martes, 25 de mayo de 2010

KIM KARDASHIAN ACUSADA DE CORROMPER A JUSTIN BIEBER

¡Quién le iba a decir a la estrella Kim Kardashian que una bromita le iba a costar tan cara!... Siguiendo el famoso refrán de que "quien se acuesta con niños, mojado se levanta", la escultural "socialité" Kim Kardashian se debería haber percatado de que su inocente amistad podría traerle muchos problemas.
El paso de "fan" a fanático está, a veces, más cerca de lo que imaginamos. Y es que no se puede llamar, de otra forma, la actuación de los seguidores del joven cantante Justin Bieber. La aparente fascinación del joven artista, de 16 años de edad, por la "celebrity" Kim Kardashian, no parece hacer tanta gracia a sus "fans".
Y es que, a las seguidoras del cantante "teenager" Justin Bieber, no les ha gustado, en absoluto, que su ídolo, el artista Justin Bieber, intercambiara mensajes, a través de internet, mediante su cuenta personal, en la red social Twitter, con la "celebrity" Kim Kardashian.
Ambos, la estrella Kim Kardashian y el artista Justin Bieber, se conocieron, durante el pasado fin de semana, en la "Cena de Corresponsales", en la Casa Blanca. El intérprete Justin Bieber se acercó a la estrella del "Reality Show", Kim Kardashian, para que les hicieran una fotografía.
Si, para el intérprete Justin Bieber era un sueño posar con la "celebrity" Kim Kardashian, en una fotografía, durante la celebración de la "Cena de Corresponsales" anual, en la Casa Blanca, a los "fans" de la joven estrella Justin Bieber les pareció, más bien, una pesadilla.
Al día siguiente, el músico canadiense Justin Bieber colgó la instantánea, a través de internet, en su cuenta personal de la red social Twitter, y añadió un comentario, en el que se leía "mi novia, Kim". Así pues, el músico canadiense Justin Bieber colgó la fotografía, a través de internet, en la que posan juntos el propio vocalista Justin Bieber y la "celebrity" Kim Kardashian, en la página web oficial del solista Justin Bieber, mientras se refería a la "socialite" Kim Kardashian como su "novia".
Las "fans" del vocalista Justin Bieber enloquecieron y aunaron fuerzas, para emprender una cruzada sangrienta, contra la ex amiga de la actriz y solista Paris Hilton, la "socialité" Kim Kardashian, cuando la propia "celebrity" Kim Kardashian respondió, al cantante Justin Bieber, con una frase muy subidita de tono, en la que decía que "tengo la fiebre 'Bieber'".
Las "fans" del solista Justin Bieber han decidido tomarse la justicia, por su mano, y dejar muy claro que el cantante Justin Bieber ya tiene dueño. La supuesta novia del futbolista Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol del Real Madrid Club de Fútbol, ha estado recibiendo, al parecer, múltiples amenazas de muerte.
En el momento en que la estrella Kim Kardashian se dio cuenta de que se enfrentaba a una legión de chicas adolescentes, con instintos asesinos, se apresuró a publicar un mensaje, en el que decía que "¡Justin, estoy recibiendo amenazas de muerte de tus 'fans'!. ¡Esto es increíble!". Esto era lo que escribía la "celebrity" Kim Kardashian al artista Justin Bieber, en la página web, de su cuenta personal, en la red social Twitter, a través de internet. El intérprete Justin Bieber no era capaz de creerlo.
Acto seguido, el propio artista Justin Bieber intentó calmar los ánimos, con una nueva entrada, en la que declaraba que "chicas, calmaos. Kim es una amiga, muy 'sexy', pero sólo una amiga. No son necesarias las amenazas. Seamos amigos". Así pues, los "fans" del vocalista Justin Bieber han amenazado a la estrella Kim Kardashian.
Los que conocen bien a la "socialité" Kim Kardashian saben que le pierden los chicos jovencitos. La presunta última conquista de la "celebrity" Kim Kardashian es CR9, el futbolista del Real Madrid Club de Fútbol, es cinco años más joven que la propia estrella Kim Kardashian.
En el caso del intérprete Justin Bieber, la diferencia es, aún, más abultada: ni más ni menos, que catorce años de edad, puesto que la "socialité" Kim Kardashian tiene 29 años de edad y el joven músico Justin Bieber cuenta con 16 primaveras.
Pero, los coqueteos de la morenaza "celebrity" Kim Kardashian, más que deseos lascivos, la despiertan ternura, ya que sería impensable que esta mujerona, la estrella Kim Kardashian, bajara tanto su rango de edad, sobre todo, teniendo en cuenta que podría ir a la cárcel, por mantener relaciones con menores de edad.
Por otra parte, el vocalista Justin Bieber, cuyo trabajo discográfico de debut, titulado "My World", se lanzó al mercado, el pasado día 17 de Noviembre del año 2.009, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, en el país del "Tío Sam", en los Estados Unidos de América.
Pero la locura de los "fans" no parece encontrar fronteras, cuando, hace, apenas, unos días, el Aeropuerto Internacional de Nueva Zelanda se convertía en una "estampida humana", alrededor de la joven estrella Justin Bieber y de su madre. Mientras al músico Justin Bieber, un seguidor enloquecido le robaba la gorra, a ella, a su madre, no paraban de empujarla.
De hecho, según informa el diario "The New York Times", en los salones de peluquería, se están pagando más de 150,00 dólares, que equivalen, aproximadamente, al cambio actual, a unos 120,00 euros, para que los estilistas realicen a los clientes, que lo soliciten, un corte calcado al peinado del solista Justin Bieber. El "look" es el, ya, famoso corte de pelo denominado "The Bieber", un peinado "a tazón", que está marcando tendencia.
Mientras tanto, el nuevo solista, el cantante canadiense Justin Bieber, estrena el nuevo videoclip musical de su nuevo sencillo, titulado "Eenie Meenie", extraído de su primer trabajo discográfico de debut, llamado "My World". No sabemos si el reciente estreno de su nuevo sencillo, titulado "Eenie Meenie", junto al cantante Sean Kingston, en la promoción de su disco, llamado "My World", tendrá algo que ver con el comportamiento de sus seguidores.
En cualquier caso, lo que sí ha quedado claro es que, a veces, los enemigos pueden ser una mejor opción que un "club de fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario