martes, 25 de mayo de 2010

ENCUENTRAN MUERTO AL BAJISTA DE LA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO SLIPKNOT

El músico Paul Gray, de 38 años de edad, bajista del grupo Slipknot, una banda de música de estilo "rock" metálico alternativo, fue encontrado, hoy, Martes, día 25 de Mayo de 2.010, sin vida, en un hotel del estado norteamericano de Iowa, según informó el Departamento de Policía.
El cadáver del músico Paul Gray, miembro de la formación Slipknot, fue descubierto por un empleado del Hotel Town Plaza, situado cerca de la localidad de Urbandale, a las afueras de la ciudad de Des Moines, la capital del estado norteamericano de Iowa, según se ha declarado, en el comunicado de prensa oficial.
Se espera que las autoridades den a conocer, hoy, Martes, día 25 de Mayo de 2.010, los resultados de la autopsia del cadáver del artista Paul Gray, integrante del conjunto Slipknot.
La agrupación Slipknot se formó en la ciudad de Des Moines (Iowa, EE.UU.), en el año 1.995. Los integrantes del grupo Slipknot se hicieron famosos, por utilizar unas llamativas máscaras en el escenario, con el objetivo de ocultar sus identidades.
El trabajo discográfico más reciente de la banda Slipknot, titulado "All I Hope Is Gone", editado en el año 2.008, logró trepar a los primeros puestos de las listas de popularidad internacionales, como en el continente oceánico, en países como Australia y Nueva Zelanda, en el continente europeo, en países como Austria, Finlandia, Suecia y Suiza, y en el continente norteamericano, en los Estados Unidos de América.
La formación Slipknot, compuesta por un total de nueve músicos, obtuvo un "Premio Grammy de la Música", en el año 2.004, por su exitosa canción titulada "Before I Forget".

No hay comentarios:

Publicar un comentario