martes, 1 de junio de 2010

TEENANGELS REGRESA A ESPAÑA

Los chicos del grupo TeenAngels terminaron el pasado año 2.009, recibiendo el "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Artista Internacional - Argentina", y estuvieron, en el pasado mes de Marzo de 2.010, en España, donde los integrantes de esta banda argentina, la formación TeenAngels, causaron sensación.
Pues bien, ahora, la formación TeenAngels anunció que regresaban a España, para poner su grano de arena, en el macroconcierto que se realizó, durante este pasado día 22 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para celebrar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
"Estamos muy contentos de volver a España y de apoyar esta iniciativa. Esperamos que la gente tome más conciencia de la importancia de cuidar el planeta", han sido las palabras de los miembros del conjunto TeenAngels, sobre el evento de este pasado día 22 de Mayo del 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que fue el macroconcierto para festejar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
Uno de los mayores éxitos de la agrupación TeenAngels es un tema titulado "Bravo por la Tierra", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "TeenAngels 4", y los chicos del grupo TeenAngels ya habían confirmado que tenían previsto tocar esta canción, denominada "Bravo por la Tierra", en el macroconcierto previsto para este pasado día 22 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para festejar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
Junto a los componentes de la banda TeenAngels, otras formaciones y artistas ya habían confirmado su participación, como el conjunto Melocos, la cantante Lara, la artista Edurne o la agrupación Se Alkila, en este macroconcierto, organizado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para festejar el "Día Mundial de la Biodiversidad".
El grupo TeenAngels cuenta, en su haber, con seis álbumes, que recibieron "Discos Multiplatino" y "Discos de Oro", y, en nuestro país, la formación TeenAngels ha editado dos de sus discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada