viernes, 14 de mayo de 2010

FUN LOVIN' CRIMINALS: NUEVO DISCO Y VISITA A NUESTRO PAÍS

Los chicos del grupo Fun Lovin' Criminals han pasado los últimos años, y, en concreto, desde que, en el año 2.005, publicaron su trabajo discográfico, titulado "Livin' in the City", enfrascados en una dura batalla legal, con el que fuera su primer "mánager".
La banda Fun Lovin' Criminals afirmó que "hemos tenido que afrontar un proceso tortuoso, en el que no nos hemos podido dedicar a lo que queríamos, así que estamos encantados de ser músicos, de nuevo".
Afortunadamente, eso pasó y este nuevo álbum, titulado "Classic Fantastic", cargado de brillo y de vitalidad, es la mejor forma de poner punto y final a ese "tenebroso" momento y de comenzar una nueva etapa, llena de energía. Se trata de una nueva etapa de la formación Fun Lovin' Criminals, con la que recuperan la creatividad y el sonido más característico de la inconfundible agrupación Fun Lovin' Criminals.
Con las colaboraciones del rapero Roots Manuva, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y del actor Paul Kaye, podemos afirmar que este nuevo disco, titulado "Classic Fantastic", supone el regreso de los "Fun", los integrantes del grupo Fun Lovin' Criminals, más "Fun" que nunca.
La música "funk", el sonido "soul" y la peculiar forma de entender y de hacer música, por parte de Huey Morgan, Fast y Frank, todos ellos miembros de la banda Fun Lovin' Criminals, vuelven con este nuevo trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic".
Y, además, los componentes de la formación Fun Lovin' Criminals vuelven con una gira, que recalará en tres ciudades españolas, con unos imprescindibles conciertos, para degustar, de nuevo, a los creadores de varios "hits", como el tema titulado "Love Unlimited", la canción llamada "Loco" o el sencillo denominado "Scooby Snacks".
Ya nos relamemos, ante la idea de escuchar estos temas, en directo, y del esperado regreso de la agrupación Fun Lovin' Criminals. Estas son las fechas y lugares confirmados del paso del grupo Fun Lovin' Criminals por la geografía española, dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic":
- Domingo, día 9 de Mayo de 2.010: RockStar Live, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Lunes, día 10 de Mayo de 2.010: Sala Heineken, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Martes, día 11 de Mayo de 2.010: Sala Bikini, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Las entradas para asistir a los conciertos, en España, de la banda Fun Lovin' Criminals, ya están disponibles, a través de internet, en la página web www.ticketmaster.es o, a través de teléfono, mediante llamada al número 902 15 00 25.
Los componentes de la formación Fun Lovin' Criminals: clásicos y fantásticos, desde luego. Así pues, la agrupación Fun Lovin' Criminals tiene un nuevo disco, titulado "Classic Fantastic", y una visita por nuestro país.
Los chicos del grupo Fun Lovin' Criminals, originarios de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), tras cinco años de silencio, nos presentan su nuevo trabajo discográfico, titulado "Classic Fantastic". La ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la ciudad de Barcelona (Cataluña) acogerán los directos, de la gira de presentación, en España, de este nuevo disco de la banda Fun Lovin' Criminals, titulado "Classic Fantastic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario