sábado, 6 de marzo de 2010

ALASKA, LA ANFITRIONA DE LOS "PREMIOS GOYA DE LA MÚSICA"

Este pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se celebró la gala de entrega de la XIV edición de los "Premios de la Música 2.009".
La Academia de la Música avanzó ya algunos detalles sobre esta fiesta, de la que ya se conocía el veredicto. La cantante Alaska sería la encargada de presentar la ceremonia de entrega de los "Premios de la Música 2.009", en la que actuarían algunos de los premiados, como el cantautor Miguel Poveda, el músico Tony Zenet, la artista Zahara, la intérprete La Bien Querida, el grupo S.F.D.K. y la banda Mastretta.
Para el acto, habían confirmado ya su presencia desde el director de cine Fernando Trueba, hasta el grupo Vetusta Morla, la artista Bimba Bosé, el cantante Dani Macaco o la banda El Canto del Loco hasta la cantautor Diana Navarro y otros artistas, como el músico Fernando Argenta, el guitarrista Luis Mendo, el músico Carlos Narea y el dirigente de la Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E.) Eduardo Bautista, quienes se encargarían de entregar algunos de los galardones, en esta XIV edición de los "Premios de la Música 2.009".
En esta XIV edición de los "Premios de la Música 2.009", se premia con tres estatuillas al grupo Fito & Los Fitipaldis y al cantautor Miguel Poveda, y con una estatuilla, al músico Tony Zenet, a la cantante Zahara, a la banda Fangoria, el cantautor Javier Álvarez, el músico Javier Corcobado, al intérprete Enrique Morente, ausente en el acto de la entrega, a la formación S.D.F.K., al grupo Mastretta y, así, hasta completar las 33 categorías de galardones existentes.
Así pues, este pasado Jueves, día 4 de Marzo de 2.010, se entregaron los galardones de los "Premios de la Música 2.009" al grupo Fito & Los Fitipaldis y al cantautor Miguel Poveda, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario