sábado, 6 de marzo de 2010

UNA ABUELA DJ BRITÁNICA, DUEÑA DE LAS FIESTAS FRANCESAS

La última estrella del circuito de fiestas, en Francia, que se ha adueñado de "clubes" nocturnos y de festivales, con su habilidad, como DJ, es una abuela británica, que le ha tomado gusto a los discos, tras el cumpleaños de su nieto.
La DJ Ruth Flowers, de 69 años de edad, ha conquistado el círculo francés, desde el Festival de Cine de Cannes a los mejores "clubes" de la ciudad de París (Francia), con una mezcla de éxitos antiguos, de música electrónica y del estilo "bling-bling".
"Todo empezó con la fiesta de cumpleaños de mi nieto; ellos siempre ponen un poco de música disco, después de la fiesta", dijo la nueva DJ Ruth Flowers a la agencia Reuters, en un hotel de la ciudad de París (Francia).
"Llegué un poco tarde y los caballeros de la puerta me dijeron 'no creo que usted quiera entrar, señora'. Yo respondí 'creo que sí quiero'. Entré y había mucho ruido, y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", explicó la DJ británica Ruth Flowers.
Aunque la DJ Ruth Flowers, cantante profesional, estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, a melodías alemanas y a música "pop" clásica, le gustó tanto la fiesta, que decidió, ahí mismo, convertirse en pinchadiscos.
Una amiga puso en contacto a la DJ Ruth Flowers con el productor discográfico francés Aurelien Simon, quien le enseñó a pinchar y a pulir su estilo, lleno de canciones del grupo Abba, de la banda Queen y de la formación The Rolling Stones.
"Al principio, era como una pequeña broma, pero se convirtió en algo serio. Tardé cuatro años, porque tenía que aprender a usar las máquinas. Le expliqué lo básico de la música electrónica y, luego, ella creó su propio estilo", dijo el productor discográfico Aurelien Simon, a la agencia Reuters, vía telefónica.
La DJ británica Ruth Flowers, que usa, en las fiestas, gafas oscuras y ropa brillante, que contrasta con su cabello canoso, trabaja en un sencillo, que sería lanzado en esta próxima Primavera del año 2.010.
Algunos de los amigos de la DJ Ruth Flowers, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se mostraban, al principio, un poco escépticos sobre su nueva carrera musical, pero la DJ Ruth Flowers recibió aliento de su familia y de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario