viernes, 14 de mayo de 2010

JOE JACKSON AFIRMA QUE "MICHAEL NO ERA GAY"

¡Que descanse en paz!. Aunque, para el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, está resultando más difícil. El último cotilleo de pasillos vuelve a sembrar dudas sobre si el artista Michael Jackson era "gay" o no.
Parece que Jason Pfeiferr, asistente del médico dermatólogo del intérprete Michael Jackson, declaró, en el programa de televisión "Extra", que había tenido una relación sentimental con la estrella Michael Jackson.
"Estábamos allí...", dijo el asistente del médico dermatólogo del músico Michael Jackson, Jason Pfeiferr, refiriéndose a que se hallaba, en las dependencias de la consulta médica, junto al vocalista Michael Jackson, añadiendo que "...y los dos empezamos a llorar. Entonces, me acerqué y le dije 'Todo va a salir bien, Michael'. Nos abrazamos y me pareció que el abrazo significaba algo más".
Por si esto nos parecía poco, la historia se completa con las declaraciones del médico dermatólogo, jefe de su asistente Jason Pfeiferr, el doctor Arnold Klein, que se une a la versión de su asistente, Jason Pfeiferr, y añade que, cuando entró en la consulta médica, el solista Michael Jackson estaba sin camiseta y que, "cuando ves a dos personas mirándose, sabes lo que está pasando".
Por su parte, el padre del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, Joe Jackson, no tan contento con la noticia de la supuesta homosexualidad de su hijo, ha defendido al artista Michael Jackson, a través de internet, en el portal informativo "T.M.Z.", declarando que "no es verdad: Michael no era 'gay'. Klein no tiene respeto por Michael;... decir cosas de él, cuando ya no está, es vergonzoso".
La pregunta es... ¿Acaso es necesario todo esto, para no olvidar al "Rey del Pop", al fallecido intérprete Michael Jackson?. A punto de cumplirse el primer año de la desgraciada muerte de la estrella Michael Jackson, los rumores no cesan.
Así pues, el progenitor del músico Michael Jackson es claro y contundente, al afirmar que "Michael no era 'gay'". Así pues, Joe Jackson, padre del "Rey del Pop", del vocalista Michael Jackson, desmiente un nuevo rumor, aunque, en este caso, sobre la orientación sexual de su hijo, el solista Michael Jackson.

J-LO A LO MARILYN MONROE

En aquel país, en los Estados Unidos de América, donde, en lugar de decirse "López", se pronuncia "Loupes", la actriz y cantante Jennifer Lynn López, nacida en el barrio del Bronx, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), le cantó, a su amigo George López, nacido en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), el "Cumpleaños Feliz", vestida como la legendaria actriz Marilyn Monroe, cuando le dedicó la misma canción, el "Cumpleaños Feliz", al Presidente de los Estados Unidos de América, que, en aquel entonces, era John Fitzgerald Kennedy.
Igual que aquella vez, el "Cumpleaños Feliz", interpretado por la artista Jennifer López, se vio en televisión nacional...
El actor y presentador George López, que tiene un programa televisivo, de gran éxito, en la cadena televisiva T.B.S., cumplía 49 años de edad, el pasado Viernes, día 23 de Abril de 2.010, y quedó, gratamente, sorprendido, cuando la intérprete Jennifer López apareció, al final del programa televisivo de la cadena T.B.S., que el propio presentador George López conduce, vestida igual que la famosa actriz Marilyn Monroe, para cantarle el "Cumpleaños Feliz"...
Ya podéis ver el videoclip de la interpretación del tema "Cumpleaños Feliz", de la estrella Jennifer López, disfrazada de la actriz Marilyn Monroe, pues circula ya por internet.

CARTEL DE LUJO EN EL "FESTIVAL VALLADOLID LATINO 2.010"

El cantante Chayanne, el músico David Bisbal, la diva Paulina Rubio, el salsero Marc Anthony y el intérprete Tiziano Ferro, todos ellos juntos, en el "Festival Valladolid Latino 2.010". ¿Te lo vas a perder?...
El excepcional cartel, de esta quinta edición del "Festival Valladolid Latino 2.010", reúne a siete de los mejores artistas del panorama musical, nacional e internacional, entre ellos, el cantante Chayanne, el músico David Bisbal, la diva Paulina Rubio, el salsero Marc Anthony, el intérprete Tiziano Ferro, el grupo Maldita Nerea y la banda Calle París.
El certámen del "Festival Valladolid Latino 2.010" tendrá lugar el próximo día 29 de Mayo de 2.010, en el Estadio Municipal de Fútbol "José Zorrilla", de la ciudad de Valladolid (Castilla y León). Será un macroconcierto, de más de ocho horas de música, en directo, para un aforo de 25.000 personas.
Las entradas tenían un precio de 30,00 euros (gastos incluidos), hasta el pasado día 15 de Marzo de 2.010. A partir del día 16 del mes de Marzo de 2.010, las entradas comenzaron a costar 35,00 euros (gastos incluidos).
La entrada "Oro Latino" tiene un precio de 100,00 euros (gastos incluidos) e incluye la estancia en la "Zona Front Stage", así como la entrega del "Pack Merchandising" oficial, del "Festival Valladolid Latino 2.010", y la asistencia a las pruebas de sonido, además de una puerta de acceso exclusiva. Por otro lado, la quinta edición del "Festival Valladolid Latino 2.010" pone, a tu disposición, la posibilidad de transporte en autobús.
La venta de los billetes se realizará, exclusivamente, a través de internet, en la página web www.ticketcyl.com, e, independientemente de dónde hayas adquirido tu entrada, podrás adquirir el viaje de ida y vuelta, en autobús, al "Festival Valladolid Latino 2.010".
Las ciudades de origen, desde las que operará este servicio extraordinario de autobús, serán las ciudades de Ávila, Burgos, León, Palencia, Ponferrada (León), Salamanca, Segovia y Zamora, todas ellas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Otras ciudades, en las que se habilitará, también, este servicio extraordinario de autobús, serán la ciudad de Cáceres (Extremadura), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la ciudad de Oviedo (Principado de Asturias), la ciudad de Pamplona (Comunidad Foral de Navarra), la ciudad de Santander (Cantabria), la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha) y la ciudad de Vitoria (Álava, País Vasco).
Las entradas para el "Festival Valladolid Latino 2.010" están a la venta, a través de internet, en la página web de Ticket Castilla y León, la entidad Ticketcyl, en la dirección de internet http://www.ticketcyl.com/, y en la página web http://www.elcorteingles.es/.
También, es posible comprar las entradas, a través del teléfono, mediante llamada al número 902 400 222, y físicamente, en El Corte Inglés y Centros de El Corte Inglés, y en los Centros asociados a Ticketcyl, en Castilla y León, que son los siguientes:
1. Ciudad de Valladolid (Castilla y León):
- Oficina Municipal de Turismo de la ciudad de Valladolid (Castilla y León), situada en la Acera de Recoletos s/n, en el Pabellón de Cristal, abierta en horario desde las 10:00 horas a las 14:00 horas, por la mañana, y desde las 17:00 horas a las 19:00 horas, por la tarde.
- Oficina comercial del periódico El Norte de Castilla, situada en la Calle de la Platería, número 14, abierta en horario desde las 09:30 horas a las 14:00 horas, por la mañana, y desde las 17:00 horas a las 19:30 horas, por la tarde.
- Disco Center Valladolid, situado en la Calle Labradores, número 24, abierto en horario desde las 10:15 horas a las 14:00 horas, por la mañana, y desde las 17:00 horas a las 20:30 horas, por la tarde.
2. Ciudad de León (Castilla y León):
- Oficina comercial del periódico Diario de León, situada en la Avenida Gran Vía de San Marcos, número 8, abierta en horario desde las 10:00 horas a las 14:00 horas y desde las 16:00 horas a las 19:00 horas.
- Deportes Córdoba, situada en la calle San Agustín, número 13, abierto en horario desde las 10:00 horas a las 13:30 horas, por la mañana, y desde las 17:00 horas a las 20:30 horas, por la tarde.
- Maci 3, situada en la calle Azabachería, número 16, abierta en horario desde las 10:00 horas a las 13:30 horas y desde las 17:00 horas a las 20:30 horas.
- Musical Zarabanda, en las localidades de Astorga, La Bañeza y Ponferrada (León, Castilla y León).
3. Ciudad de Salamanca (Castilla y León):
- Edificio Multiusos Sánchez Paraíso, situado en la Avenida Los Cipreses s/n, abierto en horario desde las 08:00 horas a las 23:00 horas, ininterrumpidamente.
- Discos Long Play, situado en la Calle Rúa Mayor, número 6, abierto en horario desde las 10:00 horas a las 14:00 horas y desde las 16:30 horas a las 20:30 horas.
4. Ciudad de Palencia (Castilla y León):
- Disco Center Palencia, situado en la Calle Mayor, número 55, abierto en horario desde las 10:15 horas a las 14:00 horas, por la mañana, y desde las 17:00 horas a las 20:30 horas, por la tarde.
5. Ciudad de Zamora (Castilla y León):
- Kinros Espectáculos, situado en Calle Divina Pastora, número 6, abierto en horario, de Lunes a Viernes, desde las 10:00 horas a las 14:00 horas, por la mañana, y desde las 17:00 horas a las 20:00 horas, por la tarde.

KYLIE MINOGUE PREPARA UN MUSICAL CON SUS GRANDES ÉXITOS

Profesionalmente, la cantante Kylie Minogue está pendiente, en este próximo mes de Julio de 2.010, de sacar nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite". El próximo día 5 de Julio de 2.010, verá la luz, en el mercado, el undécimo trabajo discográfico de estudio de la cantante australiana Kylie Minogue, que llevará, por título, "Aphrodite".
Y, mientras prepara la promoción de este nuevo disco, llamado "Aphrodite", la artista Kylie Minogue no para quieta y está grabando el videoclip musical para el primer sencillo de adelanto, de este nuevo álbum, titulado "Aphrodite".
Personalmente, y desde el punto de vista de su vida privada, las cosas le van genial a la artista Kylie Minogue, ya que su relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso está más que consolidada.
Pero la intérprete Kylie Minogue nos ha sorprendido, al leer, en la edición británica de la revista "Elle", en una entrevista, que una boda no entra en los planes futuros de la estrella australiana Kylie Minogue, pues declaró que "puede que sea un camino que nunca tome. Estoy en un momento feliz y romántico. Creía que esos días habían terminado, pero estoy haciendo, sólo, lo que siento".
Así que, por ahora, la diva australiana Kylie Minogue centra su agenda, sólo, en su carrera profesional. El próximo día 28 de Junio de 2.010, la vocalista Kylie Minogue estrenará el sencillo de adelanto de su nuevo disco, titulado "Aphrodite", y, una semana después, el día 5 de Julio de 2.010, la solista Kylie Minogue editará su undécimo álbum de estudio, titulado "Aphrodite".
Y no sólo eso, sino que, además, la intérprete Kylie Minogue aún tiene tiempo para conceder entrevistas y, de paso, para ir pensando en otros proyectos profesionales.
De hecho, la estrella Kylie Minogue está empezando con los preparativos de un espectáculo musical, en el que se realizará un repaso a toda la trayectoria musical de la artista Kylie Minogue, preparando un "show"musical, con todos sus grandes éxitos.
La propia diva Kylie Minogue ha confirmado que está preparando un espectáculo musical, que repasa toda su trayectoria profesional, declarando que “William Baker y yo estamos escribiendo la historia. Estoy cómoda, porque no se trata de contar mi vida: es acerca de la interpretación de mi música”. Sin lugar a dudas, este nuevo "show" musical, que repasará todos los éxitos de la vocalista Kylie Minogue, será todo un espectáculo.

MIGUEL RÍOS DICE ADIÓS SOBRE LOS ESCENARIOS

El cantante Miguel Ríos ha estado creando expectación, en los últimos días. Primero, vimos al artista Miguel Ríos lanzando un televisor por la ventana; luego, observamos al intérprete Miguel Ríos, cómo se peleaba con la estrella Loquillo y, después, cómo destrozaba una guitarra.
Era una forma de llamar nuestra atención, para, ahora, soltar el bombazo: el músico Miguel Ríos se despide, aunque, eso sí, subido a los escenarios. El legendario vocalista Miguel Ríos emprende la que será su última gira, su "tour" de despedida, tras cincuenta largos años en el mundo de la música.
El rockero "granaíno" Miguel Ríos, edita, con motivo de la gira de despedida, una canción nueva e inédita, titulada "Bye Bye, Ríos", que se convertirá en la banda sonora original de este último "tour" de despedida, denominado "Bye Bye Ríos: Rock Hasta el Final", del solista Miguel Ríos.
La primera de las citas será memorable. El cantante Miguel Ríos emprende la despedida, precisamente, en su ciudad natal, en la ciudad de Granada (Andalucía), el próximo día 17 de Septiembre de 2.010, en el Palacio de los Deportes.
Pues bien, este primer concierto de la gira de despedida del artista Miguel Ríos, en la ciudad de Granada (Andalucía), contará con la presencia de numerosos cantantes y grupos musicales invitados, que, con su presencia, le darán, al intérprete Miguel Ríos, un cálido y emotivo "Bye, Bye". Así pues, el vocalista Miguel Ríos dice "Bye Bye" sobre los escenarios.
Por cierto que este directo de la gira de despedida de la estrella Miguel Ríos, en la ciudad de Granada (Andalucía), será grabado y se editará, como álbum, para que sus seguidores puedan disfrutarlo, a partir del próximo día 24 de Octubre de 2.010.
Las otras fechas, ya cerradas, y lugares, ya confirmados, de esta gira de despedida del músico Miguel Ríos, serán el próximo día 4 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), en el Sant Jordi Club, y el próximo día 6 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
¡No te quedes sin tu entrada!. Por tanto, estos son los lugares y fechas confirmados para esta gira de despedida del rockero Miguel Ríos:
- Viernes, día 17 de Septiembre de 2.010: Palacio Municipal de Deportes, en la ciudad de Granada (Andalucía). Puntos de venta: físicamente, en El Corte Inglés y, a través de internet, en la red Ticketmaster.
- Jueves, día 4 de Noviembre de 2.010: Sant Jordi Club, en la ciudad de Barcelona (Cataluña). Puntos de venta: a través de internet, en las redes Telentrada, Servicaixa y Ticketmaster.
- Sábado, día 6 de Noviembre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Puntos de venta: físicamente, en El Corte Inglés, y, a través de internet, en las redes Entradas.com y Ticketmaster.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: MIGUEL BOSÉ RECUPERA EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
El día 7 de Mayo de 2.010, el cantante Miguel Bosé volvía a la carga, con una nueva gira, que daba comienzo al otro lado del océano Atlántico, en Sudamérica. Desde allí, el artista Miguel Bosé habrá recibido esta magnífica noticia: su último trabajo discográfico, titulado "Cardio", está, de nuevo, en el número uno, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en España, después de ocho semanas de permanencia.
Esto tiene un gran mérito, para el intérprete Miguel Bosé, especialmente teniendo en cuenta el alto número de novedades discográficas que se publican, semanalmente. Sin lugar a dudas, es un gran augurio para la estrella Miguel Bosé.
En México, el último disco del músico Miguel Bosé, titulado "Cardio", ya es "Disco de Platino" y, en breve, en España, podría alcanzar, también, el "Disco de Platino", aunque, de momento, se tiene que conformar con el "Disco de Oro".
Así pues, el vocalista Miguel Bosé se ha encargado de arrebatar el podio de honor al cantautor Joan Manuel Serrat, colgándose, esta última semana, la medalla de oro, pero, además, a lo grande, siendo el disco más vendido, en términos absolutos, en esta última semana, pues su último álbum, titulado "Cardio", es el disco con mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, en esta semana.
PODIO DE HONOR.
El ascenso, al puesto número uno, del solista Miguel Bosé, con su último álbum, titulado "Cardio", ha desplazado al cantante Joan Manuel Serrat, con su último trabajo discográfico, titulado "Hijo de la Luz y de la Sombra", al puesto número dos, colgándose, esta semana, la medalla de plata, en cuanto a ventas de discos de larga duración, en España.
Mientras tanto, el artista Sergio Dalma, recupera varias posiciones, para colocar su último trabajo discográfico, titulado "Trece", en la tercera plaza, de la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en España, durante esta última semana, colgándose, así, la medalla de bronce.
TOP TEN.
También, reanima el ritmo el último disco, titulado "A Contracorriente", del intérprete David Bustamante, que salta, bruscamente, desde el puesto número once al puesto número cuatro, consiguiendo colarse, de nuevo, entre los diez discos más vendidos en España.
Así, el músico David Bustamante desplaza a la quinta posición al grupo AC/DC, con su último álbum, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Iron Man 2".
Aunque la subida más espectacular, en estos primeros puestos de la tabla de los discos de larga duración con más ventas, la protagoniza, en España, la joven promesa adolescente de la música, la estrella canadiense Justin Bieber, que sube 62 puestos, en una sola semana, desde el puesto número 68 al puesto número 6.
En el puesto número siete, desciende posiciones el último trabajo discográfico de la banda Mago de Oz, titulado "Gaia III Atlantia", aunque se sigue manteniendo entre los diez primeros puestos de los discos más vendidos en España, una semana más.
Subida espectacular, también, del último disco, titulado "Para Tí Mamá", del vocalista Pepe Benavente, que asciende 26 posiciones, desde el puesto número 34 hasta el octavo escalón de la tabla de los álbumes más vendidos, en España.
Retrocede, ligeramente, el dúo Estopa, con su último trabajo discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de sus más grandes éxitos, en homenaje a sus diez años en el mundo de la música, situándose en la novena plaza de los discos más vendidos, en nuestro país.
Al contrario, recupera posiciones el solista David Bisbal, con su último álbum, llamado "Sin Mirar Atrás", que vuelve a colarse en el "Top Ten" de los discos más vendidos, en España, situándose en el puesto número diez.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Tres lanzamientos discográficos importantes se sitúan entre los veinte primeros discos, en cuanto a las ventas de álbumes, en esta última semana, aunque, a diferencia de semanas anteriores, ninguna novedad discográfica ha logrado entrar, directamente, entre los diez discos más vendidos.
La novedad discográfica de la semana y, por tanto, la entrada más fuerte, es el último trabajo discográfico, titulado "Año Zero", de la agrupación Pignoise, que llega, directa, al puesto número 13.
Por su parte, la edición especial del último disco del cantautor Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express: Edición Gira", llega al puesto número 15, mientras que el grupo Despistaos, con su nuevo álbum, titulado "Cuando Empieza lo Mejor", alcanza el puesto número 16, en su primera semana de permanencia en lista.
Pero esta semana ha llegado cargada de novedades discográficas y, más allá de las veinte primeras posiciones de la tabla de ventas de discos de larga duración, en España, todavía nos quedan más novedades.
Ya en el puesto número 33, nos encontramos el nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, titulado "Burbujas de Amor: 30 Grandes Canciones". Próximamente, el cantante Juan Luis Guerra editará un nuevo disco de estudio, que se titulará "A Son de Guerra".
Otros discos que han entrado en el listado de ventas de discos de larga duración, esta semana, en España, son, por ejemplo, las propuestas musicales de los chicos del grupo Bullet For My Valentine, con su música "metalcore", que debutan en el puesto número 80, con su nuevo álbum, titulado "Fever".
La banda She & Him, también, hace acto de presencia, en el puesto número 87, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Volume Two", mientras que la salsa del artista cubano Isaac Delgado debuta en el puesto número 98, con su último disco, llamado "Love".
REENTRADAS EN LISTA.
Tal vez, es llamativo en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en España, en esta última semana, el número de reentradas. Hasta diez discos vuelven a aparecer entre los cien trabajos discográficos más vendidos, en nuestro país.
Quizás, las reentradas más destacables son las que corresponden al músico David DeMaría, con su último trabajo discográfico, titulado "Relojes de Arena", que vuelve a alcanzar el puesto número 70, además de la reedición especial de este último disco, titulada "Relojes de Arena en Directo desde el Palau", que alcanza el puesto número 57, en su regreso al listado de los álbumes más vendidos, en España.
También, vuelve el último trabajo discográfico, titulado "Cuéntame", de la artista Rosario Flores, que alcanza el puesto número 58, así como el último disco, titulado "No Culpes a la Noche", del intérprete mexicano Luis Miguel, que regresa al puesto número 72.
Igualmente, el último álbum de los hermanos integrantes del dúo Kiko & Shara, titulado "Adiós, Gracias", vuelve al puesto número 77, mientras que el proyecto musical Ecos del Rocío, también, regresa, con su último trabajo discográfico, llamado "Corazones Mensajeros", que se sitúa en el puesto número 78.
Igualmente, es destacable la reentrada del proyecto musical Se Llama Copla, cuyo último disco se titula, también, "Se Llama Copla", alcanzando el puesto número 90, así como el último álbum, titulado "Sin Frenos", de los chicos de la banda La Quinta Estación, ganadores de uno de los "Premios Grammy Latinos 2.010", en esta última edición de los galardones máximos de la música latina, que se sitúan en el puesto número 92.
La formación Chambao, con su último trabajo discográfico, titulado "En el Fín del Mundo", regresan al puesto número 98, mientras que la "Reina del Pop", la estrella Madonna, resitúa su último disco, titulado "Celebration", en el puesto número 99.
MAYOR PERMANENCIA.
Entre los cien discos más vendidos, en España, en esta última semana, sigue ostentando la marca de la mayor permanencia en lista, el último trabajo discográfico del grupo Coldplay, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", situado en el puesto número 24, con un total de 93 semanas de permanencia, es decir, casi dos años.
MAYOR VENTAS ACUMULADAS.
Igual que la semana anterior, los discos con más ventas globales acumuladas, entre los cien álbumes más vendidos en España, en esta última semana, alcanzan el triple "Disco de Platino", es decir, con más de 180.000 unidades vendidas, encontrándose, en esta situación, los siguientes álbumes:
- En primer lugar, el último trabajo discográfico del cantautor Joaquín Sabina, titulado "Vinagre y Rosas", que ocupa el puesto número 14.
- En segundo lugar, el último disco del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", que ocupa el puesto número 22.
- Y, en tercer y último lugar, el último álbum de la intérprete Amaia Montero, titulado "Amaia Montero", que ocupa el puesto número 40.

SELENA GÓMEZ AFIRMA QUE "MI NUEVO DISCO SERÁ EN PLAN BRITNEY"

Hace unas semanas, la cantante Selena Gómez pasó, por España, presentando su nuevo trabajo discográfico, titulado "Kiss & Tell", junto con su banda, el grupo The Scene, y, pese a estar de promoción discográfica, la artista Selena Gómez ya está pensando en el que será su nuevo disco, del que ha adelantado que tendrá más música "techno".
Lo ha dicho, la intérprete Selena Gómez, en una entrevista, concedida a "Mass Movement Radio", en la que afirmó que "queremos que este disco sea más maduro que 'Kiss & Tell', con más sonidos y un ritmo que refleje lo que yo quiero ser, como cantante. Será muy 'techno', como las viejas canciones de Britney Spears, que me gustaban mucho". Así pues, la cantante Selena Gómez afirma que "mi nuevo disco será en plan Britney".
Y, gracias a otra entrevista de la estrella Selena Gómez, en este caso, para la publicación "Popstar Magazine", por fín, la vocalista Selena Gómez ha hablado de su relación personal con la solista Demi Lovato.
Dice la cantante Selena Gómez, sobre la artista Demi Lovato, que "la quiero. La quiero muchísimo y quiero, también, a su familia. Siempre, me ha gustado y, siempre, me gustará. En este momento, estoy intentando comprender quién soy y qué quiero hacer con mi vida, porque me están pasando muchas cosas. ¡Pero la quiero y soy 'fan' del 'Team Demi'!".
Las dos amigas, la intérprete Selena Gómez y la estrella Demi Lovato, ambas pertenecientes a la factoría Disney, se enfadaron, en el pasado mes de Enero de este año 2.010, al parecer, por la estrecha relación personal entre la vocalista Selena Gómez y la solista Taylor Swift. Así pues, además, parece que la artista Selena Gómez se ha reconciliado con la intérprete Demi Lovato.

NICOLÁS SARKOZY Y CARLA BRUNI SON IMPUNTUALES POR SUS ARREBATOS

Como el resto de los seres humanos mortales, los mandatarios, también, tienen necesidades sexuales, que, en ocasiones, deben cubrir, aun saltándose el cumplimiento del protocolo, que les exige el cargo.
Según el libro titulado "The Promise: President Obama, Year One", del escritor Jonathan Alter, la pareja presidencial francesa, integrada por el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la cantante Carla Bruni, hizo esperar a un Jefe de Estado, mientras daban rienda suelta a su pasión, en una de sus visitas oficiales.
El propósito de la obra del escritor Jonathan Alter, titulada "The Promise: President Obama, Year One", que saldrá a la venta, la semana que viene, en los Estados Unidos de América, y, en concreto, está prevista su salida a tiendas para el próximo día 18 de Mayo de 2.010, era desgranar los hitos del primer año de legislatura del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Pero, finalmente, el relato de la obra del escritor Jonathan Alter, titulada "The Promise: President Obama, Year One", ha conseguido tener una gran repercusión, en la opinión pública internacional, gracias a una de las confesiones íntimas, que le hizo la primera dama francesa, la artista Carla Bruni, a su homóloga, Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Al parecer, la intérprete Carla Bruni, esposa del Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, le reveló a Michelle Obama, mujer del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, uno de sus secretos de alcoba, para conocer si su marido y ella, es decir, si el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y su mujer, Michelle Obama, practicaban los mismos juegos eróticos, en el ejercicio de sus responsabilidades.
"La intención de Bruni era saber si Michelle y el Presidente (Obama) habían hecho esperar a alguien, de esta manera", menciona el escritor Jonathan Alter, en uno de los capítulos de su libro, titulado "The Promise: President Obama, Year One".
El escritor Jonathan Alter, autor de la obra titulada "The Promise: President Obama, Year One", prosigue este fragmento, comentando que Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, respondió, escuetamente, un "qué va, qué va", tras una risa nerviosa.
Aunque el libro del escritor Jonathan Alter, titulado "The Promise: President Obama, Year One", no desvela la identidad del gobernante, que sufrió la impuntualidad del matrimonio, integrado por el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la estrella Carla Bruni, la cadena televisiva norteamericana "A.B.C.", en su programa televisivo "A.B.C. News", sí se ha atrevido a descifrar el misterio.
Los responsables de esta cadena televisiva estadounidense "A.B.C." han atado cabos, para llegar a la conclusión de que la afectada fue la Reina de Inglaterra, Isabel II.
La monarca del Reino Unido alojó, en el mes de Marzo del año 2.008, a los tórtolos, en su Castillo de Windsor. Durante una cena oficial, en la residencia regia, el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la diva Carla Bruni, hicieron esperar, al resto de los invitados, durante un buen rato.
No obstante, no era la primera vez que ambos, el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la vocalista Carla Bruni, se retrasaban, ya que otro miembro de la realeza británica, el Príncipe Carlos de Inglaterra, tuvo que esperar al Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y a su mujer, la solista Carla Bruni, durante más de media hora, para conmemorar el noventa aniversario del "Armisticio del Año 1.918".
A partir de ahora, la pareja, formada por el Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, y su cónyuge, la cantante Carla Bruni, tendrá que cuidar la puntualidad, si no quieren ser objeto de comentarios maledicentes.

LOS MEJORES MOMENTOS DE "ATRÉVETE", EN DIRECTO, DESDE CIUDAD REAL

Con el patrocinio de la empresa "Wipp Express" y la mejor de las sonrisas matinales, el equipo del programa radiofónico "Atrévete", de la emisora "Cadena Dial", realizó su programa, con público, en esta ocasión, en la localidad de Ciudad Real (Castilla La Mancha), con la cantante Rosana como artista invitada.
Los periodistas Javier Cárdenas, MJ Aledón, Isidro Montalvo y Roberto Alcaraz realizaron el programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con todo el humor y con la mejor música, en directo. Más adelante, te iremos avanzando los nombres de los artistas invitados en cada una de las ciudades anfitrionas del programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Tras su paso por Mallorca, donde el pasado día 9 de Mayo de 2.010, el equipo realizó el programa "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", con la ambientación musical a cargo del artista Sergio Dalma, nuestros compañeros de la emisora radiofónica "Cadena Dial", el equipo del programa "Atrévete", han cogido carrerilla y quieren despertar, en vivo y en directo, a sus incondicionales "Atrevid@s".
Otras fechas cerradas y lugares confirmados, hasta la fecha, para la emisión del programa radiofónico "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", son los siguientes:
- Jueves, día 13 de Mayo de 2.010: localidad de Binéfar (Huesca, Aragón).
- Jueves, día 17 de Junio de 2.010: ciudad de Pontevedra (Pontevedra, Galicia).
- Jueves, día 1 de Julio de 2.010: ciudad de Murcia (Murcia, Comunidad Murciana).
- Jueves, día 16 de Septiembre de 2.010: localidad de Haro (Logroño, La Rioja).
- Jueves, día 7 de Octubre de 2.010: localidad de Cartagena (Murcia, Comunidad Murciana).
¡No tienes excusa!. Comienza, cada día, con las mejores bromas, el auténtico brasas, toda la actualidad y, por supuesto, la mejor selección musical de tus artistas favoritos. Para más información, sintoniza la emisora radiofónica de "Cadena Dial", de la localidad donde se celebra el evento.

MARIAH CAREY Y SUS EXIGENCIAS DE DIVA

La cantante Mariah Carey es una artista muy querida, por sus "fans", y muy detestada, por sus detractores. De hecho, la intérprete Mariah Carey es una de las estrellas que más fama de quisquillosa tiene, junto a la diva Jennifer Lopez.
J-Lo, tal y como se conoce, cariñosamente, a la vocalista Jennifer López, se toma esas etiquetas con humor y se esfuerza en mostrar su cara más humilde, demostrando al mundo que no va de diva, por la vida. En cambio, la solista Mariah Carey se reafirma, en su papel de "exquisita refinada" y, para nada, quiere deshacerse de ese "digno" San Benito, que, muy justificadamente, le han colgado.
La cantante Mariah Carey se cree una diva. Y, sí, digo la artista Mariah Carey "se cree". Nada de vender eso de "Imperfect Angel", esa mención contenida en el título de su último trabajo discográfico, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel", dado que, desde luego, "Angel" no será, pero "Imperfect", un rato largo...
La intérprete Mariah Carey va, por la vida, exigiendo lujos y su último capricho ha consistido en rodearse de un ambiente ecológico y "zen", durante su última gira. Todos tenemos nuestras cositas, pero supongo que, cuando eres rico y famoso, tus caprichos van acordes con tu nivel económico y pasan de ser "caprichitos" a ser "estupideces", aunque, eso sí, sean estupideces de millones de dólares.
La estrella Mariah Carey exige que, para su gira de este año 2.010, su "backstage" sea relajado. Hace un tiempo, se rumoreaba que la diva Mariah Carey no hablaba, con nadie de su equipo, dos días antes de sus conciertos, porque entraba en un estado de "paz interior" y no quería romperlo, con algo, tan innecesario, como hablar. Yo eso no sé si creérmelo...
El caso es que, para esta gira del año 2.010, en el recibidor o "backstage" de la vocalista Mariah Carey están prohibidos los estampados de rayas o floreados, ya que eso le "sobrecarga" mucho a la solista Mariah Carey. En cambio, la cantante Mariah Carey hace pintar la parte de atrás del escenario, en tonos de color negro, de color gris o de color rosa oscuro, ya que esos colores le transmiten más buen rollito.
Por otra parte, la habitación de la artista Mariah Carey debe de tener, necesariamente, un ambiente ecológico y natural. Por ello, la intérprete Mariah Carey exige que se coloquen dos docenas de rosas, de color blanco, en dos jarrones distintos, y que se perfume el ambiente, con velas de aroma de vainilla.
Una vez controlados los estampados de las paredes, el olor de su habitación y hasta la decoración, la estrella Mariah Carey pasa a exigir la temperatura adecuada y, también, la luz tenue, justo al grado que la propia diva Mariah Carey desee, en cada momento. Supongo que, en los hoteles de lujo, en los que se aloja la vocalista Mariah Carey, habrá algo tan simple como la ruedecita reguladora de la intensidad lumínica, pero, bueno, ella, la solista Mariah Carey, por si acaso, pide lo suyo.
Respecto a los caprichos personales, no pide nada la chica, la cantante Mariah Carey: una botella de Cabernet Sauvignon, lo primero, y, sí, nos referimos a esas botellas de las de 200,00 dólares, aproximadamente, que todos tenemos en la cocina, para ocasiones especiales...; y, respecto al agua, la artista Mariah Carey se ha vuelto, todavía, más refinada, puesto que, antes, exigía agua polaca embotellada y, ahora, se ha pasado a la última moda, que es la "H2O" de Fiji, San Pellegrino... ¡Casi nada!.
Y no sabemos cómo será la artista Mariah Carey con su maridito, pero creemos que, también, se pone firme, ya que el chico, el marido de la intérprete Mariah Carey, ha comentado que piensan casarse, cada año, y que su anillo de compromiso será, cada vez, mejor,... ¡y el marido de la estrella Mariah Carey ya lleva tres pedruscos comprados!...
En definitiva, que hay grandes divas, que son humildes, y, también, hay pequeñas personitas, que no son humildes y que van de divas, por la vida, sin serlo.

VARIOS ARTISTAS, JUNTOS POR CHILE

La cantante italiana Laura Pausini, el músico mexicano Fher, del grupo Maná, el artista Miguel Bosé, el cantautor Alejandro Sanz y el intérprete dominicano Juan Luis Guerra, unen esfuerzos por Chile y grabarán una nueva versión, del tema clásico, original de la estrella Violeta Parra, titulado “Gracias a la Vida”.
El pasado día 27 de Febrero de 2.010, la vida de los chilenos dió un vuelco. El devastador terremoto, acaecido en la madrugada del pasado día 27 de Febrero de 2.010, en Chile, así como sus réplicas y un posterior "tsunami", han sumido, a las regiones del sur chileno, en una profunda afectación.
Justamente, esa misma semana, se celebraba, en Chile, el "Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2.010". El músico Beto Cuevas se encontraba, ahí, en Chile, participando, como Presidente del Jurado, en el "Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2.010", y permaneció, en el país chileno, apoyando a los primeros esfuerzos de coordinación de ayuda humanitaria, mientras pensaba cómo podía colaborar, de una forma eficaz y concreta, para la reconstrucción de su país, de Chile.
Y, desde luego, qué mejor que una canción, para poder llevar arte, a la gente, a cambio de su apoyo a la causa humanitaria.
El tema titulado "Gracias a la Vida", de la vocalista Violeta Parra, resultó ser la canción ideal, para abanderar esta iniciativa solidaria. Aunque el tema, titulado "Gracias a la Vida", de la solista Violeta Parra, ha sido cantado y versionado por muchos artistas, en diversos países, hoy, en este contexto, toma una dimensión muy importante.
Este tema clásico, representativo de la "Nueva Canción Chilena", ha sido, ahora, enmarcado por las voces del cantante del grupo mexicano Maná, Fher, del artista Miguel Bosé, del cantautor Alejandro Sanz, del intérprete Juan Luis Guerra, de la estrella Laura Pausini, del solista Michael Bublé y del músico Beto Cuevas, quienes, a pesar de sus complicadas agendas de trabajo, hicieron lo necesario, con un alto en su camino, para regalar sus reconocidas voces, a esta causa benéfica.
Para producir este tema, esta versión, tan especial, de la canción original, titulada "Gracias a la Vida", de la vocalista Violeta Parra, se unió al proyecto musical, el legendario productor discográfico chileno Humberto Gatica, quien, inmediatamente, adoptó, con gran entusiasmo, esta idea.
"Estoy muy orgulloso de este proyecto e, inmensamente, agradecido, de que estos artistas, que tanto admiro, colaboren en una causa, por mi país", expresó, conmovido, el músico chileno Beto Cuevas.
Así, a más de cuarenta años de su creación, el tema original, titulado "Gracias a la Vida", de la cantante Violeta Parra, cobra, hoy, un nuevo papel, en la vida de Chile y del mundo de la música: la canción, titulada "Gracias a la Vida", de la artista Violeta Parra, se convierte en un canto sincero de petición de ayuda, de amor a la vida y al espíritu humano, de gratitud, que todos compartimos.

MADRID SE RINDE AL EMBRUJO DE ALEJANDRO SANZ EN UNA NOCHE PARADISÍACA

Un abarrotado Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en el centro de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se vistió de gala, para recibir al cantautor Alejandro Sanz, que renovó su romance con el público madrileño, al que ofreció, durante más de dos horas de duración del concierto, muchas sorpresas, en lo musical y en lo tecnológico.
La canción titulada "Peter Punk" fue el tema elegido, para que el cantante Alejandro Sanz comenzara su camino, en una noche llena de fantasía. A las nueve y media de la noche, el graderío del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), estaba lleno de "Campanillas", queriendo volar, junto al gran artista Alejandro Sanz, en el "País de Nunca Jamás".
Tras esta declaración de intenciones, el intérprete Alejandro Sanz, originario de la propia ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), comenzó a recitar el tema titulado "Lo Que Fui Es Lo Que Soy", una canción que recuerdan, mucho mejor, las primeras admiradoras de la estrella Alejandro Sanz, ya que se trata de uno de los primeros exitazos del trabajo discográfico titulado "Viviendo Deprisa", publicado en el año 1.991, de, por aquel entonces, un debutante músico, llamado Alejandro Sanz.
Entre los primeros aplausos y cánticos de la grada del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), tanto de la sección más juvenil como del ala más veterana, el vocalista Alejandro Sanz invocó a las masas, con un "¡Buenas noches!. Esto es un secreto: ésta es nuestra noche y punto. No nos las pueden quitar".
Tal vez, era demasiado pronto para comenzar a interpretar el tema titulado "Desde Cuándo", una de las canciones más redondas del último disco del solista Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", que se ha convertido en su segundo sencillo, ideal para mecerse, desde la izquierda a la derecha, abrazado, junto al o a la que tienes al lado, y es que el cantautor Alejandro Sanz contagió su emotividad, a las 14.000 almas reunidas, en torno a su música.
A estas alturas, había muestras evidentes de que el espectáculo del cantante Alejandro Sanz no se trataba de un "show" cualquiera, entre otras cosas, porque el despliegue audiovisual fue salvaje: 140 metros cuadrados de pantallas hiperligeras, fabricadas por la compañía audiovisual LG, expresamente, para esta gira, denominada "Paraíso Tour", del artista Alejandro Sanz.
El resultado fue impactante, pero no llegó, en ningún momento, a restar importancia a la figura del intérprete Alejandro Sanz y a su exquisito acompañamiento. Además, el concierto de la estrella Alejandro Sanz, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), fue grabado, con tecnología 3-D, lo que permite hacernos una idea de la gran movilización de medios técnicos y humanos desplegada, en la noche del pasado Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010, en el concierto ofrecido por el músico Alejandro Sanz, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El artista Alejandro Sanz supo mantener un gran ritmo, a lo largo de todo el espectáculo, y un compás, que salió reforzado por la espléndida banda que acompaña al intérprete Alejandro Sanz y por el propio escenario, con un juego de luces innovador, a veces profundo, a veces etéreo.
Las sorpresas de la noche tuvieron dos nombres y apellidos propios. La primera colaboración, que "regaló" el vocalista Alejandro Sanz, intérprete del famoso éxito titulado "Corazón Partío", fue la participación del solista Antonio Carmona, que compartió, con el solista Alejandro Sanz, el tema titulado "Para Que Tú No Llores", una canción que a punto estuvo de desembocar en una fiesta flamenca, aunque, al final, sólo quedó en un amago.
Así pues, el momento más flamenco del concierto del vocalista Alejandro Sanz, fue, precisamente, junto a su amigo, el solista Antonio Carmona. Ambos, el cantautor Alejandro Sanz y el artista Antonio Carmona, con guitarra en mano, disfrutando del tema titulado "Para Que Tú No Llores".
La fusión de estilos musicales, también, estuvo presente en el repertorio del cantautor Alejandro Sanz. Por ello, subió, al escenario, el segundo artista invitado, la cantante La Mala Rodríguez, otra colaboración sorpresa más, para ofrecer una versión muy especial, inédita y rapeada, del tema titulado "Mala".
El momento fusión y urbano lo puso la segunda sorpresa de la noche, que fue, por lo tanto, la colaboración de la cantante La Mala Rodríguez, que se marcó un "rap", con el arte que sólo la propia intérprete La Mala Rodríguez sabe expresar, en el tema titulado "Mala".
La banda que acompañó al artista Alejandro Sanz, también, se lució, sobre todo, aportando, en el gran éxito del intérprete Alejandro Sanz, titulado "No Es Lo Mismo", unas pinceladas de improvisación, a cargo de una selección internacional de músicos de alto nivel. A destacar el papel del director musical neoyorquino Mike Ciro, que se "atrevió" a destrozar una de las guitarras, algo que la estrella Alejandro Sanz le terminaría recriminando, entre bromas.
El momento más especial de la noche llegó, con el músico Alejandro Sanz al piano, cuyo objetivo era crear la atmósfera ideal, para lo que el propio vocalista Alejandro Sanz estaba dispuesto a hacer. Con la chirigota llamada "Lo Ves", el solista Alejandro Sanz llevó el arte del carnaval de la ciudad de Cádiz (Andalucía), al castizo barrio de Salamanca, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con una impecable versión carnavalera, que descubre facetas del cantautor Alejandro Sanz poco conocidas.
Todas las colaboraciones sorpresa de este concierto de la estrella Alejandro Sanz se sumaron al guiño, a sus raíces gaditanas, y, sobre todo, al repaso, por las diferentes etapas de su carrera musical, con canciones más que significativas. Éstas fueron las principales armas de seducción de este directo del músico Alejandro Sanz, celebrado el pasado Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Si bien es cierto que no se puede estar igual de receptivo, escuchando un disco a solas, por ejemplo, en un coche, en mitad de un atasco, que haciéndolo en casa, cómodamente, desde el sofá. Tampoco lo es la experiencia de disfrutar, de esa misma música, en vivo y en directo, desde un teatro pequeño, o realizarlo en un recinto enorme. Como el propio vocalista Alejandro Sanz nos dice "no es lo mismo".
El broche de oro, a este primer concierto de la gira del cantante Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), llegó con algunos clásicos, como el tema titulado "A la Primera Persona", la canción llamada "Mi Soledad y Yo", el sencillo denominado "Amiga Mía" y el single titulado "Y Si Fuera Ella", algo que agradeció, pasadas las dos horas de concierto del artista Alejandro Sanz, una audiencia entregada.
Los nuevos temas de la estrella Alejandro Sanz, incluidos en su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Expres", como la canción llamada "Desde Cuándo", el sencillo denominado "Yo Hice Llorar Hasta los Ángeles", el tema titulado "Lola Soledad" o el single llamado "Nuestro Amor Será Leyenda", fueron tan coreados como sus éxitos míticos, como la canción llamada "Corazón Partío", el sencillo denominado "Se Le Apagó la Luz" o el tema titulado "Viviendo Deprisa".
Y decimos que es el primer concierto de la gira del intérprete Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour", en la ciudad de Madrid, porque el pasado Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, volvía a actuar, en el mismo escenario, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en pleno centro de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Cuando el reloj marcaba, ya, la medianoche y era momento para las despedidas, los músicos de la banda, que acompañaba a la estrella Alejandro Sanz, unieron sus manos a las manos del propio músico Alejandro Sanz, que saboreaba un triunfo, más que merecido. Las luces se apagaron y llegó la oscuridad.
La banda que acompañaba al vocalista Alejandro Sanz desapareció y, en la enorme pantalla, se podía leer un apacible mensaje: "Life is Good", lema publicitario de la compañía fabricante de la tecnología audiovisual del concierto del solista Alejandro Sanz, la empresa LG.
El primero de los directos del cantautor Alejandro Sanz, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), celebrado el pasado Miércoles, día 5 de Mayo del 2.010, ha sido, pues, único. Y decimos que es el primero de los directos que el músico Alejandro Sanz ofreció, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), porque, al día siguiente, el pasado Jueves, día 6 de Mayo del 2.010, hubo otro concierto y, posteriormente, habrá más, ya en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
El concierto del vocalista Alejandro Sanz fue único, primero, por el poderío y las ganas que el cantante Alejandro Sanz derrochó en el escenario.
Para seguir, en segundo lugar, el directo del solista Alejandro Sanz fue único, por el público, entregado desde la primera canción, que fue el tema titulado "Peter Punk", hasta el final. De hecho, algunas "fans" aguardaban, a las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), desde el pasado Domingo, día 2 de Mayo de 2.010, y otras seguidoras esperaban, pacientes, a la hora del concierto, desde primeras horas de la mañana del pasado Miércoles, día 5 de Mayo del 2.010.
Por supuesto, en tercer lugar, el espectáculo del cantautor Alejandro Sanz fue único, por los amigos del propio artista Alejandro Sanz, muchos de ellos en las gradas y dos de ellos sobre el escenario, acompañando a la estrella Alejandro Sanz. El intérprete Antonio Carmona y la estrella La Mala Rodríguez quisieron estar presentes, en la primera cita del músico Alejandro Sanz, en la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en su gira, llamada "Paraíso Tour".
Y, para finalizar, en cuarto y último lugar, el directo del vocalista Alejandro Sanz fue único, sobre todo, porque pasará a ser un concierto pionero, dado que el solista Alejandro Sanz se ha convertido en el primer cantante español en grabar un directo, en tecnología 3D.
Envidiados, fuimos aquellos que estuvimos, en la puesta de largo de la gira del solista Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour", para la presentación, en directo, de su último disco, titulado "Paraíso Express", en el Teatro Compac, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el pasado mes de Octubre de 2.009. Sin embargo, más que afortunados fuimos los asistentes, que presenciamos el primer concierto, que ofrecía el "genio", el cantautor Alejandro Sanz, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que, al final, fue un verdadero ritual de unión.
Y es que el cantante Alejandro Sanz muestra una nueva dimensión del espectáculo: la unión de lo tecnológico con el ritmo, la fusión de las melodías con los sentimientos, anexionando su arte con lo divino y lo humano, y, todo ello, con ese lenguaje que es su música y que maneja, como si lo que hace, fuera sencillo o simple. Es ahí, donde reside el "genio" y, en esos efímeros momentos, donde está el "Paraíso", porque la música es tiempo, pero, también, es espacio. Y el artista Alejandro Sanz lo sabe.
Así pues, todo un baño de multitudes, para el intérprete Alejandro Sanz, en su primer concierto, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el marco de su gira, denominada "Paraíso Tour". La estrella La Mala Rodríguez y el músico Antonio Carmona arroparon al vocalista Alejandro Sanz, en la puesta de largo de su nueva gira, llamada "Paraíso Tour", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

EL ADIÓS DE THE UNFINISHED SIMPATHY

"Queridos amigos: os informamos de que 'The Unfinished Sympathy' se han disuelto. La banda ha grabado cinco LPs, algunos EPs, ha ofrecido cerca de cuatrocientos conciertos por España, Alemania, Inglaterra, Francia, EE.UU., Italia, Suiza y Bélgica, y ha vivido y compartido un sinfín de momentos entrañables, con amigos y profesionales del mundo entero. Muchas gracias, por el apoyo recibido, durante diez años fantásticos. ¡Hasta pronto!".
Éste es el mensaje que los chicos del grupo The Unfinished Sympathy colgaban, a través de internet, en su página web oficial, situada en una cuenta personal de la red social Facebook.
Unos días antes, en el "Festival del Aniversario de BCore", celebrado en homenaje a su compañía discográfica, hasta el año 2.005, la empresa BCore, se anunciaba que la banda The Unfinished Sympathy iba a ser sustituida por la formación La Célula Durmiente, en el cartel programado de las actuaciones previstas.
No imaginábamos que el motivo de la sustitución de la agrupación The Unfinished Sympathy, a última hora, por el grupo La Célula Durmiente, era la disolución de los integrantes de la banda The Unfinished Sympathy, originarios de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Confirmada, ahora, la triste noticia. Sólo nos queda agradecer a los componentes de la formación The Unfinished Sympathy, su música y sus directos, y darles la enhorabuena, por sus cinco trabajos discográficos de larga duración y por ser los primeros españoles que grabaron con el DJ y periodista John Peel, cosa que los miembros de la agrupación The Unfinished Sympathy harían hasta dos veces.
El disck jockey, locutor radiofónico y periodista inglés John Robert Parker Ravenscroft, más conocido como John Peel, es el creador de las "Peel Sessions", para la cadena radiofónica británica B.B.C., por donde han pasado artistas de mucho prestigio, como el cantante David Bowie, el grupo Joy Division, la banda Happy Mondays, la formación Inspiral Carpets, la agrupación The Smiths, el grupo Pulp, la banda Oasis, la formación The Cure, la agrupación Elastica, el grupo Blur... y los chicos españoles de la banda The Unfinished Sympathy.
Hay que dar la enhorabuena a los integrantes de la formación The Unfinished Sympathy, también, por tocar con la agrupación Bad Religion, por deleitarnos, en el "Festival Internacional de Benicassim (F.I.B.)" del pasado año 2.009, y por interpretar canciones, como el tema titulado "Homedrunk", la canción llamada "Avida Dolars" o el sencillo denominado "Rock For Food", entre otros muchos singles de éxito.
La "raíz" del grupo The Unfinished Sympathy empezó a germinar su primer disco, titulado "The Unfinished Sympathy", pero el "tronco" se hizo más fuerte, con su segundo álbum, titulado "An Investment In Logistics".
Posteriormente, las estupendas "hojas", en forma de canciones, que formaron el tercer trabajo discográfico de la banda The Unfinished Sympathy, llamado "Rock For Good", seguían haciendo crecer la planta, así como las "flores" que aparecieron, tras firmar con la compañía discográfica "Subterfuge" y después de publicar su cuarto disco, denominado "We Push You Pull".
El "fruto" de todo aquéllo vio su reflejo en el quinto y último álbum de la formación The Unfinished Sympathy, titulado "Aviva Dolars". Ahora, el aroma de todo esto quedará intacto, como el legado de una gran agrupación musical, que nos deja, musicalmente hablando, un poquito más huérfanos.
Esto es el adiós del grupo The Unfinished Sympathy. La separación de la banda The Unfinished Sympathy ha sido anunciada, a través de internet, dejándonos sorprendidos, tras una impecable carrera musical y discográfica.

FUN LOVIN' CRIMINALS: NUEVO DISCO Y VISITA A NUESTRO PAÍS

Los chicos del grupo Fun Lovin' Criminals han pasado los últimos años, y, en concreto, desde que, en el año 2.005, publicaron su trabajo discográfico, titulado "Livin' in the City", enfrascados en una dura batalla legal, con el que fuera su primer "mánager".
La banda Fun Lovin' Criminals afirmó que "hemos tenido que afrontar un proceso tortuoso, en el que no nos hemos podido dedicar a lo que queríamos, así que estamos encantados de ser músicos, de nuevo".
Afortunadamente, eso pasó y este nuevo álbum, titulado "Classic Fantastic", cargado de brillo y de vitalidad, es la mejor forma de poner punto y final a ese "tenebroso" momento y de comenzar una nueva etapa, llena de energía. Se trata de una nueva etapa de la formación Fun Lovin' Criminals, con la que recuperan la creatividad y el sonido más característico de la inconfundible agrupación Fun Lovin' Criminals.
Con las colaboraciones del rapero Roots Manuva, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y del actor Paul Kaye, podemos afirmar que este nuevo disco, titulado "Classic Fantastic", supone el regreso de los "Fun", los integrantes del grupo Fun Lovin' Criminals, más "Fun" que nunca.
La música "funk", el sonido "soul" y la peculiar forma de entender y de hacer música, por parte de Huey Morgan, Fast y Frank, todos ellos miembros de la banda Fun Lovin' Criminals, vuelven con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic".
Y, además, los componentes de la formación Fun Lovin' Criminals vuelven con una gira, que recalará en tres ciudades españolas, con unos imprescindibles conciertos, para degustar, de nuevo, a los creadores de varios "hits", como el tema titulado "Love Unlimited", la canción llamada "Loco" o el sencillo denominado "Scooby Snacks".
Ya nos relamemos, ante la idea de escuchar estos temas, en directo, y del esperado regreso de la agrupación Fun Lovin' Criminals. Estas son las fechas y lugares confirmados del paso del grupo Fun Lovin' Criminals por la geografía española, dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic":
- Domingo, día 9 de Mayo de 2.010: RockStar Live, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Lunes, día 10 de Mayo de 2.010: Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 11 de Mayo de 2.010: Sala Bikini, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Las entradas para asistir a los conciertos, en España, de la banda Fun Lovin' Criminals, ya están disponibles, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es o, a través de teléfono, mediante llamada al número 902 15 00 25.
Los componentes de la formación Fun Lovin' Criminals: clásicos y fantásticos, desde luego. Así pues, la agrupación Fun Lovin' Criminals tiene un nuevo disco, titulado "Classic Fantastic", y una visita por nuestro país.
Los chicos del grupo Fun Lovin' Criminals, originarios de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), tras cinco años de silencio, nos presentan su nuevo trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic". La ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la ciudad de Barcelona (Cataluña) acogerán los directos, de la gira de presentación, en España, de este nuevo disco de la banda Fun Lovin' Criminals, titulado "Classic Fantastic".