fangoria, el cantautor Javier Álvarez, el músico Javier Corcobado, al intérprete Enrique Morente, ausente en el acto de la entrega, a la formación S.D.F.K., al grupo Mastretta y, así, hasta completar las 33 categorías de galardones existentes.
Así pues, este pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, se entregaron los galardones de los "Premios de la Música 2.009" al grupo Fito & Los Fitipaldis y al cantautor Miguel Poveda, entre otros.

UNA ABUELA DJ BRITÁNICA, DUEÑA DE LAS FIESTAS FRANCESAS

La última estrella del circuito de fiestas, en Francia, que se ha adueñado de "clubes" nocturnos y de festivales, con su habilidad, como DJ, es una abuela británica, que le ha tomado gusto a los discos, tras el cumpleaños de su nieto.
La DJ Ruth Flowers, de 69 años de edad, ha conquistado el círculo francés, desde el Festival de Cine de Cannes a los mejores "clubes" de la ciudad de París (Francia), con una mezcla de éxitos antiguos, de música electrónica y del estilo "bling-bling".
"Todo empezó con la fiesta de cumpleaños de mi nieto; ellos siempre ponen un poco de música disco, después de la fiesta", dijo la nueva DJ Ruth Flowers a la agencia Reuters, en un hotel de la ciudad de París (Francia).
"Llegué un poco tarde y los caballeros de la puerta me dijeron 'no creo que usted quiera entrar, señora'. Yo respondí 'creo que sí quiero'. Entré y había mucho ruido, y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", explicó la DJ británica Ruth Flowers.
Aunque la DJ Ruth Flowers, cantante profesional, estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, a melodías alemanas y a música "pop" clásica, le gustó tanto la fiesta, que decidió, ahí mismo, convertirse en pinchadiscos.
Una amiga puso en contacto a la DJ Ruth Flowers con el productor discográfico francés Aurelien Simon, quien le enseñó a pinchar y a pulir su estilo, lleno de canciones del grupo Abba, de la banda Queen y de la formación The Rolling Stones.
"Al principio, era como una pequeña broma, pero se convirtió en algo serio. Tardé cuatro años, porque tenía que aprender a usar las máquinas. Le expliqué lo básico de la música electrónica y, luego, ella creó su propio estilo", dijo el productor discográfico Aurelien Simon, a la agencia Reuters, vía telefónica.
La DJ británica Ruth Flowers, que usa, en las fiestas, gafas oscuras y ropa brillante, que contrasta con su cabello canoso, trabaja en un sencillo, que sería lanzado en esta próxima Primavera del año 2.010.
Algunos de los amigos de la DJ Ruth Flowers, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se mostraban, al principio, un poco escépticos sobre su nueva carrera musical, pero la DJ Ruth Flowers recibió aliento de su familia y de sus seguidores.

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "INGRAVIDEZ" LLEGA A LOS 600 PROGRAMAS EMITIDOS, CON MUSE COMO PROTAGONISTAS

El locutor radiofónico Ramón Redondo presentó, una semana más, el "late rock" de la cadena radiofónica Los 40 Principales. Se trata del programa radiofónico "Ingravidez", de la emisora Los 40 Principales, que ha cumplido 600 programas y, para celebrarlo, este pasado Viernes, día 5 de Marzo de 2.010, a partir de las 00:00 horas, se retransmitió el concierto que el grupo Muse, con su cantante Matthew Bellamy a la cabeza, y todos los suyos, ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid, el pasado día 28 de Noviembre de 2.009, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "The Resistance".
Fue el perfecto "warm up", para el concierto que los chicos de la banda Muse darán el próximo mes de Junio de 2.010, en el Estadio de Fútbol Vicente Calderón de la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Es una de las maneras, más especiales, de agradecer a los oyentes del programa "Ingravidez", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, su apoyo, durante estos más de 8 años en antena. El programa radiofónico "Ingravidez", de la emisora Los 40 Principales, se pudo sintonizar, a través de todas las emisoras de radio de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en España y, también, a través de internet, en la página web http://www.los40.com/ .
Además, a través de internet, la propia página web oficial de la banda británica Muse anunció la retransmisión del concierto del pasado día 28 de Noviembre de 2.009, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid, a través de la dirección de internet http://www.muse.mu/.
Se trató, en definitiva, de todo un eventazo, que no te debiste perder. También, puedes seguir, en todo momento, el contenido del programa "Ingravidez", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, a través de internet, en la red social Facebook. Así pues, el programa radiofónico música "rock", "Ingravidez", de la emisora Los 40 Principales, celebra sus más de ocho años continuados en antena.