martes, 12 de julio de 2011

LADY GAGA ODIA HABER NACIDO ASÍ



La solista Lady GaGa continúa siendo noticia, aunque, en esta ocasión, no por su estrafalario vestuario, ni por sus polémicas confesiones.

La cantante Lady GaGa tiene una obsesión insana con su cuerpo, según hemos podido leer en un reportaje, aparecido en la revista "Star Magazine", donde el periodista de investigación Ian Halperin, ha afirmado que, según sus averiguaciones, "quienes han trabajado con la diva, en su gira, nos cuentan que, durante semanas, apenas comía: ha pasado semanas comiendo muy poco, con tal de entrar en un traje o en su vestuario", debido a su enfermiza obsesión con su propio peso.
Al parecer, la artista Lady GaGa, que conocemos, fuerte y segura de sí misma, no lo es tanto, en su día a día. De hecho, el periodista de investigación Ian Halperin continuó diciendo, en sus declaraciones efectuadas para la publicación "Star Magazine", que la intérprete Lady GaGa "está obsesionada con su peso. Un amigo me dijo: 'GaGa se mira en el espejo, durante horas y horas, para analizar y criticar su cuerpo', por su sobrepeso. Es una obsesión enfermiza".
Por lo tanto, siempre, según el periodista de investigación Ian Halperin, en estas declaraciones, realizadas a la publicación "Star Magazine", la diva Lady GaGa pasa horas frente al espejo, criticándose, sin nunca sentirse bien consigo misma, asegurando, además, que "quienes trabajan con ella saben que no come, durante semanas, apenas, para entrar en su ropa. Está enferma y obsesionada", lo que implica que la intérprete Lady GaGa estaría sufriendo de graves trastornos y desórdenes alimenticios.
No es ningún secreto que, de la intérprete Lady GaGa, que cantaba su primer gran éxito, que fue aquel tema, titulado “Just Dance”, extraído de su primer álbum de debut, denominado "The Fame", queda, ya, muy poco, habiendo adelgazado muchísimo, a lo largo de los últimos años, gracias a su espectacular ascenso a la fama y a todas las presiones que aquello implica.
Todo parece indicar que la estrella Lady GaGa, originaria del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), no está nada contenta con su cuerpo e, incluso, podría decirse que odia haber nacido así, a pesar del título de su último trabajo discográfico, llamado "Born This Way", que significa, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, "Nacida de esta Forma" o "Nacida Así", por lo que debería tomar algo de sus propios consejos.
Según la publicación "Star Magazine", por lo tanto, la solista Lady GaGa, intérprete de la famosa canción, titulada "The Edge of Glory", incluida en su último disco de estudio, llamado "Born This Way", estaría atravesando un difícil momento personal, en el que se hallaría completamente obsesionada con su figura y preocupada por alejar la atención de su enfermedad, el "Lupus".
Según reporta la publicación norteamericana "Star Magazine", en conclusión, la cantante más popular del momento, la artista Lady GaGa, estaría atravesando un momento de insalubre obsesión con su cuerpo.

Pero la cosa no acaba ahí, pues, a sus veinticinco años de edad, la vocalista Lady GaGa podría tener, ya, la salud muy deteriorada e, incluso, su vida podría correr peligro, según afirma el propio periodista Ian Halperin, un periodista que investiga la vida de las estrellas, en sus declaraciones a la revista "Star Magazine".
Este profesional del periodismo de investigación, el periodista Ian Halperin, famoso por predecir el fallecimiento del músico Michael Jackson, además de por revelar, mediante la publicación de sus biografías, los secretos más ocultos de algunas de las más grandes luminarias del espectáculo, como cantante Kurt Cobain, desaparecido líder del grupo Nirvana, la cantante Céline Dion, el actor Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie o el actor y político Arnold Schwarzenegger, está escribiendo un libro sobre la excéntrica cantante Lady GaGa y sobre los peligros que corre la propia artista Lady GaGa, para revelar, a toda costa, los principales secretos de la vocalista Lady GaGa, sosteniendo, en sus últimas declaraciones, concedidas a la publicación "Star Magazine", que la solista Lady GaGa podría padecer una grave enfermedad, denominada "Lupus".
El periodista de investigación Ian Halperin, al parecer, pasó doce meses investigando la vida de la intérprete Lady GaGa y, para él, el "look" extremo que, siempre, luce la diva Lady GaGa, con sus extravagantes trajes y los peculiares maquillajes, con los que suele aparecer en público, es una forma de disfrazar y de esconder su posible enfermedad, el "Lupus", que ocasionaría graves inflamaciones en su piel.
Según el periodista de investigación Ian Halperin, en estas declaraciones concedidas a la publicación "Star Magazine", "parte de la razón de por qué lleva tantas pelucas y todo el maquillaje que usa, se debe a la caída excesiva de pelo, dejando, al descubierto, manchas rojas en la piel, que es uno de los principales efectos secundarios de la enfermedad". Por lo tanto, la vocalista Lady GaGa estaría, también, perdiendo cabello y su cuerpo estaría repleto de manchas de color rojo, razón por la cual, siempre, viste de forma extravagante y utiliza pelucas, regularmente.
La enfermedad, conocida como "Lupus", es una enfermedad autoinmune e inflamatoria crónica, que ataca los tejidos conjuntivos del cuerpo y a las células, comprometiendo el sistema inmunológico y atacando, principalmente, al corazón, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, el hígado, los riñones y el sistema nervios, por lo que la cantante Lady GaGa estaría corriendo un grave peligro, dado que la enfermedad ataca varios órganos del cuerpo, pero la piel es, quizás, una de las zonas del cuerpo más vulnerables. Por el momento, actualmente, la causa por la que se origina esta enfermedad, denominada "Lupus", sigue siendo desconocida, aunque podría tener un origen genético.
El periodista de investigación canadiense Ian Halperin, no solamente explicó las principales características de este mal, conocido como "Lupus", sino que, incluso, reveló que el factor genético influye mucho en la herencia de esta afección, pues una tía directa de Stefani Joanne Angelina Germanotta, que es el nombre verdadero de la artista Lady GaGa, también, padeció de la enfermedad, denominada "Lupus".
Diversos medios de comunicación británicos, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), están asegurando, durante estos días, que la cantante Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado “Bad Romance”, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamado "The Fame: Monster", padecería de la enfermedad conocida como "Lupus", que afecta al tejido conjuntivo y que no tiene una cura definitiva.
La propia artista Lady GaGa, también, dió pase a muchas especulaciones, alimentando los rumores, al declarar, en una entrevista, que se había sometido a una prueba de la enfermedad denominada "Lupus", sin afirmar o negar que era víctima de esta enfermedad, agregando, simplemente, que “todo está bien, no se preocupen”. De hecho, la diva del género musical "pop", la estrella Lady GaGa, estuvo, recientemente, de gira por la ciudad de Tokyo (Japón), donde, según se pudo saber, tuvo complicaciones para respirar, por lo que se sometió a la prueba de la mencionada enfermedad, conocida como "Lupus".
A pesar de que se ha hablado mucho, acerca de las posibles enfermedades de la intérprete Lady GaGa, hasta el momento, no se ha confirmado nada. Por ahora, los problemas de salud de la intérprete Lady GaGa son, sólo, rumores, al igual que lo fueron sus desórdenes alimenticios y sus adicciones.

Al parecer, el peso y la salud no son los únicos problemas de la vocalista Lady GaGa, que, desde muy joven, ha consumido todos los tipos de drogas imaginables y, actualmente, además, sigue haciéndolo, según afirma el periodista de investigación canadiense Ian Halperin, en estas polémicas declaraciones, concedidas a la revista "Star Magazine".
Lo único cierto, hasta la fecha, es que la vocalista Lady GaGa, en alguna ocasión, consumió éxtasis, según las declaraciones efectuadas por la propia solista Lady GaGa, que ha reconocido este hecho.
Una “bomba de tiempo que camina” es la frase con la que el periodista de investigación Ian Halperin ha calificado, en estas declaraciones efectuadas a la publicación "Star Magazine", a la artista Lady GaGa, que ha logrado lo que muchos desean, en muy pocos años: la fama y el triunfo en la industria discográfica y musical.

Pero no sólo eso, sino que el propio autor, el periodista de investigación Ian Halperin, en estas declaraciones, efectuadas a la revista "Star Magazine", ha afirmado que el nivel de exigencia, que se ha autoimpuesto la estrella Lady GaGa, ha llevado a convertirse, a la propia diva Lady GaGa, en una persona obsesiva, añadiendo que "Se ha convertido en una caricatura, llamada Lady GaGa, que, ni siquiera, existe".
En cuanto a la estrella Lady GaGa, como persona, aquellos que, una vez, fueron amigos de la diva Lady GaGa han declarado que, ya, ni la reconocen, habiendo desaparecido la dulce “Stefi”, a la que conocían y a la cual tanto cariño le tenían, para ser reemplazada por una caricatura de persona, denominada, ahora, Lady GaGa, según afirma el periodista de investigación Ian Halperin, en estas conflictivas declaraciones, efectuadas a la publicación "Star Magazine".