martes, 25 de mayo de 2010

ENTREVISTA EXCLUSIVA A DIEGO TORRES

A través de internet, desde la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet cadenadial.com, tuvieron el placer de charlar con el cantante Diego Torres, en una entrevista, concedida en exclusiva, en la que el artista Diego Torres contaba detalles sobre su nuevo trabajo discográfico, titulado "Distino", y nos daba detalles para conocer un poquito más sobre el intérprete Diego Torres.
La estrella argentina Diego Torres se encuentra en plena promoción de su último disco, titulado "Distinto", cuyo lanzamiento discográfico estaba previsto para el pasado Martes, día 4 de Mayo de 2.010. En este nuevo álbum, llamado "Distinto", encontramos a un músico Diego Torres renovado.
“Tenía ganas de hacer algo diferente; de ahí, el nombre 'Distinto'”, nos explicaba el vocalista Diego Torres, sobre este nuevo álbum, titulado "Distino", con aires "rockeros". “Quería buscar otro sonido; no quedarme quieto, en un único lugar, sino buscar nuevos horizontes, nuevos arreglos y ésa fue la idea: trabajar, en profundidad, sobre las canciones. Me parece que un artista debe renovarse y, de esa manera, darle algo nuevo a la gente que te escucha".
El tema titulado “Guapa” es el primer single del nuevo trabajo discográfico, llamado "Distinto", del solista Diego Torres y, en el videoclip musical promocional, de esta canción, denominada "Guapa", vemos a conocidos actores. “Me siento tan actor como músico. La idea de hacer el vídeo de 'Guapa' era unir ambas profesiones, dar un lenguaje cinematográfico al vídeo, y contamos con actores, como Ricardo Darín, Federico D’ Elia, Andrea Pietra…”.
El cantante Diego Torres nos explicaba, así, su conexión con el mundo de la interpretación, al que, siempre, ha estado muy unido. El videoclip musical del tema, titulado "Guapa", como primer sencillo de presentación del último disco, llamado "Distinto", del artista Diego Torres, está pensado como un cortometraje cinematográfico, con el intérprete Diego Torres como principal actor protagonista de dos roles: por un lado, el papel de ángel de la guarda y, por otro lado, el papel de un empleado de fábrica, que pasa una vida de color gris y que descuida el amor de su hijo y de su mujer.
En el nuevo álbum, titulado "Distinto", de la estrella Diego Torres, encontramos, también, colaboraciones excepcionales, de las que el músico argentino Diego Torres ha disfrutado y que, además, el vocalista Diego Torres ha exprimido, plenamente.
“Disfruté mucho las colaboraciones de este disco, de todos los artistas que vinieron: con muchas ganas, calidad; estoy, profundamente, agradecido. Lo de la mala fue genial: la canción es un espacio propicio; los dos, de diferentes géneros, nos podemos comunicar y convivir muy bien. Lo mismo que la canción de Yotuel, que son dos canciones propicias, para que alguien rapee y conviva, y le aporte una dinámica distinta, a lo que yo vengo cantando. La canción de Kevin Johansen tiene un arreglo 'neocountry' y 'neofolk' y, como él es mitad norteamericana y mitad sureño, tiene una mezcla muy rara, vida muy rica, y conoce mucho la música sureña de los Estados Unidos de América; le aporta un detalle a la canción buenísimo, así que muy contento con las colaboraciones”, decía el solista Diego Torres.
Durante la entrevista, el cantante Diego Torres comentaba cómo le ha afectado el "caos aéreo", causado por la erupción del volcán islandés, así como su afición por el fútbol. “Me gusta mucho el fútbol; pude ir a ver el clásico catalán. Me gustan mucho los deportes”, comentaba el artista Diego Torres.
Además, se le preguntó al intérprete Diego Torres sobre su recital, ante el Papa Juan Pablo II, y sobre si lo repetiría, ante el Papa Benedicto XVI, o qué opina sobre internet y, en especial, sobre las redes sociales, como "Facebook" y "Twitter", de las que la estrella Diego Torres es, además, fiel usuario.
Si eres seguidor del músico argentino Diego Torres, puedes ver la entrevista, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet cadenadial.com. ¡No te la pierdas!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario