martes, 25 de mayo de 2010

¿QUIERES CONOCER A MILEY CYRUS?

El "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" celebra su cuenta atrás, a lo grande. En esta ocasión, los organizadores del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" lanzaron, junto a la emisora radiofónica "Los 40 Principales", un concurso, en el que pudiste ganar el mero hecho de estar, durante unos minutos, con la estrella juvenil e infantil del momento, la actriz y cantante Miley Cyrus.
Así pues... ¿Querías conocer a la estrella Miley Cyrus?. El "Festival Rock in Río - Madrid 2.010" lanzó, a través de internet, mediante su página web oficial, un concurso, en el que puedes ganar el mero hecho de estar cerca de tu vocalista favorita.
Entre el pasado Lunes, día 10 de Mayo de 2.010, y el pasado, Miércoles, día 19 de Mayo de 2.010, se sortearon diez pases para conocer a la artista Miley Cyrus y la forma de participar era muy sencilla. Sólo tenías que comprar tu "ticket", para acudir al "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", el próximo día 6 de Junio de 2.010, en el "Día de la Familia", fecha en la que está prevista la actuación de la intérprete Miley Cyrus, e introducir el número de la entrada, a través de internet, en la página web oficial del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", en la dirección de internet http://www.rockinriomadrid.es/.
Sólo faltan 25 días, para que de comienzo el "Festival Rock in Río - Madrid 2.010". Sólo falta menos de un mes, para que "La Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), vibre, con las actuaciones de los principales artistas nacionales e internacionales.
Comienza, así pues, el precalentamiento, para disfrutar de la experiencia del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", que será un día de fiesta, de convivencia y de mucha diversión, para personas de todas las edades y estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario