martes, 1 de junio de 2010

JUSTIN BIEBER AFIRMA QUE "SOY BUENO Y BESO MUY BIEN"

Si la locura de sus seguidoras no era suficiente para el joven cantante Justin Bieber, parece que quiere terminar de liberar a "las fieras", con esta confesión. Y es que el artista Justin Bieber no sólo sabe levantar pasiones, sino que parece que, además, tiene un don especial para besar, mejor que cualquier chico adolescente de su edad, según ha confesado la joven estrella Justin Bieber, afirmando que "soy bueno y beso muy bien. He estado con un par de chavalas". Así pues, la nueva sensación musical adolescente, el músico Justin Bieber, no ha duda en confesar sus encantos.
Mientras a cualquier chico adolescente de su edad le regalan un teléfono móvil o un mp4 nuevo, cuando cumple los dieciséis años de edad, el intérprete Justin Bieber recibió algo diferente. El músico Usher, su mentor, decidió regalar al joven vocalista canadiense Justin Bieber un nuevo vehículo, tipo todoterreno, del modelo "Range Rover".
Parece ser que, al solista Justin Bieber, le encanta pasear a sus ligues, en el coche nuevo, y encontrar un lugar donde parar. El cantante Usher, por su parte, declaró, hace unos días, que se está ocupando de la carrera musical del artista canadiense Justin Bieber y que le ha enseñado a manejarse con las mujeres.
El intérprete estadounidense Usher afirmó que "Justin tiene dieciséis años y, por eso, no tiene edad, todavía, pero, como joven, yo he recorrido las calles con 'Puffy' y, así, empecé. Por eso, sigo manteniendo mi promesa de que, algún día, le meteré en un 'club', a lo mejor en una fiesta u otra cosa", a lo que la estrella musical norteamericana Usher añadió que, "de todas formas, sabe, exactamente, qué hacer con las chicas; le he enseñado bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada