martes, 25 de mayo de 2010

YA PUEDE VERSE UN ADELANTO DEL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE RIHANNA

Ha sido, a través de internet, en la página web oficial de la revista "People", el medio utilizado para estrenar 29 segundos del nuevo videoclip musical de la cantante Rihanna.
Mucho se había debatido sobre si el próximo sencillo, lanzado al mercado, del último disco de la artista Rihanna, titulado "Rated R.", sería la canción llamada "Te Amo", single que sí va a ser promocionado en el continente europeo, pero, sin embargo, finalmente, en los Estados Unidos de América se promocionará, como nuevo sencillo de este último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", de la intérprete Rihanna, el tema llamado "Rockstar 101".
En este nuevo futuro éxito de la estrella Rihanna, titulado "Rockstar 101", extraído de su último álbum, llamado "Rated R.", colabora el músico Slash, mítico guitarrista del grupo Guns' N' Roses, y el artista Travis Barker, batería de la banda Blink 182.
El videoclip musical del nuevo sencillo, titulado "Rockstar 101", de la diva Rihanna, extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", muestra a la vocalista Rihanna con una peluca de color rojo, con botas altas, con gorra, con minifalda y con chaqueta neumática, que, sin duda, es la mejor forma de definir a la solista Rihanna, en este tema, denominado "Rockstar 101".
Así pues, ya puede verse un adelanto del nuevo videoclip musical de la artista Rihanna, que promocionará su nuevo sencillo, titulado "Rockstar 101", procedente de su último disco, llamado "Rated R.", en el que la intérprete Rihanna luce un pelucón de color rojo.
La cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, vuelve a cambiar, nuevamente, de "look", en el videoclip musical de este tema, titulado "Rockstar 101", que se contiene en su último trabajo discográfico, llamado "Rated R.", y, para algunos, se muestra más "sexy", mientras que, para otros, la artista Rihanna está acercándose al estilismo, lucido en la década de los años ochenta, por la estrella Grace Jones.
Todo parece estar preparado para el lanzamiento de este nuevo single, titulado "Rockstar 101", de la intérprete Rihanna, extraído de su último disco, llamado "Rated R.", cuyo videoclip musical se estrenará próximamente.
Además, ha trascendido que la diva Rihanna ha realizado una sesión fotográfica, para la revista "Rolling Stone", en la que aparece, comentando que muestra su lado más sensual, en este nuevo videoclip musical, correspondiente a su nuevo sencillo, titulado "Rockstar 101", procedente de su último álbum, llamado "Rated R.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario