martes, 25 de mayo de 2010

JUSTIN BIEBER PRESENTA VIDEOCLIP MUSICAL JUNTO A SEAN KINGSTON

La nueva sensación norteamericana de la música adolescente, el cantante canadiense Justin Bieber, sigue arrasando, con su primer single, titulado "Baby", y con su segundo sencillo, llamado "Never Let You Go", que sirven para presentar su último trabajo discográfico, titulado "My World".
Y parece que el artista Justin Bieber se está convirtiendo en todo un superventas, porque, ahora mismo, el intérprete Justin Bieber se ha colocado en el puesto número seis, de los álbumes más vendidos, con un disco, titulado "My World", recopilatorio de sus grandes éxitos, contenidos en sus dos primeros álbumes.
El jovencito músico Justin Bieber, de 16 años de edad, fue la estrella de los "Kid's Choice Awards 2.010", y acaba de estrenar un nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Eenie Meenie", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My World", e intepretado a dúo, con el rapero Sean Kingston, que ya es conocido por otros temas de éxito, como la canción titulada "Beautiful Girls" o el sencillo denominado "Stand By Me".
La propia estrella Sean Kingston ha publicado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", un vídeo, con las imágenes, adelantando esta colaboración con el vocalista Justin Bieber, interpretando, a dúo, el tema titulado "Eenie Meenie", que es el nuevo sencillo, lanzado al mercado, por el solista Justin Bieber, extraído de su último disco, llamado "My World".
La fiebre adolescente sigue pisando fuerte y, si no teníamos suficientes ídolos "Made in Disney", como la cantante Miley Cyrus, la artista Demi Lovato, la intérprete Selena Gómez o los chicos integrantes del grupo The Jonas Brothers, en conjunto y por separado, desde hace poco, tenemos que añadir un nombre más, a la lista de las estrellas de la música adolescente, con el nuevo ídolo de la moda "teen": el músico canadiense Justin Bieber.
Y es que el joven vocalista Justin Bieber sigue echando leña, para avivar la competencia, entre esta nueva "oleada" de talentos musicales adolescentes. Así pues, el solista Justin Bieber estrena un nuevo videoclip musical, junto al reconocido cantante Sean Kingston, correspondiente a su nuevo sencillo, extraído de su último álbum, llamado "My World", que es un tema titulado "Eenie Meenie", un sencillo que tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las "Canciones del Verano 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario