martes, 1 de junio de 2010

CHERYL COLE AFIRMA QUE "ESTOY OBSESIONADA CON BEYONCÉ"

La estrella de la música "pop", la cantante Cheryl Cole, se estremece, cada vez que recuerda su encuentro con la diva Beyoncé Knowles, en los "backstage", en la final del famoso concurso televisivo "Factor-X", en su edición británica, llegando a afirmar que "estoy obsesionada con Beyoncé".
Y es que no eran más que cumplidos, de la artista Cheryl Cole, para la superestrella Beyoncé Knowles, procedente del estado norteamericano de Texas. Las componentes del grupo Girls Aloud, entre las que se hallaba la intérprete Cheryl Cole, que actuaron, como juez, en el concurso televisivo musical británico, llamado "Factor-X", en su edición del año 2.008, guiaron a la campeona, la vocalista Alexandra Burke, para ganar la final.
La solista Cheryl Cole se sobrecogió, cuando vio llegar a la estrella Beyoncé Knowles, para interpretar, a dúo, su exitoso tema, titulado "Listen". Los intentos de aplacar los nervios, de la cantante Cheryl Cole, delante de la diva Beyoncé Knowles, fueron nulos. Y es que la artista Cheryl Cole admitió, posteriormente, que se dejó llevar por el momento, en cuanto se encontró, cara a cara, con la artista Beyoncé Knowles.
La intérprete Cheryl Cole confesó, para la publicación "Hello! Magazine" que "estoy obsesionada con Beyoncé. Cuando la conocí, no paré de hablar; estaba muy avergonzada. Ella vino a grabar la final de 'Factor-X', así que sabía que cantaría con Alexandra Burke. Mientras veía los ensayos, lloré, porque ya se acababa. Alexandra estuvo increíble y, después, apareció Beyoncé. No iba muy maquillada; llevaba el pelo recogido con una coleta, una camiseta blanca y unos vaqueros pitillo".
La vocalista Cheryl Cole afirmó que la diva Beyoncé Knowles "es todo lo que una mujer debe aspirar a ser,... Es increíble. ¡Me encantas!", y añadió que "su madre estaba allí y debió pensar que era un bicho raro. Yo sólo quería agradarla".
La estrella de la música "pop", la artista Cheryl Cole, no tiene reparos en admitir que adora a la diva Beyoncé Knowles, intérprete del famoso tema, titulado "Single Ladies (Put a Ring on It)", incluido en su último disco, llamado "I Am... Sasha Fierce".
Además, la solista Cheryl Cole, intérprete del famoso tema titulado "Fight For This Love", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "3 Words", ha confirmado que regresará al programa concurso televisivo musical británico, denominado "Factor-X", cuando termine su gira de conciertos de promoción de este último disco, titulado "3 Words".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada