martes, 25 de mayo de 2010

TIZIANO FERRO EN CONCIERTO

El cantante italiano Tiziano Ferro recogió el "Premio Dial 2.009" y está, también, recogiendo, ahora, los frutos de un trabajo bien hecho, que es su último disco, titulado "A Mi Edad".
Precisamente, el artista Tiziano Ferro ha tenido un éxito increíble, en España, con su canción titulada "El Regalo Más Grande", en la que canta, en idioma castellano, a dúo con la estrella Amaia Montero, en la edición española de su último trabajo discográfico, llamado "A Mi Edad", lo que, sin duda, es una confirmación más de la categoría, como compositor musical, del intérprete italiano Tiziano Ferro.
Hace ocho años, la canción titulada "Xdono", del músico Tiziano Ferro, fue un éxito mundial y consagró al vocalista italiano Tiziano Ferro, ya, con su disco de debut. Hoy, el tema llamado "El Regalo Más Grande", incluido en su último álbum, denominado "A Mi Edad", e interpretado a dúo con la diva Amaia Montero, en su edición española, recoge el testigo y se ha convertido en una de las canciones más populares del momento.
Además, el tema titulado "El Regalo Más Grande", incluido en el último trabajo discográfico, llamado "A Mi Edad", del solista italiano Tiziano Ferro, en su versión española, interpretada a dúo con la solista Amaia Montero, ha sido "Disco de Platino", en España, por sus descargas y ventas en formato digital, mientras que su último álbum, titulado "A Mi Edad", ha permanecido más de 19 semanas, entre los discos de larga duración más vendidos en nuestro país.
El pasado año 2.009 ha sido un año mágico, para el cantante Tiziano Ferro. El cuarto trabajo discográfico de estudio del artista Tiziano Ferro, titulado "A Mi Edad", ha conseguido, también, seis "Discos de Platino", en Italia, hasta el punto de que, con más de 450.000 ejemplares vendidos, en la península italiana, ha sido, allí, el "Disco del Año 2.009".
Pues bien, la emisora radiofónica "Cadena Dial" te trae al intérprete italiano Tiziano Ferro, en concierto. Éstas son las fechas cerradas y lugares confirmados, en nuestro país, hasta este momento, para los conciertos de la gira española de la estrella Tiziano Ferro:
- Martes, día 25 de Mayo de 2.010: Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Jueves, día 27 de Mayo de 2.010: ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 29 de Mayo de 2.010: "Festival Valladolid Latino 2.010", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario