martes, 1 de junio de 2010

EL VOCALISTA DE KISS, CON "REALITY" PROPIO

Este programa televisivo, tipo "reality show", estrena su segunda temporada, en el canal de televisión "Bio", a partir de las 23:00 horas, y mostrará, entre otras actividades, la vida familiar, en unas vacaciones en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a las Islas Turcas o en el Derby de Kentucky, del vocalista del grupo Kiss, Gene Simmons.
"Gene Simmons, ¡Vaya Joya de Familia!" es el nombre de este espacio televisivo, tipo "reality show", y da a conocer una nueva cara del componente del conocido grupo Kiss, Gene Simmons, en el que se refleja la vida familiar del artista Gene Simmons y sus excentricidades.
También, formarán parte del programa televisivo, tipo "reality show", su pareja, Shannon Tweed, y sus hijos, Nick y Sophie, que mostrarán los problemas que tienen los adolescentes actuales.
El cantante Gene Simmons, junto al músico Paul Stanley, fundó la banda original de Kiss, en el año 1.972. Estos artistas, integrantes de la formación Kiss, se dieron a conocer, a nivel mundial, debido a su puesta en escena y a sus rostros pintados, inspirados en personajes de terror y del mundo del "cómic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada