martes, 25 de mayo de 2010

YA PUEDE VERSE UN ADELANTO DEL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE RIHANNA

Ha sido, a través de internet, en la página web oficial de la revista "People", el medio utilizado para estrenar 29 segundos del nuevo videoclip musical de la cantante Rihanna.
Mucho se había debatido sobre si el próximo sencillo, lanzado al mercado, del último disco de la artista Rihanna, titulado "Rated R.", sería la canción llamada "Te Amo", single que sí va a ser promocionado en el continente europeo, pero, sin embargo, finalmente, en los Estados Unidos de América se promocionará, como nuevo sencillo de este último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", de la intérprete Rihanna, el tema llamado "Rockstar 101".
En este nuevo futuro éxito de la estrella Rihanna, titulado "Rockstar 101", extraído de su último álbum, llamado "Rated R.", colabora el músico Slash, mítico guitarrista del grupo Guns' N' Roses, y el artista Travis Barker, batería de la banda Blink 182.
El videoclip musical del nuevo sencillo, titulado "Rockstar 101", de la diva Rihanna, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", muestra a la vocalista Rihanna con una peluca de color rojo, con botas altas, con gorra, con minifalda y con chaqueta neumática, que, sin duda, es la mejor forma de definir a la solista Rihanna, en este tema, denominado "Rockstar 101".
Así pues, ya puede verse un adelanto del nuevo videoclip musical de la artista Rihanna, que promocionará su nuevo sencillo, titulado "Rockstar 101", procedente de su último disco, llamado "Rated R.", en el que la intérprete Rihanna luce un pelucón de color rojo.
La cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, vuelve a cambiar, nuevamente, de "look", en el videoclip musical de este tema, titulado "Rockstar 101", que se contiene en su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", y, para algunos, se muestra más "sexy", mientras que, para otros, la artista Rihanna está acercándose al estilismo, lucido en la década de los años ochenta, por la estrella Grace Jones.
Todo parece estar preparado para el lanzamiento de este nuevo single, titulado "Rockstar 101", de la intérprete Rihanna, extraído de su último disco, llamado "Rated R.", cuyo videoclip musical se estrenará próximamente.
Además, ha trascendido que la diva Rihanna ha realizado una sesión fotográfica, para la revista "Rolling Stone", en la que aparece, comentando que muestra su lado más sensual, en este nuevo videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, titulado "Rockstar 101", procedente de su último álbum, llamado "Rated R.".

¿QUIERES CONOCER A MILEY CYRUS?

El "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" celebra su cuenta atrás, a lo grande. En esta ocasión, los organizadores del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" lanzaron, junto a la emisora radiofónica "Los 40 Principales", un concurso, en el que pudiste ganar el mero hecho de estar, durante unos minutos, con la estrella juvenil e infantil del momento, la actriz y cantante Miley Cyrus.
Así pues... ¿Querías conocer a la estrella Miley Cyrus?. El "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" lanzó, a través de internet, mediante su página web oficial, un concurso, en el que puedes ganar el mero hecho de estar cerca de tu vocalista favorita.
Entre el pasado Lunes, día 10 de Mayo de 2.010, y el pasado, Miércoles, día 19 de Mayo de 2.010, se sortearon diez pases para conocer a la artista Miley Cyrus y la forma de participar era muy sencilla. Sólo tenías que comprar tu "ticket", para acudir al "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", el próximo día 6 de Junio de 2.010, en el "Día de la Familia", fecha en la que está prevista la actuación de la intérprete Miley Cyrus, e introducir el número de la entrada, a través de internet, en la página web oficial del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", en la dirección de internet http://www.rockinriomadrid.es/.
Sólo faltan 25 días, para que de comienzo el "Festival Rock in Río - Madrid 2.010". Sólo falta menos de un mes, para que "La Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), vibre, con las actuaciones de los principales artistas nacionales e internacionales.
Comienza, así pues, el precalentamiento, para disfrutar de la experiencia del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", que será un día de fiesta, de convivencia y de mucha diversión, para personas de todas las edades y estilos.

ENCUENTRAN MUERTO AL BAJISTA DE LA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO SLIPKNOT

El músico Paul Gray, de 38 años de edad, bajista del grupo Slipknot, una banda de música de estilo "rock" metálico alternativo, fue encontrado, hoy, Martes, día 25 de Mayo de 2.010, sin vida, en un hotel del estado norteamericano de Iowa, según informó el Departamento de Policía.
El cadáver del músico Paul Gray, miembro de la formación Slipknot, fue descubierto por un empleado del Hotel Town Plaza, situado cerca de la localidad de Urbandale, a las afueras de la ciudad de Des Moines, la capital del estado norteamericano de Iowa, según se ha declarado, en el comunicado de prensa oficial.
Se espera que las autoridades den a conocer, hoy, Martes, día 25 de Mayo de 2.010, los resultados de la autopsia del cadáver del artista Paul Gray, integrante del conjunto Slipknot.
La agrupación Slipknot se formó en la ciudad de Des Moines (Iowa, EE.UU.), en el año 1.995. Los integrantes del grupo Slipknot se hicieron famosos, por utilizar unas llamativas máscaras en el escenario, con el objetivo de ocultar sus identidades.
El trabajo discográfico más reciente de la banda Slipknot, titulado "All I Hope Is Gone", editado en el año 2.008, logró trepar a los primeros puestos de las listas de popularidad internacionales, como en el continente oceánico, en países como Australia y Nueva Zelanda, en el continente europeo, en países como Austria, Finlandia, Suecia y Suiza, y en el continente norteamericano, en los Estados Unidos de América.
La formación Slipknot, compuesta por un total de nueve músicos, obtuvo un "Premio Grammy de la Música", en el año 2.004, por su exitosa canción titulada "Before I Forget".

AÑO DE HOMENAJES PARA LUZ CASAL

Esta vez, el homenaje, para la cantante Luz Casal, fue en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). La artista Luz Casal recibió la "Medalla de Oro" de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante el pasado día 15 de Mayo de 2.010.
Y, un día después, el pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, el Ayuntamiento de Boimorto (A Coruña, Galicia), que la vió nacer, nombró, a la estrella Luz Casal, "Hija Predilecta" de la localidad de Boimorto.
Este año 2.010 es un año de mieles, para una de nuestras artistas más veneradas, dentro y fuera de nuestras fronteras, como es la intérprete Luz Casal.
Son continuos, los reconocimientos que está recibiendo la vocalista Luz Casal, por una trayectoria musical, intachable e impecable.
Hace ya unos meses, la solista Luz Casal viajaba a Francia, para recibir, de manos del Ministro galo de Cultura, Frédéric Mitterrand, la "Medalla de las Artes y las Letras" de Francia.
Semanas después, nuestros vecinos franceses volvían a agasajar a la cantante Luz Casal, con la llave de la Ciudad de París (Francia), que le entregó el propio Alcalde de la ciudad de París (Francia), Bertrand Delanoë.
La siguiente corona de laureles que le fue impuesta, a la artista Luz Casal, fue en terreno español. El pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, durante la festividad de San Isidro, la intérprete Luz Casal recibió la "Medalla de Oro", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de manos de la máxima Autoridad Municipal, el Alcalde la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), Alberto Ruiz Gallardón.
El Pleno del Ayuntamiento de Madrid (Comunidad de Madrid) ha aprobado la concesión de la "Medalla de Oro", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a la intérprete Luz Casal, afincada en la capital madrileña, desde hace varios años.
La propia ceremonia de entrega de la "Medalla de Oro", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), junto a otras distinciones, que reconocieron, también, las trayectorias del pintor Antonio López y de la Duquesa de Alba, se celebró en el Palacio de Cibeles, que es la actual sede del Consistorio de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Tan sólo un día después, el pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, el Ayuntamiento de Boimorto (A Coruña, Galicia), de donde es originaria la artista Luz Casal, nombró a la intérprete Luz Casal "Hija Predilecta" de la localidad de Boimorto (A Coruña, Galicia), según acordó el Pleno Municipal de la población de Boimorto (A Coruña, Galicia), durante el pasado día 8 de Abril de 2.010.
El acto de nombramiento, como "Hija Predilecta", de la población de Boimorto (A Coruña, Galicia), de la estrella Luz Casal, se celebró en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Boimorto (A Coruña, Galicia).
Incansable, la vocalista Luz Casal seguirá disfrutando del mayor reconocimiento, que puede buscar un artista, que es el aplauso del público, durante la gira de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "La Pasión", que, durante este mes de Mayo de 2.010, la ha llevado a la localidad de Burjassot (Valencia, Comunidad Valenciana), el pasado día 7 de Mayo de 2.010, para, después, aterrizar en la ciudad de San Sebastián (País Vasco), el pasado día 14 de Mayo de 2.010, y, más tarde, en la ciudad de Estambul (Turquía), el pasado día 18 de Mayo de 2.010).
Tal y como informábamos hace unos días, la solista Luz Casal emitió un comunicado de prensa, informando, a sus seguidores y a los medios informativos, de la reproducción de su cáncer, del que se había operado, recientemente, por lo que habrá de volver a someterse a una operación quirúrgica y comenzar tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
Esto ha obligado a la cantante Luz Casal ha suspender, sin fecha próxima o alternativa, con carácter definitivo, los conciertos que la propia artista Luz Casal tenía previsto ofrecer, que han quedado cancelados, entre ellos el directo programado para el próximo día 21 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía), así como el concierto previsto para el próximo día 28 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Pontevedra (Galicia), y, también, al día siguiente, el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Lugo (Galicia).

TIZIANO FERRO EN CONCIERTO

El cantante italiano Tiziano Ferro recogió el "Premio Dial 2.009" y está, también, recogiendo, ahora, los frutos de un trabajo bien hecho, que es su último disco, titulado "A Mi Edad".
Precisamente, el artista Tiziano Ferro ha tenido un éxito increíble, en España, con su canción titulada "El Regalo Más Grande", en la que canta, en idioma castellano, a dúo con la estrella Amaia Montero, en la edición española de su último trabajo discográfico, llamado "A Mi Edad", lo que, sin duda, es una confirmación más de la categoría, como compositor musical, del intérprete italiano Tiziano Ferro.
Hace ocho años, la canción titulada "Xdono", del músico Tiziano Ferro, fue un éxito mundial y consagró al vocalista italiano Tiziano Ferro, ya, con su disco de debut. Hoy, el tema llamado "El Regalo Más Grande", incluido en su último álbum, denominado "A Mi Edad", e interpretado a dúo con la diva Amaia Montero, en su edición española, recoge el testigo y se ha convertido en una de las canciones más populares del momento.
Además, el tema titulado "El Regalo Más Grande", incluido en el último trabajo discográfico, llamado "A Mi Edad", del solista italiano Tiziano Ferro, en su versión española, interpretada a dúo con la solista Amaia Montero, ha sido "Disco de Platino", en España, por sus descargas y ventas en formato digital, mientras que su último álbum, titulado "A Mi Edad", ha permanecido más de 19 semanas, entre los discos de larga duración más vendidos en nuestro país.
El pasado año 2.009 ha sido un año mágico, para el cantante Tiziano Ferro. El cuarto trabajo discográfico de estudio del artista Tiziano Ferro, titulado "A Mi Edad", ha conseguido, también, seis "Discos de Platino", en Italia, hasta el punto de que, con más de 450.000 ejemplares vendidos, en la península italiana, ha sido, allí, el "Disco del Año 2.009".
Pues bien, la emisora radiofónica "Cadena Dial" te trae al intérprete italiano Tiziano Ferro, en concierto. Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados, en nuestro país, hasta este momento, para los conciertos de la gira española de la estrella Tiziano Ferro:
- Martes, día 25 de Mayo de 2.010: Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Jueves, día 27 de Mayo de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 29 de Mayo de 2.010: "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).

JUSTIN BIEBER PRESENTA VIDEOCLIP MUSICAL JUNTO A SEAN KINGSTON

La nueva sensación norteamericana de la música adolescente, el cantante canadiense Justin Bieber, sigue arrasando, con su primer single, titulado "Baby", y con su segundo sencillo, llamado "Never Let You Go", que sirven para presentar su último trabajo discográfico, titulado "My World".
Y parece que el artista Justin Bieber se está convirtiendo en todo un superventas, porque, ahora mismo, el intérprete Justin Bieber se ha colocado en el puesto número seis, de los álbumes más vendidos, con un disco, titulado "My World", recopilatorio de sus grandes éxitos, contenidos en sus dos primeros álbumes.
El jovencito músico Justin Bieber, de 16 años de edad, fue la estrella de los "Kid's Choice Awards 2.010", y acaba de estrenar un nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Eenie Meenie", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My World", e intepretado a dúo, con el rapero Sean Kingston, que ya es conocido por otros temas de éxito, como la canción titulada "Beautiful Girls" o el sencillo denominado "Stand By Me".
La propia estrella Sean Kingston ha publicado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", un vídeo, con las imágenes, adelantando esta colaboración con el vocalista Justin Bieber, interpretando, a dúo, el tema titulado "Eenie Meenie", que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, por el solista Justin Bieber, extraído de su último disco, llamado "My World".
La fiebre adolescente sigue pisando fuerte y, si no teníamos suficientes ídolos "Made in Disney", como la cantante Miley Cyrus, la artista Demi Lovato, la intérprete Selena Gómez o los chicos integrantes del grupo The Jonas Brothers, en conjunto y por separado, desde hace poco, tenemos que añadir un nombre más, a la lista de las estrellas de la música adolescente, con el nuevo ídolo de la moda "teen": el músico canadiense Justin Bieber.
Y es que el joven vocalista Justin Bieber sigue echando leña, para avivar la competencia, entre esta nueva "oleada" de talentos musicales adolescentes. Así pues, el solista Justin Bieber estrena un nuevo videoclip musical, junto al reconocido cantante Sean Kingston, correspondiente a su nuevo sencillo, extraído de su último álbum, llamado "My World", que es un tema titulado "Eenie Meenie", un sencillo que tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las "Canciones del Verano 2.010".

KIM KARDASHIAN ACUSADA DE CORROMPER A JUSTIN BIEBER

¡Quién le iba a decir a la estrella Kim Kardashian que una bromita le iba a costar tan cara!... Siguiendo el famoso refrán de que "quien se acuesta con niños, mojado se levanta", la escultural "socialité" Kim Kardashian se debería haber percatado de que su inocente amistad podría traerle muchos problemas.
El paso de "fan" a fanático está, a veces, más cerca de lo que imaginamos. Y es que no se puede llamar, de otra forma, la actuación de los seguidores del joven cantante Justin Bieber. La aparente fascinación del joven artista, de 16 años de edad, por la "celebrity" Kim Kardashian, no parece hacer tanta gracia a sus "fans".
Y es que, a las seguidoras del cantante "teenager" Justin Bieber, no les ha gustado, en absoluto, que su ídolo, el artista Justin Bieber, intercambiara mensajes, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social Twitter, con la "celebrity" Kim Kardashian.
Ambos, la estrella Kim Kardashian y el artista Justin Bieber, se conocieron, durante el pasado fin de semana, en la "Cena de Corresponsales", en la Casa Blanca. El intérprete Justin Bieber se acercó a la estrella del "Reality Show", Kim Kardashian, para que les hicieran una fotografía.
Si, para el intérprete Justin Bieber era un sueño posar con la "celebrity" Kim Kardashian, en una fotografía, durante la celebración de la "Cena de Corresponsales" anual, en la Casa Blanca, a los "fans" de la joven estrella Justin Bieber les pareció, más bien, una pesadilla.
Al día siguiente, el músico canadiense Justin Bieber colgó la instantánea, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, y añadió un comentario, en el que se leía "mi novia, Kim". Así pues, el músico canadiense Justin Bieber colgó la fotografía, a través de internet, en la que posan juntos el propio vocalista Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, en la página web oficial del solista Justin Bieber, mientras se refería a la "socialite" Kim Kardashian como su "novia".
Las "fans" del vocalista Justin Bieber enloquecieron y aunaron fuerzas, para emprender una cruzada sangrienta, contra la ex amiga de la actriz y solista Paris Hilton, la "socialité" Kim Kardashian, cuando la propia "celebrity" Kim Kardashian respondió, al cantante Justin Bieber, con una frase muy subidita de tono, en la que decía que "tengo la fiebre 'Bieber'".
Las "fans" del solista Justin Bieber han decidido tomarse la justicia, por su mano, y dejar muy claro que el cantante Justin Bieber ya tiene dueño. La supuesta novia del futbolista Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol del Real Madrid Club de Fútbol, ha estado recibiendo, al parecer, múltiples amenazas de muerte.
En el momento en que la estrella Kim Kardashian se dio cuenta de que se enfrentaba a una legión de chicas adolescentes, con instintos asesinos, se apresuró a publicar un mensaje, en el que decía que "¡Justin, estoy recibiendo amenazas de muerte de tus 'fans'!. ¡Esto es increíble!". Esto era lo que escribía la "celebrity" Kim Kardashian al artista Justin Bieber, en la página web, de su cuenta personal, en la red social Twitter, a través de internet. El intérprete Justin Bieber no era capaz de creerlo.
Acto seguido, el propio artista Justin Bieber intentó calmar los ánimos, con una nueva entrada, en la que declaraba que "chicas, calmaos. Kim es una amiga, muy 'sexy', pero sólo una amiga. No son necesarias las amenazas. Seamos amigos". Así pues, los "fans" del vocalista Justin Bieber han amenazado a la estrella Kim Kardashian.
Los que conocen bien a la "socialité" Kim Kardashian saben que le pierden los chicos jovencitos. La presunta última conquista de la "celebrity" Kim Kardashian es CR9, el futbolista del Real Madrid Club de Fútbol, es cinco años más joven que la propia estrella Kim Kardashian.
En el caso del intérprete Justin Bieber, la diferencia es, aún, más abultada: ni más ni menos, que catorce años de edad, puesto que la "socialité" Kim Kardashian tiene 29 años de edad y el joven músico Justin Bieber cuenta con 16 primaveras.
Pero, los coqueteos de la morenaza "celebrity" Kim Kardashian, más que deseos lascivos, la despiertan ternura, ya que sería impensable que esta mujerona, la estrella Kim Kardashian, bajara tanto su rango de edad, sobre todo, teniendo en cuenta que podría ir a la cárcel, por mantener relaciones con menores de edad.
Por otra parte, el vocalista Justin Bieber, cuyo trabajo discográfico de debut, titulado "My World", se lanzó al mercado, el pasado día 17 de Noviembre del año 2.009, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, en el país del "Tío Sam", en los Estados Unidos de América.
Pero la locura de los "fans" no parece encontrar fronteras, cuando, hace, apenas, unos días, el Aeropuerto Internacional de Nueva Zelanda se convertía en una "estampida humana", alrededor de la joven estrella Justin Bieber y de su madre. Mientras al músico Justin Bieber, un seguidor enloquecido le robaba la gorra, a ella, a su madre, no paraban de empujarla.
De hecho, según informa el diario "The New York Times", en los salones de peluquería, se están pagando más de 150,00 dólares, que equivalen, aproximadamente, al cambio actual, a unos 120,00 euros, para que los estilistas realicen a los clientes, que lo soliciten, un corte calcado al peinado del solista Justin Bieber. El "look" es el, ya, famoso corte de pelo denominado "The Bieber", un peinado "a tazón", que está marcando tendencia.
Mientras tanto, el nuevo solista, el cantante canadiense Justin Bieber, estrena el nuevo videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Eenie Meenie", extraído de su primer trabajo discográfico de debut, llamado "My World". No sabemos si el reciente estreno de su nuevo sencillo, titulado "Eenie Meenie", junto al cantante Sean Kingston, en la promoción de su disco, llamado "My World", tendrá algo que ver con el comportamiento de sus seguidores.
En cualquier caso, lo que sí ha quedado claro es que, a veces, los enemigos pueden ser una mejor opción que un "club de fans".

EL VIDEOCLIP MUSICAL MÁS INFLUYENTE DE LA HISTORIA ES EL VIDEOCLIP DEL TEMA "THRILLER" DE MICHAEL JACKSON

La red social musical MySpace, a través de internet, ha llevado a cabo, ahora, una encuesta, en la que han participado más de mil amantes de este "arte", el "arte de los videoclips musicales", de forma que sus usuarios debían elegir el mejor videoclip musical de la historia, de entre una lista de veinte preseleccionados, por críticos musicales y especialistas de la industria del ocio y del entretenimiento.
¿Cuál es, para ti, el videoclip musical más influyente, en toda la historia de la música?. A través de internet, la red social "MySpace", puso en marcha una encuesta, en la que una serie de críticos musicales seleccionó hasta un total de veinte videoclips musicales y, luego, los usuarios votaban cuál era el mejor videoclip musical o cuál era el videoclip musical más influyente.
Pues bien, el ganador de esta encuesta ha sido el videoclip musical del tema titulado "Thriller", del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, incluido en su disco llamado "Thriller". Los "zombies" del vocalista Michael Jackson han logrado el 15,20% de los votos, seguido de la banda O.K. Go, originarios de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), en la segunda posición, con el videoclip musical de su tema titulado “Here It Goes Again” y, en la tercera plaza, el videoclip musical del tema titulado “...Baby One More Time”, de la solista Britney Spears.
El próximo día 25 de Junio de 2.010 se cumplirá un año, desde la desaparición del artista Michael Jackson, y sigue demostrando el potencial del gran legado musical, que nos ha dejado recogiendo todo tipo de reconocimientos, fruto de una carrera discográfica excepcional.
El videoclip musical del tema titulado "Thriller", del intérprete Michael Jackson, incluido en su trabajo discográfico, titulado "Thriller", se estrenó el día 2 de Diciembre del año 1.983 y marcó un antes y un después.
En España, la primera vez que pudimos ver el videoclip musical del tema titulado "Thriller", del cantante Michael Jackson, fue en la Nochevieja del año 1.984. El artista Michael Jackson consiguió, con el videoclip musical de aquella canción, llamada “Thriller”, cambiar el rumbo de la industria musical, no sólo en cuanto a la creación de videoclips musicales, sino, también, en cuanto a la producción de cortometrajes musicales.
El videoclip musical del sencillo titulado “Thriller”, del intérprete Michael Jackson, duraba catorce minutos, narrando una historia, que se entrelazaba con unas coregografías únicas y un cuidado vestuario, además de un excelente maquillaje. El videoclip musical del tema titulado "Thriller", de la estrella Michael Jackson, fue, además, grabado en plena calle, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
La duración del videoclip musical de la canción, titulada "Thriller", del músico Michael Jackson, incluida en su álbum, llamado, también, "Thriller", con catorce minutos de duración, lo convirtió en el videoclip musical más largo de la historia, rompiendo con el esquema habitual de la época, algo que, también, han conseguido, después, otros videoclips musicales, como el videoclip musical reciente, del tema titulado "Telephone", de la estrella Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", que la propia vocalista Lady GaGa interpreta, junto a la diva Beyoncé Knowles.
El coste de aquel videoclip musical del tema titulado "Thriller", del solista Michael Jackson, incluido en su disco llamado "Thriller", fue de 800.000,00 dólares aproximadamente. El videoclip musical de la canción llamada "Thriller", del músico Michael Jackson, logró varios premios a la "Mejor Coreografía", en un videoclip musical, y, también, a la "Mejor Actuación", en un videoclip musical, en el año 1.984.
Aquí, tienes la lista completa de los diez videoclips musicales finalistas, entre los más influyentes de la historia de la música "pop":

01. "Thriller".- Michael Jackson ("Thriller") - Año 1.983: 15,20% de los votos.
Como era de esperar, el videoclip musical del tema titulado "Thriller", del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Thriller", ha ganado.
Este videoclip musical de la canción denominada "Thriller", del artista Michael Jackson, incluida en su disco titulado "Thriller", significa "un antes y un después" en la historia musical, ya que se alejó del videoclip musical promocional, para acercarse al cortometraje, y, a partir de ahí, la industria del videoclip musical dio un cambio radical.

02. "Here It Goes Again".- O.K. Go ("Oh No") - Año 2.006: 11,70% de los votos.
En segundo lugar, tenemos un videoclip musical mucho más actual, publicado en el año 2.006, correspondiente a la canción titulada "Here It Goes Again", del grupo O.K. Go, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Oh No".
El videoclip musical del tema titulado "Here It Goes Again", de la banda O.K. Go, sencillo extraído de su disco, llamado "Oh No", es un videoclip musical que roza la genialidad: simple y efectivo.
En el videoclip musical de la canción titulada "Here It Goes Again", de la formación O.K. Go, procedente de su álbum, denominado "Oh No", aparecen los propios integrantes del conjunto O.K. Go, haciendo una "coreografía" sobre cintas de correr: una idea muy sencilla, que es, inmensamente, atractiva, y con un presupuesto mínimo, dado que este videoclip musical, titulado "Here It Goes Again", de la agrupación O.K. Go, es considerado el segundo videoclip musical más influyente de toda la historia musical.

03. "...Baby, One More Time".- Britney Spears ("...Baby, One More Time") - Año 1.998: 11,20% de los votos.
Y, en el "pódium" de honor, la medalla de bronce y, por lo tanto, el tercer lugar, es para... ¡la estrella Britney Spears!. En este "ránking", he flipado, la verdad, con este tercer puesto de la diva Britney Spears...
De hecho, yo alucino por el hecho de que este videoclip musical de la canción titulada "...Baby, One More Time", de la artista Britney Spears, incluído en su trabajo discográfico, llamado, igualmente, "...Baby, One More Time", esté en la misma lista que los dos videoclips musicales anteriores e, incluso, que los restantes videoclips musicales de esta lista del Top10 de los videoclips musicales más influyentes de la historia musical.
La canción, titulada "...Baby, One More Time", es el single que lanzó a la fama a la "Princesa del Pop", la intérprete Britney Spears, extraído de su disco, llamado, también, "...Baby, One More Time".
¡Lo que no entiendo es qué tiene de especial el videoclip musical de esta canción, titulada "...Baby, One More Time", de la vocalista Britney Spear, incluido en su álbum denominado "...Baby, One More Time", para ser considerado el tercer videoclip musical más influyente de la historia de la música!...

04. "Take On Me".- A-ha ("Hunting High and Low") - Año 1.985: 8,60% de los votos.
Un cuarto, y merecido puesto, es para el curioso videoclip musical del tema titulado "Take On Me", del grupo noruego A-Ha, sencillo extraído de su trabajo discográfico llamado "Hunting High and Low", que mezcla el "cómic" y el dibujo con las imágenes reales.
Este vídeoclip musical, de la canción titulada "Take On Me", de la banda A-Ha, procedente de su disco llamado "Hunting High and Low", sí fue una innovación, en su día, allá por el año 1.985, aunque, al verlo, hoy, nos parezca un montaje casi prehistórico, debido a los grandes avances audiovisuales, que hemos logrado.
Por otra parte, la canción, titulada "Take On Me", de la formación A-Ha, incluida en su álbum denominado "Hunting High and Low", es un tema archiconocido y maravilloso, que perdurará, por muchos años que pasen, y que seguro que te suena.

05. "Hurt".- Johnny Cash ("American IV: The Man Comes Around") - Año 2.003: 7,60% de los votos.
En la mitad de la lista, en el puesto número cinco, encontramos todo un clásico: la versión que el gran cantante Johnny Cash hizo del tema titulado "Hurt", cuya versión original procedía del grupo Nine Inch Nails, y que se incluyó en su trabajo discográfico, llamado "American IV: The Man Comes Around".
La canción titulada "Hurt", del artista Johnny Cash, incluida en su disco llamado "American IV: The Man Comes Around", es un tema dramático y desgarrador donde los haya, pues es de esas canciones que se te mete dentro y no vuelve a salir jamás.
El videoclip musical del sencillo, titulado "Hurt", del intérprete Johnny Cash, procedente de su álbum, llamado "American IV: The Man Comes Around", es, relativamente, actual, pues data del año 2.003, y muestra, a media luz, a la estrella Johnny Cash, en su intimidad, siendo digna de mención la fotografía, que constituye, casi, una obra de arte.

06. "Bohemian Rhapsody".- Queen ("A Night at the Opera") - Año 1.975: 5,60% de los votos.
Pasando el ecuador del "ránking" de los diez videoclips musicales más influyentes de la historia de la música, en el sexto puesto, está el indispensable videoclip musical del clásico tema titulado "Bohemian Rhapsody", del grupo Queen, que se incluyó en su trabajo discográfico, llamado "A Night at the Opera".
Y digo que es indispensable, porque el videoclip musical de la canción titulada "Bohemian Rhapsody", de la banda Queen, procedente de su disco, llamado "A Night at the Opera", es considerado el primer videoclip de la historia de la música.
De hecho, el videoclip musical del sencillo titulado "Bohemian Rhapsody", de la formación Queen, incluido en su álbum, titulado "A Night at the Opera", fue el primer videoclip musical de la historia, que fue ofrecido, sin cargo alguno, a cualquier programa, red o estación, que quisiera emitirlo: de ahí, su impagable aportación al mundo del videoclip musical.

07. "Around the World".- Daft Punk ("Homework") - Año 1.997: 5,40% de los votos.
El séptimo puesto es para el videoclip musical de la canción titulada "Around The World", del grupo Daft Punk, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Homework", que es un videoclip musical que, en mi humilde opinión, como crítico musical, tendría que estar en el Top 3 de esta lista de los videoclips musicales más influyentes de la historia de la música.
El videoclip musical del tema titulado "Around The World", de la banda Daft Punk, incluido en su disco, denominado "Homework", es un videoclip musical muy visual, grabado, parcialmente, en la oscuridad y, en el cual, todos y cada uno de los elementos se mueven, al marcado ritmo de la música.
Esto, que parece una obviedad, se creó, por primera vez, en la historia de la música, a través del montaje de este sublime videoclip musical de la canción titulada "Around The World", de la formación Daft Punk, procedente de su álbum, denominado "Homework", constituyendo un engranaje perfecto, que deja "enamorado", a cualquiera, del propio videoclip musical y de esta canción, titulada "Around The World", del conjunto Daft Punk.

08. "Weapon of Choice".- Fatboy Slim ("A Break from the Norm") - Año 1.999: 4,00% de los votos.
Este octavo escalón nos lleva a una obra maestra. El videoclip musical del tema titulado "Weapon of Choice", del artista Fatboy Slim, incluido en su trabajo discográfico llamado "A Break from the Norm", juega con el espectador, como ninguno de los anteriores videoclips musicales.
En este videoclip musical, correspondiente a la canción titulada "Weapon of Choice", del cantante Fatboy Slim, extraído de su disco, denominado "A Break from the Norm", el protagonista del videoclip musical, interpretado nada menos que por el actor Christopher Walken, emplea la misma táctica que en el anterior videoclip musical de este listado de los videoclips musicales más influyentes de la historia de la música, que era el videoclip musical del sencillo titulado "Around The World", de la agrupación Daft Punk.
Pero no sólo eso, sino que, además, el videoclip musical de la canción llamada "Weapon of Choice", del intérprete Fatboy Slim, procedente de su álbum, denominado "A Break from the Norm", juega con el espacio, como otro personaje, en el plano.
Sólo el propio personaje, con sus geniales pasos de baile y un edificio vacío, es todo lo que hace falta para crear una atmósfera inmejorable, para el videoclip musical de la canción titulada "Weapon of Choice", de la estrella Fatboy Slim, que se incluyó en su trabajo discográfico, titulado "A Break from the Norm".

09. "Sledgehammer".- Peter Gabriel ("So") - Año 1.986: 3,70% de los votos.
Casi a la cola de la lista de los videoclips musicales más influyentes de la historia de la música, tenemos el videoclip musical del tema titulado "Sledgehammer", del cantante Peter Gabriel, incluido en su famoso trabajo discográfico, llamado "So", que, siendo editado en el año 1.986, fue muy pionero.
El videoclip musical de la canción titulada "Sledgehammer", del artista Peter Gabriel, incluido en su disco, llamado "So", se basa en los rasgos faciales y en el montaje con fotografías, fotograma a fotograma, para crear una extraña sensación de que el vocalista Peter Gabriel canta, grabado en vídeo y con "atrezzos" varios a su alrededor.
El videoclip musical del sencillo titulado "Sledgehammer", del intérprete Peter Gabriel, de su álbum, denominado "So", es como esos dibujitos, que se hacen en la esquina de una libreta, página a página, y que, luego, al moverlos seguidos, con el dedo, se ven en un falso movimiento.

10. "Sabotage".- Beastie Boys ("III Communication") - Año 1.995: 3,50% de los votos.
Y culmina el Top 10 de esta lista de los videoclips musicales más influyentes de la historia de la música, con el videoclip musical de la canción titulada "Sabotage", del grupo The Beastie Boys, sencillo extraído de su trabajo discográfico, denominado "III Communication".
Pues bien, el videoclip musical de la canción llamada "Sabotage", de la banda The Beastie Boys, incluida en su disco, denominado "III Communication", es el videoclip musical más divertido de todo el "ránking" de los videoclips musicales más influyentes de la historia de la música y, seguramente, uno de los videoclips musicales más "gamberros" de la historia de la industria audiovisual musical.
Considero justo que este videoclip musical de la canción titulada "Sabotage", de la formación The Beastie Boys, procedente de su álbum denominado "III Communication", esté presente en esta lista de los diez videoclips musicales más influyentes de la historia de la música, debido a la originalidad y al humor, siendo una parodia de las series televisivas de detectives, de las décadas de los años setenta y ochenta.
Aquí está el "Top Ten" de los videoclips musicales más influyentes de la historia de la música, según se ha divulgado, en la encuesta realizada, a través de internet, por la red social de "MySpace"... ¿Algún cambio o sugerencia?... ¿Qué creéis que falta o sobra en este listado de los diez videoclips musicales más influyentes de la historia musical?...

SUDÁFRICA ABUCHEA A SHAKIRA

La cantante colombiana Shakira es la artista encargada de cantar la canción oficial del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", uno de los mayores eventos deportivos, a nivel mundial.
Desde el primer momento, la estrella Shakira se mostró encantada y orgullosa de haber sido elegida para interpretar el himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y, además, le motivaba mucho el proyecto.
Pero, parece ser que, por muy emocionada que estaba la intérprete Shakira, los sudafricanos están contra la diva Shakira, al ciento por ciento. La población de la República de Sudáfrica piensa que la vocalista Shakira no está a la altura, ni del evento, ni de la canción oficial de este próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que es un tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", en su versión en lengua castellana", o, si se quiere, una canción llamada "Waka, Waka (This Time for África)", en su versión en idioma inglés.
La población de la República de Sudáfrica, al parecer, piensa, mayoritariamente, que la solista Shakira no pinta nada, en un "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A.", que se celebra en el continente africano y, en concreto, en un país como la República de Sudáfrica.
Según los periodistas, los políticos y los "fans" del fútbol, puesto que el "Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales F.I.F.A.", en este año 2.010, se celebra en la República de Sudáfrica, la cantante que interpretara la canción oficial de la máxima competición futbolística hubiera tenido que ser, cuando menos, de nacionalidad o procedencia africana.
En la prensa, machacan, a diario, a la cantante colombiana Shakira, diciendo que "no tiene suficiente ritmo, en la sangre, para cantar el tema 'Waka, Waka'" o que "su pronunciación es pésima, para el idioma que se le exige". Por su parte, los hinchas de los distintos equipos de fútbol no se quedan cortos y afirman que "seamos serios. No puede cantar como una africana".
Muchos sudafricanos consideran que la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.) excluyó a sus artistas locales, de procedencia sudafricana, en la ceremonia inaugural del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Así, Jenny Cryws-William, una locutora de radio muy influyente, allí, en la República de Sudáfrica dijo que "me encanta que los sudafricanos se unan y digan: 'Estamos unidos'. La Copa es nuestra. Brindaremos un espectáculo estupendo. ¿Por qué no dejan que nos encarguemos nosotros?".
Sinceramente, yo creo que es, más, un caso de "orgullo patriótico" y política, que no algo musical. La artista Shakira canta bien e interpreta la canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", como himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", lo mejor que sabe, pero, para algunos sudafricanos, la intérprete colombiana Shakira nunca estará a la altura, por muy buena vocalista que sea.
Lo cierto es que, a pesar de las críticas, y les guste o no a los sudafricanos, será la estrella colombiana Shakira la que menee las caderas, al ritmo de la música de Camerún, el próximo día 10 de Junio de 2.010, durante la ceremonia inaugural de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", junto al músico Juan de Juanes, el grupo The Black Eyed Peas o la diva Alicia Keys, entre muchos otros artistas y músicos, mundialmente conocidos.
Ya circulan, a través de internet, diferentes vídeos, que recogen opiniones de sudafricanos, en relación a la interpretación, por la solista Shakira, de la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", como himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".

ENTREVISTA EXCLUSIVA A DIEGO TORRES

A través de internet, desde la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet cadenadial.com, tuvieron el placer de charlar con el cantante Diego Torres, en una entrevista, concedida en exclusiva, en la que el artista Diego Torres contaba detalles sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado "Distino", y nos daba detalles para conocer un poquito más sobre el intérprete Diego Torres.
La estrella argentina Diego Torres se encuentra en plena promoción de su último disco, titulado "Distinto", cuyo lanzamiento discográfico estaba previsto para el pasado Martes, día 4 de Mayo de 2.010. En este nuevo álbum, llamado "Distinto", encontramos a un músico Diego Torres renovado.
“Tenía ganas de hacer algo diferente; de ahí, el nombre 'Distinto'”, nos explicaba el vocalista Diego Torres, sobre este nuevo álbum, titulado "Distino", con aires "rockeros". “Quería buscar otro sonido; no quedarme quieto, en un único lugar, sino buscar nuevos horizontes, nuevos arreglos y ésa fue la idea: trabajar, en profundidad, sobre las canciones. Me parece que un artista debe renovarse y, de esa manera, darle algo nuevo a la gente que te escucha".
El tema titulado “Guapa” es el primer single del nuevo trabajo discográfico, llamado "Distinto", del solista Diego Torres y, en el videoclip musical promocional, de esta canción, denominada "Guapa", vemos a conocidos actores. “Me siento tan actor como músico. La idea de hacer el vídeo de 'Guapa' era unir ambas profesiones, dar un lenguaje cinematográfico al vídeo, y contamos con actores, como Ricardo Darín, Federico D’ Elia, Andrea Pietra…”.
El cantante Diego Torres nos explicaba, así, su conexión con el mundo de la interpretación, al que, siempre, ha estado muy unido. El videoclip musical del tema, titulado "Guapa", como primer sencillo de presentación del último disco, llamado "Distinto", del artista Diego Torres, está pensado como un cortometraje cinematográfico, con el intérprete Diego Torres como principal actor protagonista de dos roles: por un lado, el papel de ángel de la guarda y, por otro lado, el papel de un empleado de fábrica, que pasa una vida de color gris y que descuida el amor de su hijo y de su mujer.
En el nuevo álbum, titulado "Distinto", de la estrella Diego Torres, encontramos, también, colaboraciones excepcionales, de las que el músico argentino Diego Torres ha disfrutado y que, además, el vocalista Diego Torres ha exprimido, plenamente.
“Disfruté mucho las colaboraciones de este disco, de todos los artistas que vinieron: con muchas ganas, calidad; estoy, profundamente, agradecido. Lo de la mala fue genial: la canción es un espacio propicio; los dos, de diferentes géneros, nos podemos comunicar y convivir muy bien. Lo mismo que la canción de Yotuel, que son dos canciones propicias, para que alguien rapee y conviva, y le aporte una dinámica distinta, a lo que yo vengo cantando. La canción de Kevin Johansen tiene un arreglo 'neocountry' y 'neofolk' y, como él es mitad norteamericana y mitad sureño, tiene una mezcla muy rara, vida muy rica, y conoce mucho la música sureña de los Estados Unidos de América; le aporta un detalle a la canción buenísimo, así que muy contento con las colaboraciones”, decía el solista Diego Torres.
Durante la entrevista, el cantante Diego Torres comentaba cómo le ha afectado el "caos aéreo", causado por la erupción del volcán islandés, así como su afición por el fútbol. “Me gusta mucho el fútbol; pude ir a ver el clásico catalán. Me gustan mucho los deportes”, comentaba el artista Diego Torres.
Además, se le preguntó al intérprete Diego Torres sobre su recital, ante el Papa Juan Pablo II, y sobre si lo repetiría, ante el Papa Benedicto XVI, o qué opina sobre internet y, en especial, sobre las redes sociales, como "Facebook" y "Twitter", de las que la estrella Diego Torres es, además, fiel usuario.
Si eres seguidor del músico argentino Diego Torres, puedes ver la entrevista, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet cadenadial.com. ¡No te la pierdas!...

DEMI LOVATO AFIRMA QUE "JOE ES MI PRIMER NOVIO SERIO"

La cantante de la "factoría Disney" Demi Lovato ha desnudado su alma, en una entrevista concedida, en exclusiva, a la revista "U.S. Magazine". Ha sido, en esta publicación, en la revista "U.S. Magazine", donde la artista Demi Lovato ha reconocido que mantiene una relación amorosa con el músico Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers.
Ésta es la primera vez que la intérprete Demi Lovato reconoce una relación sentimental, públicamente, afirmando que, "cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay tantas cosas: estrés, tratando de esconderse y mantenerse callado, que, al final, acabas por salir y decir 'OK , estamos juntos ' y no hay que preocuparse por mantenerlo como un secreto".
El pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, la estrella Demi Lovato atendía a la revista "U.S. Magazine", en un "junket", en el estado norteamericano de California, y explicaba, también, la extremada prudencia sobre este noviazgo, con el artista Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers.
La vocalista adolescente Demi Lovato afirmaba que "no fue, sólo, miedo a que saliera a la luz pública, sino, también, por las personas que trabajamos, las personas que van a estar de gira, con nosotros, durante todo el Verano, que están, evidentemente, nerviosos, porque nunca se sabe lo que puede suceder".
También, la joven solista Demi Lovato reconoce que, entre ella y el intérprete Joe Jonas, miembro de la formación The Jonas Brothers, hay una relación sentimental muy especial y que va más allá del amor, añadiendo que, "pero creo que, en última instancia, todos los que nos conocen saben que, siempre, vamos a ser los mejores amigos, pase lo que pase. Siempre, hemos tenido un lazo increíble,... una amistad increíble".
Así pues, la cantante Demi Lovato ha afirmado que Joe Jonas, uno de los chicos del conjunto The Jonas Brothers, "es mi primer novio serio", siendo ésta la primera relación sentimental que la estrella Demi Lovato ha hecho pública.