jueves, 26 de noviembre de 2009

LADY GAGA AFIRMA QUE FUE GOGÓ EN UN BAR DE MARICAS

De la cantante Lady Gaga se sabe que es una mujer polémica y excéntrica, por todo lo que hace en la actualidad. Sin embargo, a sus 23 años de edad, la artista Lady Gaga también tiene un pasado interesante y sorprendente. La cantante Lady Gaga, en una entrevista, admitió que actuó en un bar gay, como gogó, hasta que le vio su padre.

"Yo era una 'chica gogó' en un bar de maricas del Lower East Side, de Nueva York. Una noche vino mi padre al local, porque quería ver qué es lo que yo estaba haciendo. Cuando vio que vestía un tanga de piel, enseguida se largó", afirma la cantante Lady Gaga.
Además, la intérprete del gran éxito mundial, titulado "Poker Face", la cantante Lady Gaga, habló sobre su relación con las drogas a los 18 años de edad, cuando era una desconocida en el mundo de la música. "Dejé mis estudios en la 'Tish School of the Arts' y lo probé todo, las drogas también, aunque ahora sólo tomo tabaco y café", comenta la artista Lady Gaga.
Cuando la cantante Lady Gaga dice que "lo probó todo", también se refiere a sus gustos sexuales, pues asegura haberse enamorado de una mujer alguna vez, llegando a afirmar que, "en el amor, no existen reglas o fronteras", añadió la artista Lady Gaga. Así pues, la cantante Lady Gaga admite, por primera vez, que se enamoró de una mujer.

EL CANTO DEL LOCO HABLA SOBRE SUS DOS NUEVOS LANZAMIENTOS DISCOGRÁFICOS

Una semana. Eso es lo que le ha valido al grupo El Canto del Loco para vivir una de las experiencias más importantes de su vida. La famosa banda El Canto del Loco, tras triunfar con su anterior trabajo discográfico, titulado "Personas", el disco más vendido en España en el pasado año 2.008, viajó a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), para grabar un proyecto discográfico único.
Este nuevo proyecto discográfico consiste en un CD+DVD que lleva por nombre "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco". Y, para su presentación, qué mejor lugar que la Casa América de la ciudad de Madrid, donde apareció el grupo El Canto del Loco, acompañado de Alfredo Olivera y bajo una gran expectación. Así pues, la banda El Canto del Loco ofreció una rueda de prensa interesante en la Casa de las Américas de la ciudad de Madrid.

Alfredo Olivera es el psicólogo fundador y promotor del Proyecto "Radio La Colifata", la emisora del Hospital Neurosiquiátrico José Tiburcio Borda de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde Dani Martín y los suyos, los integrantes de la formación El Canto del Loco, han grabado 19 grandes éxitos de la banda El Canto del Loco, más una canción nueva, titulada "Quiero Aprender de Ti", que se ha convertido en el primer gran sencillo de este nuevo álbum, titulado "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco".
"Son canciones que reflejan las ganas y el buen estado de ánimo que tiene el grupo en este momento", comenta el vocalista de la banda El Canto del Loco, Dani Martín.
El grupo El Canto del Loco quiso dejar claro que no es un disco específico para jóvenes, aunque "ellos tienen el potencial, la capacidad y los medios para ayudar a personas como las de este hospital". Además, el solista de la banda El Canto del Loco, Dani Martín, afirmó que, sobre todo, es "un disco positivo, porque la gente de La Colifata sonríe como nosotros y está haciendo un gran trabajo".
Como se puede comprobar, el grupo El Canto del Loco ha aprovechado este viaje a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, al máximo, llegando a afirmar que "hemos aprendido a escuchar a la gente, a valorar su sinceridad y a aprender las cosas verdaderamente importantes de la vida", según añade el cantante del grupo El Canto del Loco, Dani Martín. Sin embargo, el cantante del grupo El Canto del Loco, Dani Martín, se lamentó de que, a los 15 días, te olvidas de todo aquello y comenta que "es una pena".
La exitosa banda El Canto del Loco aseguró que "va a desaparecer de España durante una temporada". En efecto, el grupo El Canto del Loco se va a centrar en América Latina, para promocionar su álbum titulado "Radio La Colifata presenta a El Canto del Loco" y dará 10.000 discos al Proyecto "Radio La Colifata". Los discos se entregarán en mano a los compradores y los beneficios serán para el Proyecto "Radio La Colifata".
Por otra parte, el grupo El Canto del Loco también presentó otro proyecto discográfico ambicioso. El nombre de este nuevo álbum es "Por Mí y Por Todos Mis Compañeros", un CD que contiene 11 canciones emblemáticas de la música española que la banda madrileña El Canto del Loco ha grabado, arreglado y producido.
"En nuestro país se han hecho grandes canciones, así que, con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado", escribe el grupo El Canto del Loco en la carátula del este nuevo trabajo discográfico, titulado "Por Mí y Por Todos Mis Compañeros". Este proyecto discográfico añade una grabación de los ensayos, en camerinos, del grupo El Canto del Loco, además de doce temas que utiliza para salir al escenario en plena forma.
Ayer, Miércoles, día 25 de Noviembre de 2.009, la página web los40.com ofreció un completo videoreportaje de esta rueda de prensa del grupo El Canto del Loco y, mientras tanto, ya habeis podido ir escuchando los nuevos temas que lanza al mercado el grupo El Canto del Loco.

NELLY FURTADO AFIRMA QUE MADONNA NO SABE ENVEJECER CON DIGNIDAD

Las exigencias de la industia discográfica, en cuanto a juventud y belleza, afectan a todos por igual, y esto lo saben mejor que nadie las estrellas femeninas de la música, sobre todo aquéllas que han pasado una determinada edad y han tenido hijos, como la "Reina del Pop", la diva Madonna o la estrella Nelly Furtado.

Pero, si bien la cantante del tema de éxito actual, titulado "Celebration", la artista Madonna, acata estas condiciones, sometiéndose a agotadoras sesiones de gimnasio y a dietas macrobióticas, combinadas con continuos retoques en el cirujano plástico, la intérprete canadiense Nelly Furtado, de raíces portuguesas, prefiere hacerse mayor de forma natural.
La cantante Nelly Furtado ha confesado a la revista alemana "Petra" que ella no se preocupa por el impacto que su gradual envejecimiento tendrá en su carrera discográfica y afirma que la artista Madonna debería adoptar la misma actitud. Así pues, la autora del temazo de éxito actual, titulado "Manos al Aire", la cantante Nelly Furtado, se ha decidido a atacar a la "Reina del Pop", la artista Madonna, por no aceptar su edad.
La cantante Nelly Furtado, de 30 años de edad y madre de una hija de seis años de edad, llamada Nevis, dijo que "no estoy preparada para ajustarme físicamente, para ser comercial. Mi fecha de caducidad llegará en algún momento. Al contrario de Madonna, no tengo ganas de hacer pilates todo el día, únicamente para retrasar el deterioro de mi cuerpo. Prefiero sentarme en la cocina, beber té y comer pastas".
La cantante Nelly Furtado, casada con el ingeniero de sonido Demacio Castellon, se tomó un descanso de dos años tras terminar la promoción de su álbum, titulado "Loose", en el año 2.006, y afirma haber disfrutado muchísimo de tener el tiempo necesario para llevar una vida más normal.
"Después de la gira estaba terriblemente cansada y tuve que volver a una sana rutina", afirmó la cantante del famoso temazo titulado "Maneater", la artista Nelly Furtado, que añadió que "cocinaba sopa de pollo para mi familia y disfrutaba de la vida diaria. Las cosas pequeñas que te hacen feliz son importantes para mí".

LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES DE LA MÚSICA 2.009 POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO EN ALTA DEFINICIÓN

El próximo día 11 de Diciembre de 2.009 y, por primera vez, el canal televisivo Digital+ ofrecerá, en alta definición y en directo, la gala de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009, a través del canal exclusivo 40 TVHD para los clientes de iPlus. La máxima calidad de imagen y sonido para el mayor espectáculo musical que se celebra anualmente en España; la vanguardia tecnológica al servicio de la gran fiesta de la música, organizada en el panorama musical nacional.
A lo largo de la gala de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009, se hará entrega de los galardones a los premiados en las 19 candidaturas existentes, en esta nueva edición de los Premios 40 Principales de la Música, y habrá actuaciones en directo de artistas de la talla del cantante Robbie Williams, la artista Shakira o la intérprete Nelly Furtado.
Los Premios 40 Principales de la Música se han convertido en una referencia, dentro de los galardones musicales más destacados, tanto a nivel nacional como internacional. Además, son los Premios 40 Principales de la Música son los únicos premios que elige el público directamente entre los nominados de cada candidatura; de esta forma, los Premios 40 Principales de la Música, con presencia en España y en ocho países de toda Iberoamérica, quieren dar a sus oyentes la oportunidad de escoger a los artistas y canciones de cada año y en cada uno de sus países.
Los usuarios de iPlus podrán seguir esta cuarta edición de la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales de la Música 2.009, a través del canal 119 de su decodificador, un sistema que cumple dos años de vigencia en el próximo mes de Enero de 2.010 y que es ofrecido por la empresa Sogecable, la primera cadena nacional en emitir contenidos televisivos en alta definición. El resto de abonados lo podrá hacer, también en directo, por el canal 80 del canal televisivo Digital +, en 40 TV.

U2 ANUNCIA SU REGRESO A ESPAÑA

Tras el rotundo éxito de la gira del grupo U2 durante el pasado verano de este año 2.009, que contó con la ciudad de Barcelona, como punto de partida a nivel mundial, el "U2 360º Tour" continúa en en el año 2.010, con las entradas agotadas ya para los conciertos a celebrar en las ciudades de Horsens (Alemania), Helsinki (Finlandia), Bruselas (Bélgica), Coimbra (Portugal), París (Francia) y Viena (Austria), como próximas paradas del grupo irlandés U2.

En España, tendremos oportunidad de disfrutar de un segundo y último concierto de la formación irlandesa U2, en su próxima visita, prevista para el año 2.010. Tras el anuncio del concierto del grupo U2, en la ciudad de Sevilla (Sevilla), a desarrollar el día 29 de Septiembre de 2.010, ahora es el turno de la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), donde la gira "U2 360º Tour" tendrá parada en el Estadio de Fútbol de Anoeta, prevista para el día 26 de Septiembre de 2.010.
Así pues, el segundo gran concierto de la gira "U2 360º Tour" en el año 2.010 será en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa), el día 26 de Septiembre de 2.010, y las entradas se ponen a la venta a partir del próximo Martes, día 1 de Diciembre de 2.009.
Así pues, las ciudades de San Sebastián (Guipuzcoa) y de Sevilla (Sevilla) serán las únicas ciudades españolas en las que podremos ver, de nuevo, a la banda irlandesa U2, en el año 2.010, sin posibilidad alguna ya de añadir nuevas fechas en esta gira.
Con un sistema de vídeo cilíndrico, de paneles de LED entrelazados, y con una estructura de acero, que se eleva a 45,70 metros del suelo, sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, el grupo irlandés U2 ha creado una experiencia de 360º, única para todos aquellos que asisten a sus conciertos. Los fans europeos del grupo U2 que se perdieron su gira de verano, en este año 2.009, tendrán de nuevo la oportunidad de vivir de cerca el "U2 360º Tour", que cuenta ya con más de 30 "shows" confirmados en todo el mundo.
Las entradas para el "U2 360º Tour" en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) se pondrán a la venta a partir del próximo Martes, día 1 de Diciembre de 2.009, a partir de las 10.00 horas de la mañana, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el número de teléfono 902 15 00 25 y, por Internet, en la página web www.ticketmaster.es.
El precio de las entradas para el concierto que el grupo irlandés U2 ofrecerá en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa) será de 150,00 euros, 95,00 euros y 30,00 euros, para las entradas de asiento reservado, y de 55,00 euros, para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). También saldrá a la venta un número limitado de entradas de Red Zone, a un precio de 250,00 euros (gastos de distribución no incluidos).
Sólo se venderá un máximo de 8 entradas por cada persona.

LA PÁGINA WEB DE LOS40.COM OFRECE TODA LA COBERTURA A LA GIRA "PARAÍSO EXPRESS" DE ALEJANDRO SANZ

El cantante Alejandro Sanz comienza el periplo de presentación, en directo, de su nuevo trabajo discográfico titulado "Paraíso Express", este Miércoles, día 25 de Noviembre de 2.009, con un serial de conciertos, que se inician en el Teatro Compac de la madrileña Gran Vía. Se trata de ocho conciertos exclusivos, que ofrecerá el cantante Alejandro Sanz los días 25, 26, 28 y 29 de Noviembre de 2.009 y los días 1, 2, 4 y 5 de Diciembre de 2.009.
Es la primera vez que el cantautor Alejandro Sanz actúa en un recinto de estas características en España y se convierte en una oportunidad para ver al artista Alejandro Sanz realmente de cerca. Por ello, la página web de los40.com estará ahí para que no pierdas detalle alguno.

La página web de los40.com ofrecerá una amplia galería de fotos del primer concierto del cantante Alejandro Sanz, que se celebró ayer, Miércoles, día 25 de Noviembre de 2.009, así como la crónica con lo más destacado del directo de uno de nuestros artistas más grandes, el artista Alejandro Sanz, además de dos temas de esta espectacular gira, interpretados en vivo por el propio solista Alejandro Sanz.
Gira, la del cantante Alejandro Sanz, que, por cierto, agotó todas las entradas tan solo una hora después de ponerse a la venta. Fotos, crónica y temas en directo de una de las giras más importantes y esperadas del año 2.009 y del próximo año 2.010, la gira "Paraíso Express" del cantante Alejandro Sanz, que podrás disfrutar en los40.com.
Y es que el cantante Alejandro Sanz es toda esta semana número 1 Global de la cadena radiofónica 40 Principales, con el primer single extraido de su último disco, titulado "Paraíso Express", un tema llamado "Looking for Paradise", que el propio artista Alejandro Sanz interpreta junto a la cantante Alicia Keys.
El músico Alejandro Sanz ha conseguido hacerse con el número uno en todos los países en los que está presente la cadena radiofónica 40 Principales, de forma simultánea: España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina. Nunca antes un artista había conseguido la primera posición en todos estos mercados musicales y radiofónicos a la vez, pero el artista Alejandro Sanz, por fín, lo ha logrado.
Puedes escuchar el nuevo trabajo discográfico del cantante Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", en la página web de los40.com y puedes mirar al detalle las fechas de la gira "Paraíso Express" del artista Alejandro Sanz, también, en la página web de los40.com.
Para más información, también puedes visitar la web oficial del artista Alejandro Sanz.

JENNIFER LÓPEZ SE CAE DE CULO

Salió como una luchadora de boxeo y el escenario se transformó en un cuadrilátero, para acoger la actuación de la cantante JLo. Junto a la artista Jennifer López, seis impresionantes bailarines. Y todo iba a pedir de boca, hasta el minuto 2, segundo 40, cuando, al saltar en una parte de la coreografía, la artista Jennifer López cayó sentada en el suelo.
Al parecer, todo sucedió durante la gala de entrega de los Premios Americanos de la Música, los denominados "American Music Awards", celebrada el pasado Domingo, día 22 de Noviembre de 2.009. Lo mejor de la experiencia es que la cantante Jennifer López supo reponerse rápidamente y continuar con el "show" como si nada. Luego, además, la artista JLo dijo que lo había hecho a propósito.

La cantante puertorriqueña Jennifer López regresaba, con esta actuación musical, a los escenarios, después de su retirada por maternidad. La artista JLo interpretaba, por primera vez, el tema titulado "Louboutins", que es el adelanto de su próximo trabajo discográfico, qie se titulará "Love?". Ya el pasado Jueves, día 19 de Noviembre de 2.009, la artista Jennifer López confesaba, en una entrevista concedida a la agencia Associated Press, que se encontraba nerviosa, afirmando que "uno sabe lo que hace y se siente muy bien al respecto, pero, al mismo tiempo, no sería humano si no tuviera miedo".
El próximo trabajo discográfico de la artista JLo, titulado "Love?", se publicará en el año 2.010 y, poco a poco, vamos conociendo más detalles. Hace un par de semanas, se presentó en internet un tema producido por el grupo The Neptunes, y en el que colabora el cantante Pitbull, titulado "Fresh Out the Oven", sencillo que también formará parte de este nuevo disco de la cantante Jennifer López, titulado "Love?".
El tema titulado "Louboutins", la canción que la artista Jennifer López interpretó en los AMA (abreviatura de "American Music Awards" o, si se quiere, traducido literalmente al idioma español, "Premios Americanos de la Música"), es el primer single oficial de este nuevo trabajo discográfico de la artista JLo, titulado "Love?", y ha sido producido por Tricky Stewart.

YA PUEDE VERSE UN ADELANTO DEL NUEVO DVD DE MÓNICA NARANJO

Un video promocional, de dos minutos y medio de duración, es el aperitivo que nos sirve la diva Mónica Naranjo. Un adelanto, con apenas unos segundos, de tres temas emblemáticos de la carrera discográfica de la cantante Mónica Naranjo, pero que sorprende por su sonido totalmente diferente. Temas, como el sencillo titulado "Desátame", la canción denominada "Amor y Lujo" y el single llamado "Europa", suenan como nuevos, gracias al abrigo de la orquesta sinfónica.
Los seguidores de la cantante Mónica Naranjo ya están expectantes, puesto que el próximo día 1 de Diciembre de 2.009 se edita la que, dicen, es la obra más completa de la artista Mónica Naranjo. En su nuevo trabajo discográfico, titulado "Adagio", la cantante Mónica Naranjo repasa los 15 años de su carrera discográfica.
El nuevo álbum de la cantante Mónica Naranjo, titulado "Adagio", se presenta en formato CD+DVD, que recoge el concierto que ofrecía la artista Mónica Naranjo el pasado día 16 de Octubre de 2.009, en el Teatro de la Ciudad de México Distrito Federal (México), con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.
El nuevo disco de la artista Mónica Naranjo, llamado "Adagio", incluye 16 canciones, que van desde el tema titulado "Qué Imposible" a la canción denominada "Sobreviviré" o el single titulado "Ámame o Déjame", entre otros grandes éxitos de la cantante Mónica Naranjo. El DVD incluye extras, como el documental titulado "Adagio Entre Cajas", el documental titulado "Cuaderno de Bitácora" y el reportaje titulado "Nace Alma".
El "Adagio Tour", que realiza la artista Mónica Naranjo, para presentar en directo su nuevo disco, titulado "Adagio", continuará con próximas fechas y lugares, confirmados en la página web oficial de la propia cantante Mónica Naranjo, que son los siguientes:
- Día 10 de Diciembre de 2.009, en la ciudad de Málaga (Málaga).
- Día 2 de Enero de 2.010, en la ciudad de Murcia (Murcia).
- Día 8 de Enero de 2.010, en la ciudad de Madrid (Madrid).
- Día 15 de Enero de 2.010, en la ciudad de San Sebastián (Guipuzcoa).
- Día 6 de Febrero de 2.010, en la ciudad de Granada (Granada).
Todos estamos ya esperando la publicación del nuevo trabajo discográfico de la cantante Mónica Naranjo, titulado "Adagio", que se realizará, si no hay contratiempos, el día 1 de Diciembre de 2.009, junto con la publicación de su nuevo DVD, titulado "Adagio Tour", que recoge los mejores momentos de su última gira.

AGOTADAS LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE "ESTOPA X ANIVERSARIVM" EN MADRID Y CORNELLÁ

En menos de una media hora, han "volado" las localidades puestas hoy a la venta para el concierto que ofrecerá el grupo Estopa, el próximo día 15 de Diciembre de 2.009, en el Auditori de la localidad de Cornellá (Barcelona), en conmemoración de su décimo aniversario en el mundo de la música y con motivo de la presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Estopa X Aniversarivm", recopilatorio de sus más grandes éxitos y lleno de colaboraciones.
Para el segundo y último concierto homenaje que ofrecerá el grupo Estopa, previsto en la ciudad de Madrid, en el Teatro Calderón, para el próximo día 14 de Diciembre de 2.009, ha sido cuestión de 1 hora. Menudo tirón: las localidades se agotaron en menos de una hora.

El disco conmemorativo de los diez años del dúo Estopa en el mundo de la música, titulado "Estopa X Aniversarivm", está disponible en dos formatos, uno de ellos caja de lujo. La semana pasada, los hermanos Muñoz estuvieron firmando discos en cuatro ciudades españolas y ahora toca presentar en directo las canciones de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Estopa X Aniversarivm", en las que han colaborado artistas como el cantautor Joaquín Sabina, el músico Joan Manuel Serrat, el grupo Chambao o la banda El Canto del Loco.
Próximamente, anunciaremos las primeras fechas confirmadas de los conciertos de la gira del grupo Estopa, que realizarán ya en el año 2.010, para conmemorar sus diez años en el mundo musical y para presentar en directo este nuevo trabajo discográfico de homenaje, titulado "Estopa X Aniversarivm".

EL CANTO DEL LOCO, LADY GAGA, RIHANNA Y BEYONCÉ KNOWLES ENCABEZAN LAS NOVEDADES DE ESTA SEMANA

Se acercan las Navidades y, en esto de la música, se nota. La maquinaria se fuerza en producir álbumes recopilatorios, ediciones de discos en directo, tanto en formato CD como en formato DVD, reediciones de trabajos discográficos, con algún que otro material inédito, y novedades más que esperadas. Así pues, empezamos hablando de lo nuevo.
RIHANNA.
Mañana nos desayunaremos el cuarto y esperado trabajo discográfico de la cantante Rihanna, titulado "Rated R.", cuyo primer sencillo de presentación, titulado "Russian Roulette", está ya sonando en todo el mundo. El disco titulado "Rated R.", de la cantante Rihanna, es un disco compuesto por trece canciones, en el que la chica de las Islas Barbados, la artista Rihanna, pasa página personal y confía la producción discográfica a un elenco de lo más interesante, que va desde el cantante Ne-Yo al músico Justin Timberlake, pasando por grupos y artistas como Chase & Status, The-Dream, Tricky Stewart o Stargate.
ECDL.
Y, también, este Martes, día 24 de Noviembre de 2.009, el grupo El Canto del Loco hace doblete al publicar un nuevo trabajo discográfico, titulado "Radio la Colifata presenta a El Canto del Loco", así como un disco titulado "Por Mí y Por Todos Mis Compañeros".
El primero, el álbum titulado "Radio la Colifata presenta a El Canto del Loco" es un proyecto discográfico en el que los componentes del grupo El Canto del Loco regraban, en Argentina, 18 de sus mayores éxitos, junto con un tema inédito, titulado "Quiero Aprender de Ti", que ya se ha convertido en el primer y único sencillo del disco titulado "Radio la Colifata presenta a El Canto del Loco", un tema dedicado a los internos del Hospital Borda.
El segundo disco que nos trae el grupo El Canto del Loco, titulado "Por Mí y Por Todos Mis Compañeros" son versiones realizadas por la formación El Canto del Loco de temas clásicos de bandas y artistas como Smash, Piratas, Quique González & Enrique Urquijo, Los Ronaldos, Joan Manuel Serrat, Brighton 64, Los Brincos, Carlos Cano, Loquillo y los Trogloditas, Cecilia y María Jiménez.
LADY GAGA.
No podemos olvidar que la cantante Lady Gaga nos ofrece un doble CD, en formato Digipack, para reeditar su álbum de debut, titulado "The Fame", incluyendo ocho temas inéditos más, con el nombre genérico de "The Fame: Monster". El tema titulado "Bad Romance" de la artista Lady Gaga es el single de adelanto de este nuevo trabajo discográfico de la cantante Lady Gaga, titulado "The Fame: Monster", y también se incluye una colaboración con la artista Beyoncé Knowles.
BEYONCÉ.
Es el turno, ahora, del filón de los discos en directo, encabezados por la artista Beyoncé Knowles. El pasado día 2 de Agosto de 2.009, la cantante Beyoncé Knowles grabó un disco titulado "I Am... Yours: An Intimate Performance at Wynn Las Vegas", de modo que la "Sacha Fierce", la artista Beyoncé Knowles, para cerrar este inmejorable y exitoso año 2.009, edita un CD+DVD, con 30 canciones, incluyendo alguna que otra perla de su etapa en la formación Destiny's Child, y material biográfico inédito, así como "backstage" diverso, que seducirá a sus fans incondicionales. Dicen que la diva Beyoncé Knowles está colosal.
PAUL McCARTNEY.
Otro directo de auténtico lujo es el disco titulado "Good Evening New York City", del cantante Paul McCartney. Una de la figuras claves de la música, el cantautor Paul McCartney, repasa 33 clásicos, en más de dos horas y media de duración, con temas procedentes de su paso por el grupo The Beatles, la banda The Wings y, después, su etapa en solitario.
LAURA PAUSINI.
Por su parte, la cantante italiana Laura Pausini ha querido recopilar, en su nuevo trabajo discográfico, titulado "Laura Live", las mejores actuaciones de su gira de este año 2.009. Los grandes temas de la artista Laura Pausini, en su versión en directo, grabados en la ciudad de Helsinki (Finlandia), en las ciudades de Madrid y Barcelona (España), en las ciudades de Los Ángeles, Hollywood Florida y New York (EE.UU.), en la ciudad de Santiago de Chile (Chile), en la ciudad de México Distrito Federal (México), en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana)... y todo ello además de tres nuevas canciones grabadas en estudio y varios videoclips musicales.
BRITNEY SPEARS.
En cuanto a los álbumes recopilatorios de grandes éxitos, celebramos el décimo aniversario de la cantante Britney Spears, con un disco titulado "The Singles Collection", que se presenta en tres opciones: en primer lugar, un CD, con sus 17 mayores éxitos, incluyendo el tema inédito titulado "3", que ya es el primer y único sencillo del álbum titulado "The Singles Collection" de la cantante Britney Spears; en segundo lugar, un CD+DVD; y, en tercer y último lugar, una caja especialmente ideada para fans de la cantante Britney Spears, con 29 temas, incluyendo videoclips musicales de la cantante Britney Spears, ordenados cronológicamente, y un libreto especial, con imágenes exclusivas y con comentarios divertidos y curiosos sobre cada canción de la artista Britney Spears.
Así pues, la cantante Britney Spears también publica un disco recopilatorio de grandes éxitos, para celebrar sus diez años en la música.
ENYA.
Otro de los repasos a una larga carrera musical está en el disco recopilatorio de grandes éxitos titulado "The Very Best of Enya", que recoge canciones, como el tema titulado "Orinoco Flow", el sencillo llamado "Anywhere Is", la canción denominada "Caribbean Blue", el exitado titulado "Book of Days" o el single llamado "Amarantine", además de una versión inédita del tema titulado "Aniron", canción ésta incluida en la Banda Sonora Original de la película "El Señor de los Anillos" ("The Lord of the Rings").
RICARDO ARJONA.
Y, en el mes de Febrero de 2.009, publicaba su décimo trabajo discográfico de estudio el cantautor Ricardo Arjona. Finalizando este año 2.009, en el que ha cosechado grandes éxitos con su gira, el músico Ricardo Arjona saca a la venta un recorrido por las canciones que más le han marcado, un nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Quién Dijo Ayer".
DAVID CIVERA.
Finalmente, entre las novedades discográficas destacadas de esta semana, mencionamos otras apuestas musicales, como las once composiciones que forman el álbum titulado "Podemos Elegir", el nuevo trabajo discográfico del cantante turolense David Civera.
NOW DANCE.
Podemos destacar, como novedades discográficas de esta semana, la compilación de los 36 éxitos de la música dance, incluida en el disco recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Now Dance".
KEPA JUNKERA: KALEA.
Podemos hacer referencia también esta semana, en cuanto a novedades discográficas, al disco de canciones, interpretadas en lengua euskera, titulado "Kepa Junkera: Kalea", con temas grabados por artistas como Juan de Juanes, Lila Downs, Pablo Milanés o Ximena Sariñana.
TOM PETTY.
Otro disco recopilatorio de grandes éxitos viene de la mano del legendario cantante Tom Petty, con un álbum recopilatorio en directo de sus más grandes éxitos, que abarca el período comprendido entre el año 1.978 y el año 2.007.
S.F.D.K.
Por último, merece la pena destacar, como novedad discográfica reseñable esta semana, el sexto trabajo discográfico de estudio del grupo español de rap S.F.D.K.
Como vemos, no podemos quejarnos.Novedades discográficas hay, y para todos los gustos.