martes, 1 de junio de 2010

ARRANCA EL "CASTING" DE "OPERACIÓN TRIUNFO"

Para los que temían que el programa concurso televisivo, conocido como "Operación Triunfo" o, simplemente, "O.T.", iba a tomarse unas largas vacaciones, que dejen de preocuparse, porque el "talent show" más importante de nuestro país, el programa concurso televisivo denominado "Operación Triunfo" vuelve a la pequeña pantalla y ya está buscando nuevas voces.
El "casting", para esta nueva edición del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", ya está en marcha y, para apuntarte, sólo tienes que llamar, por teléfono, al número 902 21 60 60, dejando tus datos, y esperar a que te llamen, para la convocatoria presencial, en la que podrás demostrar tus dotes, como cantante.
Como siempre, el "casting" para el futuro programa concurso televisivo "Operación Triunfo" se realizará en diferentes ciudades, para que todo el mundo tenga su oportunidad, y, como ya demuestra la experiencia, los participantes que se presentan, por segunda, por tercera o por cuarta vez, tienen las mismas posibilidades que el participante que se presenta por primera vez, o, incluso, más, porque ya saben a qué se enfrentan, lo que alimenta la seguridad y reduce los nervios.
Los únicos requisitos que se exigen, a todos los participantes, en este "casting" del futuro programa concurso televisivo "Operación Triunfo", es tener, al menos, dieciséis años de edad cumplidos y mucho talento.
Se trata de la octava edición del programa concurso televisivo “Operación Triunfo” y la quinta edición de este programa concurso televisivo "Operación Triunfo", que se pone en marcha en la cadena televisiva Tele5, tras su paso por el cadena Televisión Española (T.V.E.).
Artistas de la talla del cantante David Bisbal, la estrella Chenoa, el intérprete Sergio Rivero, la vocalista Virgina Maestro, el músico David Bustamante o la solista Edurne han forjado sus carreras musicales, gracias al empujón mediático y artístico, que ha representado el programa concurso televisivo "Operación Triunfo". ¡Ya estamos contando los días, para el comienzo de la nueva edición del programa concurso televisivo "Operación Triunfo"!...

JOE JONAS Y DEMI LOVATO, SÓLO AMIGOS

El cantante Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato han decidido acabar su noviazgo. Esta joven pareja de intérpretes, el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y la estrella Demi Lovato dice adiós a su relación sentimental.
Según ha declarado el hermano mediano de los hermanos Jonas, Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, a la revista "People", ha sido el propio vocalista Joe Jonas quien tomó la decisión.
"Demi y yo sabíamos que nuestra relación no iba a ser fácil", declaró el solista Joe Jonas, uno de los chicos del conjunto The Jonas Brothers, a la revista "People", y añadió que, "después del tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que quiero cuidar más nuestra amistad, en este momento. La decisión de romper ha sido mía, pero la quiero, como amiga. Ella ha estado ahí, cuando la he necesitado, y seguiré siendo su amigo".
Sin embargo, la tormenta pasará de largo. Los dos protagonistas de la película de cine titulada "Camp Rock", el cantante Joe Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers, y la artista Demi Lovato, han terminado su noviazgo, sí, pero de forma civilizada.
Y, desde luego, más les vale acabar su relación amorosa de forma amigable a ambos, tanto al intérprete Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, como a la estrella Demi Lovato, porque tendrán que compartir escenario, durante todo este Verano del año 2.010, en la gira conjunta que tienen prevista, en los Estados Unidos de América.
Por su parte, la joven vocalista Demi Lovato, de 17 años de edad, ha querido aclarar los hechos, a través de internet, desde su cuenta personal, en la red social Twitter, declarando que, "hoy, hay muchos rumores locos, revoloteando por ahí. Me gustaría aclarar algunas cosas. Joe y yo hemos roto, pero no ha sido por teléfono. Las cosas no han funcionado, pero seguimos siendo amigos. Segundo, yo no estoy quedando, en estos momentos, con nadie", escribió la solista Demi Lovato.
Y, así, la joven cantante Demi Lovato concluye su declaración, a través de internet, mediante su perfil, en la red social Twitter, afirmando que "nada es más importante, para mí, que la relación que tengo con mis 'fans'; por eso, creo que vosotros deberíais saber esto".

DAVID DEMARÍA CONFIRMA SU RUPTURA CON CHENOA

Ya lo había adelantado el colaborador del famoso programa televisivo del corazón, llamado "Sálvame", de la cadena televisiva Tele5, Kiko Matamoros, al afirmar que "no había unos cimientos sentimentales suficientemente consistentes".
Y, ahora, ha sido el propio cantautor David DeMaría quien ha confirmado su ruptura sentimental con la artista Chenoa. En un acto promocional de la marca "Evax", el cantante David DeMaría explicó, a la prensa, los motivos de su separación. "Hay un paso más allá, a la hora de adquirir un compromiso", explicaba el intérprete David DeMaría y añadía que "ese paso, para adquirirlo y centrarse en una relación de pareja, no estaba; no estaba la cosa, porque éste es el que manda", dijo la estrella David DeMaría, señalándose el corazón.
Así pues, el músico David DeMaría ha confirmado su ruptura sentimental con la vocalista Chenoa.

EL VOCALISTA DE KISS, CON "REALITY" PROPIO

Este programa televisivo, tipo "reality show", estrena su segunda temporada, en el canal de televisión "Bio", a partir de las 23:00 horas, y mostrará, entre otras actividades, la vida familiar, en unas vacaciones en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a las Islas Turcas o en el Derby de Kentucky, del vocalista del grupo Kiss, Gene Simmons.
"Gene Simmons, ¡Vaya Joya de Familia!" es el nombre de este espacio televisivo, tipo "reality show", y da a conocer una nueva cara del componente del conocido grupo Kiss, Gene Simmons, en el que se refleja la vida familiar del artista Gene Simmons y sus excentricidades.
También, formarán parte del programa televisivo, tipo "reality show", su pareja, Shannon Tweed, y sus hijos, Nick y Sophie, que mostrarán los problemas que tienen los adolescentes actuales.
El cantante Gene Simmons, junto al músico Paul Stanley, fundó la banda original de Kiss, en el año 1.972. Estos artistas, integrantes de la formación Kiss, se dieron a conocer, a nivel mundial, debido a su puesta en escena y a sus rostros pintados, inspirados en personajes de terror y del mundo del "cómic".

B.B. KING ARRANCA LAS ACTIVIDADES MUSICALES DEL "NELSON MANDELA DAY", EN MADRID

El "Nelson Mandela Day" es un evento que nació, tras el éxito internacional de la celebración del nonagésimo cumpleaños del activista y político Nelson Mandela, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el año 2.008.
Pues bien, el pasado año 2.009, la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), se convirtió en la anfitriona de esta fiesta, el "Nelson Mandela Day", y, ahora, es el turno de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), que ha sido la urbe elegida, para celebrar el primer y oficial "Día Internacional de Nelson Mandela", tras la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), que declaró el día 18 de Julio de cada año, como el "Día Internacional de Nelson Mandela".
Ahora, la organización del evento denominado "Nelson Mandela Day 2.010" se complace en anunciar que el cantante B.B. King ofrecerá un concierto, totalmente gratuíto, en honor del famoso activista y político Nelson Mandela, el próximo Miércoles, día 2 de Junio de 2.010.
Será una ocasión única, para ver a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, el artista B.B. King, de nuevo, sobre el escenario. Puedes recoger tu invitación, en la taquilla habilitada, en el "Teatro Circo Price", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante hoy mismo, día 1 de Junio de 2.010, y mañana, día 2 de Junio de 2.010, desde las 16:00 horas a las 20:00 horas de la tarde, en ambas fechas.
Pero las actividades del evento conocido como "Nelson Mandela Day 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), abarcan un completo programa de actividades, entre las que destaca la gira denominada "On The Road to Nelson Mandela Day", que contempla varios conciertos, en diferentes ciudades españolas.
De todas formas, el broche final del evento, bautizado como "Nelson Mandela Day 2.010", será un concierto, que se celebrará el próximo día 16 de Julio de 2.010, en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el que participarán artistas de todo el mundo.
Este directo, celebrado en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el sento del evento "Nelson Mandela Day 2.010", será una cita única, que servirá para celebrar el nonagésimosegundo cumpleaños del famoso activista y político sudafricano Nelson Mandela.
Puedes encontrar más información, sobre el evento "Nelson Mandela Day 2.010", a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet mandeladay.com. Por cierto que la radio oficial del evento "Nelson Mandela Day 2.010" será la emisora radiofónica "Cadena 100".

CHERYL COLE AFIRMA QUE "ESTOY OBSESIONADA CON BEYONCÉ"

La estrella de la música "pop", la cantante Cheryl Cole, se estremece, cada vez que recuerda su encuentro con la diva Beyoncé Knowles, en los "backstage", en la final del famoso concurso televisivo "Factor-X", en su edición británica, llegando a afirmar que "estoy obsesionada con Beyoncé".
Y es que no eran más que cumplidos, de la artista Cheryl Cole, para la superestrella Beyoncé Knowles, procedente del estado norteamericano de Texas. Las componentes del grupo Girls Aloud, entre las que se hallaba la intérprete Cheryl Cole, que actuaron, como juez, en el concurso televisivo musical británico, llamado "Factor-X", en su edición del año 2.008, guiaron a la campeona, la vocalista Alexandra Burke, para ganar la final.
La solista Cheryl Cole se sobrecogió, cuando vio llegar a la estrella Beyoncé Knowles, para interpretar, a dúo, su exitoso tema, titulado "Listen". Los intentos de aplacar los nervios, de la cantante Cheryl Cole, delante de la diva Beyoncé Knowles, fueron nulos. Y es que la artista Cheryl Cole admitió, posteriormente, que se dejó llevar por el momento, en cuanto se encontró, cara a cara, con la artista Beyoncé Knowles.
La intérprete Cheryl Cole confesó, para la publicación "Hello! Magazine" que "estoy obsesionada con Beyoncé. Cuando la conocí, no paré de hablar; estaba muy avergonzada. Ella vino a grabar la final de 'Factor-X', así que sabía que cantaría con Alexandra Burke. Mientras veía los ensayos, lloré, porque ya se acababa. Alexandra estuvo increíble y, después, apareció Beyoncé. No iba muy maquillada; llevaba el pelo recogido con una coleta, una camiseta blanca y unos vaqueros pitillo".
La vocalista Cheryl Cole afirmó que la diva Beyoncé Knowles "es todo lo que una mujer debe aspirar a ser,... Es increíble. ¡Me encantas!", y añadió que "su madre estaba allí y debió pensar que era un bicho raro. Yo sólo quería agradarla".
La estrella de la música "pop", la artista Cheryl Cole, no tiene reparos en admitir que adora a la diva Beyoncé Knowles, intérprete del famoso tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Además, la solista Cheryl Cole, intérprete del famoso tema titulado "Fight For This Love", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "3 Words", ha confirmado que regresará al programa concurso televisivo musical británico, denominado "Factor-X", cuando termine su gira de conciertos de promoción de este último disco, titulado "3 Words".

JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE "SOY BUENO Y BESO MUY BIEN"

Si la locura de sus seguidoras no era suficiente para el joven cantante Justin Bieber, parece que quiere terminar de liberar a "las fieras", con esta confesión. Y es que el artista Justin Bieber no sólo sabe levantar pasiones, sino que parece que, además, tiene un don especial para besar, mejor que cualquier chico adolescente de su edad, según ha confesado la joven estrella Justin Bieber, afirmando que "soy bueno y beso muy bien. He estado con un par de chavalas". Así pues, la nueva sensación musical adolescente, el músico Justin Bieber, no ha duda en confesar sus encantos.
Mientras a cualquier chico adolescente de su edad le regalan un teléfono móvil o un mp4 nuevo, cuando cumple los dieciséis años de edad, el intérprete Justin Bieber recibió algo diferente. El músico Usher, su mentor, decidió regalar al joven vocalista canadiense Justin Bieber un nuevo vehículo, tipo todoterreno, del modelo "Range Rover".
Parece ser que, al solista Justin Bieber, le encanta pasear a sus ligues, en el coche nuevo, y encontrar un lugar donde parar. El cantante Usher, por su parte, declaró, hace unos días, que se está ocupando de la carrera musical del artista canadiense Justin Bieber y que le ha enseñado a manejarse con las mujeres.
El intérprete estadounidense Usher afirmó que "Justin tiene dieciséis años y, por eso, no tiene edad, todavía, pero, como joven, yo he recorrido las calles con 'Puffy' y, así, empecé. Por eso, sigo manteniendo mi promesa de que, algún día, le meteré en un 'club', a lo mejor en una fiesta u otra cosa", a lo que la estrella musical norteamericana Usher añadió que, "de todas formas, sabe, exactamente, qué hacer con las chicas; le he enseñado bien".

TEENANGELS REGRESA A ESPAÑA

Los chicos del grupo TeenAngels terminaron el pasado año 2.009, recibiendo el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Artista Internacional - Argentina", y estuvieron, en el pasado mes de Marzo de 2.010, en España, donde los integrantes de esta banda argentina, la formación TeenAngels, causaron sensación.
Pues bien, ahora, la formación TeenAngels anunció que regresaban a España, para poner su grano de arena, en el macroconcierto que se realizó, durante este pasado día 22 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para celebrar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
"Estamos muy contentos de volver a España y de apoyar esta iniciativa. Esperamos que la gente tome más conciencia de la importancia de cuidar el planeta", han sido las palabras de los miembros del conjunto TeenAngels, sobre el evento de este pasado día 22 de Mayo del 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que fue el macroconcierto para festejar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
Uno de los mayores éxitos de la agrupación TeenAngels es un tema titulado "Bravo por la Tierra", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "TeenAngels 4", y los chicos del grupo TeenAngels ya habían confirmado que tenían previsto tocar esta canción, denominada "Bravo por la Tierra", en el macroconcierto previsto para este pasado día 22 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para festejar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
Junto a los componentes de la banda TeenAngels, otras formaciones y artistas ya habían confirmado su participación, como el conjunto Melocos, la cantante Lara, la artista Edurne o la agrupación Se Alkila, en este macroconcierto, organizado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para festejar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
El grupo TeenAngels cuenta, en su haber, con seis álbumes, que recibieron "Discos Multiplatino" y "Discos de Oro", y, en nuestro país, la formación TeenAngels ha editado dos de sus discos.

YA PUEDES ESCUCHAR UN ADELANTO DE "YERBATERO", LO NUEVO DE JUAN DE JUANES

En los últimos tres años, muy poco, por no decir casi nada, hemos sabido del cantante colombiano Juan de Juanes, a excepción de sus muchísimas iniciativas solidarias o de carácter benéfico, aunque, eso sí, ya nos van llegando algunas noticias relacionadas con su nuevo disco, que podría hacerse realidad en este próximo último trimestre del mismo año 2.010.
De momento, el núevo álbum del cantautor colombiano Juan de Juanes es un trabajo discográfico sin nombre conocido, pero con un primer single, que va a servir como tema de presentación de este quinto álbum de estudio, en la carrera discográfica del artista Juan de Juanes.
El nuevo sencillo del intérprete Juan de Juanes, que se lanza al mercado, como tema de presentación de su futuro trabajo discográfico, se llama "Yerbatero". La estrella Juan de Juanes ha querido liberar un pequeño fragmento, de tan sólo veinte segundos de duración, para que sus seguidores empiecen a hacerse a la idea de lo que significará su regreso musical.
Como ya es habitual, el músico Juan de Juanes ha hecho público este adelanto, de lo que será el primer sencillo, llamado "Yerbatero", de presentación de su nuevo disco, a través de internet, vía su cuenta personal en la red social "Twitter", adelantándonos que podremos escuchar el tema completo, denominado "Yerbatero", en el concierto de la ceremonia inaugural del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol F.I.F.A. de Selecciones Nacionales Sudáfrica 2.010".
Ese mismo día, el día de la ceremonia inaugural del "Campeonato del Mundo de Fútbol F.I.F.A. de Selecciones Nacionales Sudáfrica 2.010", también, comenzará a sonar, este nuevo single, titulado "Yerbatero", del vocalista Juan de Juanes, como sencillo de presentación de su futuro nuevo álbum, en todas las radios del mundo y, a través de internet, en el portal iTunes.
La letra y la música de esta canción del solista Juan de Juanes, titulada "Yerbatero", que será el primer sencillo de presentación de su futuro álbum, está escrita y compuesta por el propio cantautor colombiano Juan de Juanes, como todas sus canciones, y se trata, como es posible ya comprobar, de un tema contagioso, que el cantante Juan de Juanes ha dedicado a todos los que sufren el terrible "mal de amores".
El artista, compositor y guitarrista colombiano Juan de Juanes, que ha vendido más de doce millones de discos, en todo el mundo, y que ha ganado hasta diecinueve "Premios Grammy de la Música", ya se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), produciendo su nuevo álbum. ¡Tenemos muchas ganas de tener, ya, entre nuestras manos, lo que será el futuro nuevo trabajo discográfico de la estrella Juan de Juanes!...

LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE ANNI B. SWEET

Ningún rincón del mundo podrá escapar a la música de la cantante Anni B. Sweet, que ha querido proyectar su último trabajo discográfico, titulado "Start, Restart, Undo", por todo el mundo. La cantautora Anni B. Sweet está recorriendo el mundo entero su último disco, llamado"Star, Restart, Undo", motivo por el que se está empezando a hablar de su gran proyección discográfica a nivel internacional.
La artista Anni B. Sweet recorrerá el continente europeo y, en concreto, los países de Francia, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza, donde se editará su último álbum, denominado "Start, Restart, Undo", con la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", mientras que, en Polonia, también, se publicará, aunque bajo la compañía discográfica "Magic/Universal Music", según informa "Subterfuge".
En todos estos lugares, se podrá disfrutar de este último trabajo discográfico, titulado "Start, Restart, Undo", de la intérprete Anni B. Sweet, pero, si no queréis esperar, podeis inventaros un viaje a la ciudad de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), porque, en sus tiendas "Virgin Megastore", ya está disponible el último disco de la estrella Anni B. Sweet, llamado "Start, Restart, Undo".
El tema titulado "Take On Me", de la vocalista Anni B. Sweet, incluido en su último álbum, denominado "Start, Restart, Undo", viaja hasta Australia y se publica en el disco recopilatorio, titulado "Ministry of Sound", donde la solista Anni B. Sweet compartirá protagonismo con otras grandes estrellas de la música, como la cantante británica Amy Winehouse, el grupo Air, la artista Lily Allen, el intérprete Jamie Cullum, la banda Flaming Lips, la formación The XX, el conjunto Gossip, el músico Ben Lee, la agrupación The Slits, el grupo Friendly Fires y la banda Florence & The Machine, entre otros.
Mientras, podéis tomar nota de la agenda de próximos conciertos de la vocalista Anni B. Sweet, pues este pasado día 22 de Mayo de 2.010, estuvo presente, a las 23:00 horas, en el Auditorio Alameda, de la ciudad de Jaén (Andalucía), en el "Ciclo Lagarto Rock 2.010". El pasado día 27 de Mayo de 2.010, la solista Anni B. Sweet ofreció un concierto en la ciudad de Munich (Alemania), en el "Showcase Energy Radio&TV 2.010".
El último directo ofrecido, hasta la fecha, por la cantautora Anni B. Sweet, fue en el barrio de La Latina, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dentro del evento musical "Coronita Sundays 2.010", con dos conciertos gratuitos: el primero, a las 13:00 horas, para los más madrugadores, y el segundo, a las 19:00 horas, para disfrutar del atardecer.
El próximo concierto previsto de la cantante Anni B. Sweet será este próximo día 4 de Junio de 2.010, en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Rock in Río - Madrid 2.010", en el Escenario "Sunset", junto a los chicos mexicanos de la formación Zoé, con los que compartirá protagonismo, sobre el escenario, a las 19:30 horas.