sábado, 6 de marzo de 2010

EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "INGRAVIDEZ" LLEGA A LOS 600 PROGRAMAS EMITIDOS, CON MUSE COMO PROTAGONISTAS

El locutor radiofónico Ramón Redondo presentó, una semana más, el "late rock" de la cadena radiofónica Los 40 Principales. Se trata del programa radiofónico "Ingravidez", de la emisora Los 40 Principales, que ha cumplido 600 programas y, para celebrarlo, este pasado Viernes, día 5 de Marzo de 2.010, a partir de las 00:00 horas, se retransmitió el concierto que el grupo Muse, con su cantante Matthew Bellamy a la cabeza, y todos los suyos, ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid, el pasado día 28 de Noviembre de 2.009, para presentar su último trabajo discográfico, titulado "The Resistance".
Fue el perfecto "warm up", para el concierto que los chicos de la banda Muse darán el próximo mes de Junio de 2.010, en el Estadio de Fútbol Vicente Calderón de la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Es una de las maneras, más especiales, de agradecer a los oyentes del programa "Ingravidez", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, su apoyo, durante estos más de 8 años en antena. El programa radiofónico "Ingravidez", de la emisora Los 40 Principales, se pudo sintonizar, a través de todas las emisoras de radio de la cadena radiofónica Los 40 Principales, en España y, también, a través de internet, en la página web http://www.los40.com/ .
Además, a través de internet, la propia página web oficial de la banda británica Muse anunció la retransmisión del concierto del pasado día 28 de Noviembre de 2.009, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid, a través de la dirección de internet http://www.muse.mu/.
Se trató, en definitiva, de todo un eventazo, que no te debiste perder. También, puedes seguir, en todo momento, el contenido del programa "Ingravidez", de la cadena radiofónica Los 40 Principales, a través de internet, en la red social Facebook. Así pues, el programa radiofónico música "rock", "Ingravidez", de la emisora Los 40 Principales, celebra sus más de ocho años continuados en antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario