viernes, 14 de mayo de 2010

NICOLÁS SARKOZY Y CARLA BRUNI SON IMPUNTUALES POR SUS ARREBATOS

Como el resto de los seres humanos mortales, los mandatarios, también, tienen necesidades sexuales, que, en ocasiones, deben cubrir, aun saltándose el cumplimiento del protocolo, que les exige el cargo.
Según el libro titulado "The Promise: President Obama, Year One", del escritor Jonathan Alter, la pareja presidencial francesa, integrada por el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la cantante Carla Bruni, hizo esperar a un Jefe de Estado, mientras daban rienda suelta a su pasión, en una de sus visitas oficiales.
El propósito de la obra del escritor Jonathan Alter, titulada "The Promise: President Obama, Year One", que saldrá a la venta, la semana que viene, en los Estados Unidos de América, y, en concreto, está prevista su salida a tiendas para el próximo día 18 de Mayo de 2.010, era desgranar los hitos del primer año de legislatura del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Pero, finalmente, el relato de la obra del escritor Jonathan Alter, titulada "The Promise: President Obama, Year One", ha conseguido tener una gran repercusión, en la opinión pública internacional, gracias a una de las confesiones íntimas, que le hizo la primera dama francesa, la artista Carla Bruni, a su homóloga, Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama.
Al parecer, la intérprete Carla Bruni, esposa del Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, le reveló a Michelle Obama, mujer del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, uno de sus secretos de alcoba, para conocer si su marido y ella, es decir, si el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y su mujer, Michelle Obama, practicaban los mismos juegos eróticos, en el ejercicio de sus responsabilidades.
"La intención de Bruni era saber si Michelle y el Presidente (Obama) habían hecho esperar a alguien, de esta manera", menciona el escritor Jonathan Alter, en uno de los capítulos de su libro, titulado "The Promise: President Obama, Year One".
El escritor Jonathan Alter, autor de la obra titulada "The Promise: President Obama, Year One", prosigue este fragmento, comentando que Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, respondió, escuetamente, un "qué va, qué va", tras una risa nerviosa.
Aunque el libro del escritor Jonathan Alter, titulado "The Promise: President Obama, Year One", no desvela la identidad del gobernante, que sufrió la impuntualidad del matrimonio, integrado por el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la estrella Carla Bruni, la cadena televisiva norteamericana "A.B.C.", en su programa televisivo "A.B.C. News", sí se ha atrevido a descifrar el misterio.
Los responsables de esta cadena televisiva estadounidense "A.B.C." han atado cabos, para llegar a la conclusión de que la afectada fue la Reina de Inglaterra, Isabel II.
La monarca del Reino Unido alojó, en el mes de Marzo del año 2.008, a los tórtolos, en su Castillo de Windsor. Durante una cena oficial, en la residencia regia, el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la diva Carla Bruni, hicieron esperar, al resto de los invitados, durante un buen rato.
No obstante, no era la primera vez que ambos, el Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y su mujer, la vocalista Carla Bruni, se retrasaban, ya que otro miembro de la realeza británica, el Príncipe Carlos de Inglaterra, tuvo que esperar al Presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, y a su mujer, la solista Carla Bruni, durante más de media hora, para conmemorar el noventa aniversario del "Armisticio del Año 1.918".
A partir de ahora, la pareja, formada por el Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, y su cónyuge, la cantante Carla Bruni, tendrá que cuidar la puntualidad, si no quieren ser objeto de comentarios maledicentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario