viernes, 14 de mayo de 2010

SELENA GÓMEZ AFIRMA QUE "MI NUEVO DISCO SERÁ EN PLAN BRITNEY"

Hace unas semanas, la cantante Selena Gómez pasó, por España, presentando su nuevo trabajo discográfico, titulado "Kiss & Tell", junto con su banda, el grupo The Scene, y, pese a estar de promoción discográfica, la artista Selena Gómez ya está pensando en el que será su nuevo disco, del que ha adelantado que tendrá más música "techno".
Lo ha dicho, la intérprete Selena Gómez, en una entrevista, concedida a "Mass Movement Radio", en la que afirmó que "queremos que este disco sea más maduro que 'Kiss & Tell', con más sonidos y un ritmo que refleje lo que yo quiero ser, como cantante. Será muy 'techno', como las viejas canciones de Britney Spears, que me gustaban mucho". Así pues, la cantante Selena Gómez afirma que "mi nuevo disco será en plan Britney".
Y, gracias a otra entrevista de la estrella Selena Gómez, en este caso, para la publicación "Popstar Magazine", por fín, la vocalista Selena Gómez ha hablado de su relación personal con la solista Demi Lovato.
Dice la cantante Selena Gómez, sobre la artista Demi Lovato, que "la quiero. La quiero muchísimo y quiero, también, a su familia. Siempre, me ha gustado y, siempre, me gustará. En este momento, estoy intentando comprender quién soy y qué quiero hacer con mi vida, porque me están pasando muchas cosas. ¡Pero la quiero y soy 'fan' del 'Team Demi'!".
Las dos amigas, la intérprete Selena Gómez y la estrella Demi Lovato, ambas pertenecientes a la factoría Disney, se enfadaron, en el pasado mes de Enero de este año 2.010, al parecer, por la estrecha relación personal entre la vocalista Selena Gómez y la solista Taylor Swift. Así pues, además, parece que la artista Selena Gómez se ha reconciliado con la intérprete Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario