viernes, 14 de mayo de 2010

MARIAH CAREY Y SUS EXIGENCIAS DE DIVA

La cantante Mariah Carey es una artista muy querida, por sus "fans", y muy detestada, por sus detractores. De hecho, la intérprete Mariah Carey es una de las estrellas que más fama de quisquillosa tiene, junto a la diva Jennifer Lopez.
J-Lo, tal y como se conoce, cariñosamente, a la vocalista Jennifer López, se toma esas etiquetas con humor y se esfuerza en mostrar su cara más humilde, demostrando al mundo que no va de diva, por la vida. En cambio, la solista Mariah Carey se reafirma, en su papel de "exquisita refinada" y, para nada, quiere deshacerse de ese "digno" San Benito, que, muy justificadamente, le han colgado.
La cantante Mariah Carey se cree una diva. Y, sí, digo la artista Mariah Carey "se cree". Nada de vender eso de "Imperfect Angel", esa mención contenida en el título de su último trabajo discográfico, titulado "Memoirs of an Imperfect Angel", dado que, desde luego, "Angel" no será, pero "Imperfect", un rato largo...
La intérprete Mariah Carey va, por la vida, exigiendo lujos y su último capricho ha consistido en rodearse de un ambiente ecológico y "zen", durante su última gira. Todos tenemos nuestras cositas, pero supongo que, cuando eres rico y famoso, tus caprichos van acordes con tu nivel económico y pasan de ser "caprichitos" a ser "estupideces", aunque, eso sí, sean estupideces de millones de dólares.
La estrella Mariah Carey exige que, para su gira de este año 2.010, su "backstage" sea relajado. Hace un tiempo, se rumoreaba que la diva Mariah Carey no hablaba, con nadie de su equipo, dos días antes de sus conciertos, porque entraba en un estado de "paz interior" y no quería romperlo, con algo, tan innecesario, como hablar. Yo eso no sé si creérmelo...
El caso es que, para esta gira del año 2.010, en el recibidor o "backstage" de la vocalista Mariah Carey están prohibidos los estampados de rayas o floreados, ya que eso le "sobrecarga" mucho a la solista Mariah Carey. En cambio, la cantante Mariah Carey hace pintar la parte de atrás del escenario, en tonos de color negro, de color gris o de color rosa oscuro, ya que esos colores le transmiten más buen rollito.
Por otra parte, la habitación de la artista Mariah Carey debe de tener, necesariamente, un ambiente ecológico y natural. Por ello, la intérprete Mariah Carey exige que se coloquen dos docenas de rosas, de color blanco, en dos jarrones distintos, y que se perfume el ambiente, con velas de aroma de vainilla.
Una vez controlados los estampados de las paredes, el olor de su habitación y hasta la decoración, la estrella Mariah Carey pasa a exigir la temperatura adecuada y, también, la luz tenue, justo al grado que la propia diva Mariah Carey desee, en cada momento. Supongo que, en los hoteles de lujo, en los que se aloja la vocalista Mariah Carey, habrá algo tan simple como la ruedecita reguladora de la intensidad lumínica, pero, bueno, ella, la solista Mariah Carey, por si acaso, pide lo suyo.
Respecto a los caprichos personales, no pide nada la chica, la cantante Mariah Carey: una botella de Cabernet Sauvignon, lo primero, y, sí, nos referimos a esas botellas de las de 200,00 dólares, aproximadamente, que todos tenemos en la cocina, para ocasiones especiales...; y, respecto al agua, la artista Mariah Carey se ha vuelto, todavía, más refinada, puesto que, antes, exigía agua polaca embotellada y, ahora, se ha pasado a la última moda, que es la "H2O" de Fiji, San Pellegrino... ¡Casi nada!.
Y no sabemos cómo será la artista Mariah Carey con su maridito, pero creemos que, también, se pone firme, ya que el chico, el marido de la intérprete Mariah Carey, ha comentado que piensan casarse, cada año, y que su anillo de compromiso será, cada vez, mejor,... ¡y el marido de la estrella Mariah Carey ya lleva tres pedruscos comprados!...
En definitiva, que hay grandes divas, que son humildes, y, también, hay pequeñas personitas, que no son humildes y que van de divas, por la vida, sin serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario