martes, 27 de abril de 2010

FERGIE EN EL NUEVO SINGLE DE DAVID GUETTA

Desde el pasado mes de Agosto del año 2.009, el famoso DJ francés David Guetta no para de hacernos bailar, con los temazos extraídos de su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "One Love".
Este último disco, hasta la fecha, del DJ David Guetta, titulado "One Love", se inauguró con un primer sencillo, titulado "When Love Takes Over", interpretado con la colaboración de la artista Kelly Rowland.
Posteriormente, llegaba el segundo sencillo del álbum, titulado "One Love", del DJ David Guetta, con un tema llamado "Sexy Bitch", interpretado con la colaboración del rapero Akon.
Más tarde, ha llegado el tercer single de este último trabajo discográfico del DJ David Guetta, titulado "One Love", que era la canción que daba título a todo el disco, llamada, precisamente, "One Love", e interpretada con la colaboración de la cantante Estelle.
Luego, nos ha llegado el cuarto sencillo de este último disco, titulado "One Love", del DJ David Guetta, con una canción llamada "Memory", interpretada con la colaboración de músico Kid Cudi.
Pues bien, está a punto de llegar, actualmente, el quinto single de este último álbum del DJ David Guetta, titulado "One Love", que es una nueva versión de la canción, que grabó junto al artista Chris Willis, llamada "Gettin' Over You".
En esta nueva versión del tema titulado "Gettin' Over You", extraída del último trabajo discográfico del DJ francés David Guetta, llamado "One Love", el propio DJ David Guetta cuenta con las voces de la intérprete Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas, y del vocalista LFMAO.
El mismo DJ David Guetta pinchó la canción, titulada "Gettin' Over You", de su último disco, llamado "One Love", este pasado fin de semana, en el "Winter Music Conference 2.010", en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), y decía, sobre la canción, que "las poderosas voces de Fergie y Chris Willis, combinadas con LMFAO, crean una explosión para las pistas de baile, diferente de lo escuchado, hasta ahora".
Con su último álbum de estudio, titulado "One Love", el DJ David Guetta está logrando un gran éxito internacional, que le ha llevado a publicar una reedición especial de este trabajo discográfico titulada "One Love XXL Edition", que está formada por un triple CD+DVD.
La aceptación del público es un regalo más, para el artista David Guetta, que ya se mostraba encantado del resultado, afirmando que "hacer este disco, con tantos artistas de talento, ha sido una experiencia maravillosa y el resultado es un álbum, en el que se paladean los mejores sabores de la música 'pop' contemporánea, que estoy seguro que llegarán a una audiencia muy amplia, dentro y fuera de la pista de baile".
Así pues, el DJ David Guetta, originario de la ciudad de París (Francia), presenta un nuevo single, que se lanza, al mercado, de su último disco de estudio, titulado "One Love", un tema llamado "Gettin' Over You", aunque, en este caso, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la estrella Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas.

LILO, LADRONA DE GUANTE BLANCO

Que la vida de la actriz y cantante Lindsay Lohan se ha convertido en un circo, ya, no es una novedad. Pero lo que nadie podía imaginar era que las excentricidades de la artista Lindsay Lohan le llevarían a rozar la delincuencia.
Ahora, uno de los "amigos" de la intérprete Lindsay Lohan la ha denunciado, por apropiarse de su reloj, de marca "Rolex", valorado en la cuantía total de 35.000,00 euros. La estrella Lindsay Lohan ha negado, a los agentes del orden público, que tenga conocimiento de lo que se la acusa, pero hay pruebas fotográficas que atestiguan que la actriz y cantante Lindsay Lohan miente.
Los hechos se produjeron a principios de este año 2.010, cuando el amigo de la artista Lindsay Lohan se encontraba pasando unos días, en su casa, y se dejó el reloj, de marca "Rolex", olvidado en la residencia de la artista Lindsay Lohan.
Tras varias reclamaciones, la intérprete Lindsay Lohan se desentendió del asunto y no cumplió su deber de devolverle el preciado objeto, el reloj de marca "Rolex", a su amigo. Por el contrario, se le ocurrió la genial, y poco inteligente idea, a la estrella Lindsay Lohan, de lucirlo allá por donde fuera.
La actriz y cantante Lindsay Lohan fue, con su nueva adquisición, de fiesta en fiesta, sin saber que una instantánea podía meterla en apuros. Pero, lejos de reparar en este detalle, la artista Lindsay Lohan se dejó fotografiar, un buen número de veces, con la preciada joya, el rejoj de marca "Rolex", propiedad de su amigo.
Con las pruebas sobre la mesa, la intérprete Lindsay Lohan se enfrenta, ahora, ante los juzgados y tribunales de justicia, a un delito de hurto, del que le sería difícil salir airosa, si se demuestra que, efectivamente, el reloj de marca "Rolex", que llevaba en las imágenes, era propiedad de su amigo.
El abogado de la estrella Lindsay Lohan, Shawn Chapman Holley, ya ha negado, a los medios de comunicación, la implicación de su defendida, la actriz y cantante Lindsay Lohan, en la presunta sustracción, aunque las afirmaciones de Shawn Chapman Holley, abogado de la artista Lindsay Lohan, no tienen demasiada credibilidad, a juzgar por su historial.
De hecho, el pasado año 2.009, la intérprete Lindsay Lohan fue interrogada por Scotland Yard, debido a la desaparición de unas joyas, tasadas en una cuantía total de 293.000,00 euros, que, tampoco, devolvió, después de lucirlas, en una sesión fotográfica, para la revista "Elle".
Este nuevo escándalo de la estrella Lindsay Lohan se suma al bochornoso incidente, que la propia actriz y cantante Lindsay Lohan protagonizó, durante la semana pasada, junto a su padre, en su residencia de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Al parecer, el progenitor de la estrella Lindsay Lohan, Michael Lohan, se presentó en casa de su hija, acompañado de agentes del Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.), para asegurarse de que Alice Lohan, la menor de las hermanas Lohan, estaba sana y salva, pese a las locuras de LiLo, su hermana mayor, la artista Lindsay Lohan.
La madre de ambas hermanas Lohan, Lindsay y Alice, Dina, ha acusado a su "ex" pareja, el padre de la intérprete Lindsay Lohan, de mentiroso y de oportunista, afirmando que, ni siquiera, reconoció a la adolescente, su hija menor, Alice Lohan, de 16 años de edad, cuando entró en el hogar de su hija mayor, la estrella Lindsay Lohan.
"Michael entró y preguntó: 'Estoy buscando a mi hija Ali, ¿está aquí?', sin reconocer a su propia hija", aseguró la matriarca del clan Lohan, Dina.
Pero, como viene siendo habitual, el padre de la actriz y cantante Lindsay Lohan, Michael Lohan, ha contraatacado, con unas brutales declaraciones. "Sólo quiero que Ali esté bien; la quiero fuera de ahí y que Lindsay busque ayuda. Ali está siendo expuesta a la vida nocturna y a la gente con la que Lindsay se rodea. ¿Qué voy a hacer?", comentaba el progenitor de la artista Lindsay Lohan, Michael Lohan, en una entrevista, con la publicación digital "Radar Online".
Y, como no hay dos sin tres, la lista de desgracias que sufre la joven artista Lindsay Lohan, de 23 años de edad, también, afecta al plano profesional. El equipo directivo y técnico de la película de cine, titulada "The Other Side", ha decidido prescindir de los servicios de la intérprete Lindsay Lohan, antes de que comenzara la grabación de la cinta.
David Michaels, el director y coguionista del filme, titulado "The Other Side", ha confirmado, a los periodistas, la noticia, mediante un escueto comunicado de prensa. Aunque no han dejado claros los motivos, parece ser que dudan de la "rentabilidad" de la intérprete Lindsay Lohan. ¿Levantará cabeza la estrella Lindsay Lohan?... ¿O, quizás, ya está la joven actriz y cantante Lindsay Lohan avocada al fracaso?...

LADY GAGA GRABA SU NUEVO DISCO EN UN AUTOBÚS

La cantante Lady GaGa no para y, a la par que sigue sumergida en su gira, denominada "Monster Ball Tour", la artista Lady GaGa continua grabando nuevo material musical, en uno de los autobuses de su gira, donde se ha montado un miniestudio de grabación. "Puede que esté en plena gira, pero eso no le impide trabajar en su próximo álbum", señaló su colaborador, el artista Akon.
El rapero Akon declaró, en la publicación digital "Vibe", que "ella graba, mientras está de gira. Estaré viajando a Europa, para trabajar unas grabaciones con ella. Lady GaGa es como yo. Tiene un estudio en su autobús. Algunas de las canciones, que he escuchado, serán alucinantes. Se ve que está creciendo y mejorando".
Gracias a las declaraciones del intérprete Akon sabemos, también, que el musico Akon ya no se va a meter, en absoluto, en el trabajo de la estrella Lady GaGa. Al parecer, la diva Lady GaGa lo tiene todo muy claro y lo va a controlar todo, en esta ocasión.
"Todo lo que hago, al final, es escuchar los temas que GaGa ha escrito, para aprobarlos. Pero lo bello, en ella, es que sabe, exactamente, qué quiere. Eso hace las cosas más fáciles para mí", dijo el vocalista Akon. Insólita y trabajadora: así es la solista Lady GaGa.
Así pues, la cantante Lady GaGa está grabando su nuevo trabajo discográfico en un autobús. La nueva idea de la excéntrica artista Lady GaGa es construir un pequeño estudio de grabación, en uno de sus autobuses de la gira, que está realizando, denominada "Monster Ball Tour".

RIHANNA PASÓ POR EL HOSPITAL

La cantante Rihanna, originaria de Islas Barbados, tuvo un percance, durante uno de los conciertos de su gira mundial. La cantante Rihanna tuvo que pasar por el hospital, el pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, por la noche, tras ofrecer un concierto en la ciudad de Zurich (Suiza). El percance la artista Rihanna pasó en la ciudad de Zurich (Suiza).
La artista Rihanna tuvo que ser trasladada, de urgencias, a la clínica privada Hirslanden, tras el directo, para que no quedaban entradas. Acompañaban a la intérprete Rihanna su chófer, algunos guardaespaldas y un asistente. La estrella Rihanna, al parecer, salió del hospital, del recinto de la clínica privada Hirslanden, en la ciudad de Zurich (Suiza), a, casi, las tres de la madrugada, después de dos hora y media de estancia.
Por ahora, se desconocen las causas de la visita de la diva Rihanna al hospital. La Directora de Comunicaciones Corporativas de la clínica privada Hirslanden, en la ciudad de Zurich (Suiza), Alenka Ambroz, ha confirmado, al medio local "Blick", que la vocalista Rihanna estuvo, en efecto, en el centro médico, pero no ha aportado ningún otro dato, declarando, únicamente, que "Rihanna llegó a la unidad de accidentes y emergencias. No vamos a dar más detalles".
Así pues, la vocalista Rihanna acabó un concierto, celebrado en la ciudad de Zurich (Suiza), en el hospital, en el marco de la parte europea de su gira, llamada "Last Girl on Earth Tour". Aún no se han desvelado, oficialmente, las causas de la visita clínica de la solista Rihanna.
Al parecer, según se pudo averiguar, posteriormente, la intérprete Rihanna se resbaló, mientras cantaba una canción en directo, y sufrió un desfallecimiento, al acabar de tocar. Ya podeís ver el vídeo de la caída de la estrella Rihanna, en pleno concierto, que hizo que diera con sus huesitos en el hospital, pues circula ya por internet.
Según informa la agencia "Europa Press", "el misterio de la hospitalización de Rihanna está, por fín, resuelto. Este Lunes, la cantante acudió, al finalizar un concierto, en Zurich, a una clínica suiza, en la que permaneció varias horas ingresada, en la sala de urgencias, sin que se desvelaran los detalles de lo ocurrido".
Y la agencia "Europa Press" añade que, "aunque quedó claro, desde un principio, que no le ocurría nada grave, pues, al día siguiente, la cantante se desplazó a Francia, para continuar con su gira 'Last Girl on Earth Tour', se había mantenido un secretismo total sobre el tema, que, finalmente, ha sido desvelado".
El misterioso percance médico de la solista Rihanna no habrá sido muy grave, ya que la cantante Rihanna se desplazó, al día siguiente, a la ciudad de Lyon (Francia). La gira de la artista Rihanna, denominada "Last Girl On Earth Tour", es su gira más ambiciosa y cuenta con un número de cambios de vestuario impresionante, además de que las rutinas de baile están siendo muy rigurosas.
Recientemente, la intérprete Rihanna comentaba que "nunca había realizado una gira de esta magnitud. La producción es increíble y, también, lo son los trajes. Hemos alcanzado un nivel completamente nuevo. Vamos a seguir creciendo".
Esperemos que la maratoniana gira de la estrella Rihanna, denominada "Last Girl on Earth Tour", no le pase factura a su estado de salud. Nosotros seguiremos estando pendientes de la diva Rihanna, que tiene prevista su primera visita, a España, el próximo día 5 de Junio de 2.010, dentro del "Festival Rock in Río Madrid 2.010".
¿Qué fue lo que le pasó a la estrella Rihanna?. "Rihanna tenía una costilla lesionada y fue a que la examinaran, para estar segura de que no se trataba de nada serio, y no lo era", según ha declarado la representante de la diva Rihanna, a la revista "People".
Además, para tranquilizar a los "fans" y dejar claro que la vocalista Rihanna continuará con el resto de su gira "Last Girl on Earth Tour", tal y como estaba previsto, la representante de la solista Rihanna ha añadido que "todo marcha bien y la gira está yendo genial".

BRUCE SPRINGSTEEN LANZA "LONDON CALLING"

El concierto que ofreció el cantante Bruce Springsteen, durante el pasado año 2.009, en el festival veraniego "Hard Rock Calling Festival 2.009", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se publicará, finalmente, en DVD.
Se trata de un impresionante concierto del artista Bruce Springsteen, que tenía lugar el pasado día 28 de Junio de 2.009, en el Hyde Park, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). Pues bien, a partir del próximo día 22 de Junio de 2.010, podrás disfrutar del magnífico "show", de más de dos horas de duración, que ofrecía el “Boss”, el intérprete Bruce Springsteen, en la capital británica, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
En DVD y "Blu-Ray", se lanza el nuevo DVD, de la estrella Bruce Springsteen, titulado "London Calling: Live in Hyde Park". Se llama así, precisamente, este DVD, porque se abre con la versión, que realizó el propio músico Bruce Springsteen, del tema clásico del grupo The Clash, titulado “London Calling”.
Hubo más sorpresas, en aquel famoso directo, del vocalista Bruce Springsteen, que serán recogidas en este lanzamiento de un DVD, titulado "London Calling: Live in Hyde Park", puesto que, además, incluye versiones, como el tema titulado "Trapped", del cantante Jimmy Cliff, la canción llamada "Good Lovin", del grupo The Rascals, y el sencillo denominado "Raise Your Hand", del músico Eddie Floyd.
Este es el "track-list" de este nuevo DVD, titulado "London Calling: Live in Hyde Park", del solista Bruce Springsteen, que incluirá los siguientes contenidos:
01. "London Calling".
02. "Badlands".
03. "Night".
04. "She’s The One".
05. "Outlaw Pete".
06. "Out In The Street".
07. "Working On A Dream".
08. "Seeds".
09. "Johnny 99".
10. "Youngstown".
11. "Good Lovin".
12. "Bobby Jean".
13. "Trapped".
14. "No Surrender".
15. "Waiting On A Sunny Day".
16. "Promised Land".
17. "Racing In The Street".
18. "Radio Nowhere".
19. "Lonesome Day".
20. "The Rising".
21. "Born To Run".
22. "Hard Times (Come Again No More)".
23. "Jungleland".
24. "American Land".
25. "Glory Days".
26. "Dancing In The Dark".
27. "Music Under End Credit Sequence: Raise Your Hand".
Bonus
28. "The River" ("Glastonbury Festival del año 2.009").
29. "Wrecking Ball" (Giants Stadium del año 2.009").
Y más contenidos, ya que el DVD, titulado "London Calling: Live in Hyde Park", del cantante Bruce Springsteen, incluirá material "extra", de sus apariciones en el "Festival de Glastonbury", en el año 2.009, y en el concierto, ofrecido por el propio artista Bruce Springsteen, en el New Jersey Giants Stadium, en el pasado año 2.009.

BEYONCÉ MUESTRA SU "LOOK" MÁS "PUNK"

"Señoras y señores, les quiero presentar a alguien muy especial. Ni siquiera, voy a decir su nombre; voy a dejar que ustedes la vean, por sí mismos". Así, invitó el rapero Jay-Z, a participar a su esposa, la cantante Beyoncé Knowles, que estaba, en primera fila, viendo la actuación de su marido, el artista Jay-Z.
Pero lo que más sorprendió, a todos los asistentes del "Festival Coachella 2.010", fue ver, a la diva Beyoncé Knowles, vestir ropa de estilo "sport", con unas bermudas vaqueras y una camiseta repleta de insultos, aunque todo de diseño. La pareja, formada por el intérprete Jay-Z y la estrella Beyoncé Knowles, interpretó una versión muy especial del tema clásico, titulado "Forever Young", del desaparecido artista Paul Young.
Así, la vocalista Beyoncé Knowles mostraba su "look" más estilo "punk". La solista Beyoncé Knowles actuó, junto al cantante Jay-Z, su marido, en el "Festival Coachella 2.010", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
En esta edición del "Festival Coachella 2.010", estuvieron presentes otras celebridades del mundo de la música y del espectáculo, como la artista Katy Perry, que, también, sorprendió, con un vestido muy ajustado y corto, así como la estrella Paris Hilton, la actriz Rachel Bilson, la actriz Kate Bosworth y el actor y director de cine Alexander Skarsgard.
La diva Beyoncé Knowles y el músico Jay-Z se casaron en el mes de Abril del año 2.008 y mantienen su relación sentimental en la esfera más íntima. Hace poco, surgían rumores de un posible embarazo de la estrella Beyoncé Knowles, que fueron desmentidos, posteriormente, en la revista "Rolling Stone". Es la primera aparición de la vocalista Beyoncé Knowles, en un escenario, desde que anunciara, públicamente, su intención de tomarse un merecido descanso.

TODA LA MÚSICA DEL MUNDO EN TU ORDENADOR DE FORMA GRATUITA

Ni las sentencias, ni las medidas de los gobiernos, están acabando con las descargas digitales de música, es decir, lo que, en España, se conoce como piratería musical. Lo único que está logrando acabar con esta tendencia es el "streaming".
Este sistema, denominado "streaming", emite las canciones, a través de internet, como si la red fuera una gigantesca estación de radio, a la carta. Los usuarios pueden escuchar las canciones que quieran, en cualquier momento, en su ordenador, pero sin descargárselas. Es decir, que los temas, en ningún momento, están en su disco duro, ni las poseen.
Lo único necesario es tener instalado un programa informático, que varía, dependiendo del servicio de "streaming" y de la conexión a internet. Las empresas, detrás de este fenómeno, gestionan los derechos de autor, directamente con las compañías discográficas, y emiten la música, como si fueran una radio personalizada, desde sus propios servidores.
El milagro de tener toda la música del mundo gratis se hace realidad, por la publicidad que se intercala entre canción y canción. Algunas de estas páginas ofrecen servicios "premium", en los que, pagando una módica cantidad de dinero al mes, se puede acceder a toda la biblioteca musical, sin cortes publicitarios, o, incluso, a través del teléfono móvil.
De entre todas las páginas webs, que, a través de internet, ofrecen este servicio, destacamos tres:
SPOTIFY.
El servicio de "streaming" más usado, en la actualidad, se lanzó en el año 2.008. Se trata de un programa informático gratuito, pero al que se accede mediante invitación, que se puede descargar desde la propia página web de "Spotify". La gratuidad se debe a que se intercalan mensajes publicitarios, en alguna de sus canciones.
Los usuarios de la página web "Spotify" pueden crear listas musicales de reproducción, y no sólo escuchar un determinado disco entero. La versión "premium" cuesta 9'99 euros al mes (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) y permite escuchar la música, sin publicidad y a través de los móviles de última generación, con conexión a internet.
WE7.
El funcionamiento de "We7" es más parecido al de una radio "online". No hace falta descargar ningún programa informático, sino sólo entrar en su página web, a través de internet, y escuchar las listas musicales de reproducción o los discos enteros, a muy buena calidad. También, tiene anuncios y permite la posibilidad de comprar y, por lo tanto, descargar los discos.
La página web "We7" alberga listas musicales de reproducción ideadas por los redactores de la prestigiosa revista musical "New Musical Express (N.M.E.)" o por artistas. La mayor parte de la biblioteca musical de la página web "We7" es de grupos musicales, de procedencia inglesa o americana, así que es ideal para descubrir las últimas tendencias en la música anglosajona.
MFLOW.
La página web "MFlow" es una mezcla de red social y de servicio "streaming", de forma que permite escuchar treinta segundos de una canción, de manera completamente gratuita. Si recomendamos esa canción a un amigo, y éste la compra, obtendremos un veinte por ciento de descuento en esa canción.
Cuantas más canciones recomendemos, más descuentos tendremos, y se podrá escuchar y descargar más música, a mejor precio. De momento, la página web "MFlow" sólo está disponible en el Reino Unido.

NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE CROWDED HOUSE

Los integrantes del grupo Crowded House nos dejaron, durante diez años, un legado de canciones inolvidables, como el tema titulado "Don't Dream It´s Over", la canción llamada "Weather with You" o el sencillo denominado "Fall at Your Feet".
Tras un tiempo de silencio, en el año 2.007, la banda Crowded House nos “regalaba” otro buen puñado de canciones, bajo el titulo de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Time On Earth", y, a pesar de no tener demasiada repercusión, la formación Crowded House no se rinde y vuelve, con lo que será su sexto álbum de estudio.
Con un nombre inspirado en una sombra, que Neil Finn, uno de los integrantes de la agrupación Crowded House, vió, tras las cortinas de un hotel, en la ciudad de Sidney (Australia), el nuevo disco del grupo Crowded House se llamará "Intriguer" y se lanzará, al mercado, el próximo día 14 de Junio de 2.010.
Con la producción discográfica del ganador de un "Premio Grammy de la Música", el productor discográfico Jim Scott, el próximo día 14 de Junio de 2.010, se publicará lo nuevo de Neil Finn y los suyos, lo nuevo de la banda Crowded House, titulado "Intriguer".
El propio vocalista de la banda Crowded House, Neil Finn, asegura que lo que encontraremos en este nuevo trabajo discográfico de la formación Crowded House, titulado "Intriguer", suena distinto, totalmente, a todo lo que la agrupación Crowded House ha hecho, hasta este momento. A la espera de lo nuevo del grupo Crowded House, este nuevo disco, titulado "Intriguer", todos nos quedamos.