martes, 1 de junio de 2010

B.B. KING ARRANCA LAS ACTIVIDADES MUSICALES DEL "NELSON MANDELA DAY", EN MADRID

El "Nelson Mandela Day" es un evento que nació, tras el éxito internacional de la celebración del nonagésimo cumpleaños del activista y político Nelson Mandela, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el año 2.008.
Pues bien, el pasado año 2.009, la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), se convirtió en la anfitriona de esta fiesta, el "Nelson Mandela Day", y, ahora, es el turno de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), que ha sido la urbe elegida, para celebrar el primer y oficial "Día Internacional de Nelson Mandela", tras la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), que declaró el día 18 de Julio de cada año, como el "Día Internacional de Nelson Mandela".
Ahora, la organización del evento denominado "Nelson Mandela Day 2.010" se complace en anunciar que el cantante B.B. King ofrecerá un concierto, totalmente gratuíto, en honor del famoso activista y político Nelson Mandela, el próximo Miércoles, día 2 de Junio de 2.010.
Será una ocasión única, para ver a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, el artista B.B. King, de nuevo, sobre el escenario. Puedes recoger tu invitación, en la taquilla habilitada, en el "Teatro Circo Price", de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante hoy mismo, día 1 de Junio de 2.010, y mañana, día 2 de Junio de 2.010, desde las 16:00 horas a las 20:00 horas de la tarde, en ambas fechas.
Pero las actividades del evento conocido como "Nelson Mandela Day 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), abarcan un completo programa de actividades, entre las que destaca la gira denominada "On The Road to Nelson Mandela Day", que contempla varios conciertos, en diferentes ciudades españolas.
De todas formas, el broche final del evento, bautizado como "Nelson Mandela Day 2.010", será un concierto, que se celebrará el próximo día 16 de Julio de 2.010, en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el que participarán artistas de todo el mundo.
Este directo, celebrado en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el sento del evento "Nelson Mandela Day 2.010", será una cita única, que servirá para celebrar el nonagésimosegundo cumpleaños del famoso activista y político sudafricano Nelson Mandela.
Puedes encontrar más información, sobre el evento "Nelson Mandela Day 2.010", a través de internet, en su página web oficial, en la dirección de internet mandeladay.com. Por cierto que la radio oficial del evento "Nelson Mandela Day 2.010" será la emisora radiofónica "Cadena 100".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada