martes, 25 de mayo de 2010

AÑO DE HOMENAJES PARA LUZ CASAL

Esta vez, el homenaje, para la cantante Luz Casal, fue en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). La artista Luz Casal recibió la "Medalla de Oro" de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante el pasado día 15 de Mayo de 2.010.
Y, un día después, el pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, el Ayuntamiento de Boimorto (A Coruña, Galicia), que la vió nacer, nombró, a la estrella Luz Casal, "Hija Predilecta" de la localidad de Boimorto.
Este año 2.010 es un año de mieles, para una de nuestras artistas más veneradas, dentro y fuera de nuestras fronteras, como es la intérprete Luz Casal.
Son continuos, los reconocimientos que está recibiendo la vocalista Luz Casal, por una trayectoria musical, intachable e impecable.
Hace ya unos meses, la solista Luz Casal viajaba a Francia, para recibir, de manos del Ministro galo de Cultura, Frédéric Mitterrand, la "Medalla de las Artes y las Letras" de Francia.
Semanas después, nuestros vecinos franceses volvían a agasajar a la cantante Luz Casal, con la llave de la Ciudad de París (Francia), que le entregó el propio Alcalde de la ciudad de París (Francia), Bertrand Delanoë.
La siguiente corona de laureles que le fue impuesta, a la artista Luz Casal, fue en terreno español. El pasado Sábado, día 15 de Mayo de 2.010, durante la festividad de San Isidro, la intérprete Luz Casal recibió la "Medalla de Oro", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), de manos de la máxima Autoridad Municipal, el Alcalde la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), Alberto Ruiz Gallardón.
El Pleno del Ayuntamiento de Madrid (Comunidad de Madrid) ha aprobado la concesión de la "Medalla de Oro", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a la intérprete Luz Casal, afincada en la capital madrileña, desde hace varios años.
La propia ceremonia de entrega de la "Medalla de Oro", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), junto a otras distinciones, que reconocieron, también, las trayectorias del pintor Antonio López y de la Duquesa de Alba, se celebró en el Palacio de Cibeles, que es la actual sede del Consistorio de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Tan sólo un día después, el pasado Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, el Ayuntamiento de Boimorto (A Coruña, Galicia), de donde es originaria la artista Luz Casal, nombró a la intérprete Luz Casal "Hija Predilecta" de la localidad de Boimorto (A Coruña, Galicia), según acordó el Pleno Municipal de la población de Boimorto (A Coruña, Galicia), durante el pasado día 8 de Abril de 2.010.
El acto de nombramiento, como "Hija Predilecta", de la población de Boimorto (A Coruña, Galicia), de la estrella Luz Casal, se celebró en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Boimorto (A Coruña, Galicia).
Incansable, la vocalista Luz Casal seguirá disfrutando del mayor reconocimiento, que puede buscar un artista, que es el aplauso del público, durante la gira de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "La Pasión", que, durante este mes de Mayo de 2.010, la ha llevado a la localidad de Burjassot (Valencia, Comunidad Valenciana), el pasado día 7 de Mayo de 2.010, para, después, aterrizar en la ciudad de San Sebastián (País Vasco), el pasado día 14 de Mayo de 2.010, y, más tarde, en la ciudad de Estambul (Turquía), el pasado día 18 de Mayo de 2.010).
Tal y como informábamos hace unos días, la solista Luz Casal emitió un comunicado de prensa, informando, a sus seguidores y a los medios informativos, de la reproducción de su cáncer, del que se había operado, recientemente, por lo que habrá de volver a someterse a una operación quirúrgica y comenzar tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
Esto ha obligado a la cantante Luz Casal ha suspender, sin fecha próxima o alternativa, con carácter definitivo, los conciertos que la propia artista Luz Casal tenía previsto ofrecer, que han quedado cancelados, entre ellos el directo programado para el próximo día 21 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía), así como el concierto previsto para el próximo día 28 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Pontevedra (Galicia), y, también, al día siguiente, el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Lugo (Galicia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario