martes, 1 de junio de 2010

YA PUEDES ESCUCHAR UN ADELANTO DE "YERBATERO", LO NUEVO DE JUAN DE JUANES

En los últimos tres años, muy poco, por no decir casi nada, hemos sabido del cantante colombiano Juan de Juanes, a excepción de sus muchísimas iniciativas solidarias o de carácter benéfico, aunque, eso sí, ya nos van llegando algunas noticias relacionadas con su nuevo disco, que podría hacerse realidad en este próximo último trimestre del mismo año 2.010.
De momento, el núevo álbum del cantautor colombiano Juan de Juanes es un trabajo discográfico sin nombre conocido, pero con un primer single, que va a servir como tema de presentación de este quinto álbum de estudio, en la carrera discográfica del artista Juan de Juanes.
El nuevo sencillo del intérprete Juan de Juanes, que se lanza al mercado, como tema de presentación de su futuro trabajo discográfico, se llama "Yerbatero". La estrella Juan de Juanes ha querido liberar un pequeño fragmento, de tan sólo veinte segundos de duración, para que sus seguidores empiecen a hacerse a la idea de lo que significará su regreso musical.
Como ya es habitual, el músico Juan de Juanes ha hecho público este adelanto, de lo que será el primer sencillo, llamado "Yerbatero", de presentación de su nuevo disco, a través de internet, vía su cuenta personal en la red social "Twitter", adelantándonos que podremos escuchar el tema completo, denominado "Yerbatero", en el concierto de la ceremonia inaugural del próximo "Campeonato del Mundo de Fútbol F.I.F.A. de Selecciones Nacionales Sudáfrica 2.010".
Ese mismo día, el día de la ceremonia inaugural del "Campeonato del Mundo de Fútbol F.I.F.A. de Selecciones Nacionales Sudáfrica 2.010", también, comenzará a sonar, este nuevo single, titulado "Yerbatero", del vocalista Juan de Juanes, como sencillo de presentación de su futuro nuevo álbum, en todas las radios del mundo y, a través de internet, en el portal iTunes.
La letra y la música de esta canción del solista Juan de Juanes, titulada "Yerbatero", que será el primer sencillo de presentación de su futuro álbum, está escrita y compuesta por el propio cantautor colombiano Juan de Juanes, como todas sus canciones, y se trata, como es posible ya comprobar, de un tema contagioso, que el cantante Juan de Juanes ha dedicado a todos los que sufren el terrible "mal de amores".
El artista, compositor y guitarrista colombiano Juan de Juanes, que ha vendido más de doce millones de discos, en todo el mundo, y que ha ganado hasta diecinueve "Premios Grammy de la Música", ya se encuentra en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), produciendo su nuevo álbum. ¡Tenemos muchas ganas de tener, ya, entre nuestras manos, lo que será el futuro nuevo trabajo discográfico de la estrella Juan de Juanes!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada