martes, 27 de abril de 2010

FERGIE EN EL NUEVO SINGLE DE DAVID GUETTA

Desde el pasado mes de Agosto del año 2.009, el famoso DJ francés David Guetta no para de hacernos bailar, con los temazos extraídos de su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "One Love".
Este último disco, hasta la fecha, del DJ David Guetta, titulado "One Love", se inauguró con un primer sencillo, titulado "When Love Takes Over", interpretado con la colaboración de la artista Kelly Rowland.
Posteriormente, llegaba el segundo sencillo del álbum, titulado "One Love", del DJ David Guetta, con un tema llamado "Sexy Bitch", interpretado con la colaboración del rapero Akon.
Más tarde, ha llegado el tercer single de este último trabajo discográfico del DJ David Guetta, titulado "One Love", que era la canción que daba título a todo el disco, llamada, precisamente, "One Love", e interpretada con la colaboración de la cantante Estelle.
Luego, nos ha llegado el cuarto sencillo de este último disco, titulado "One Love", del DJ David Guetta, con una canción llamada "Memory", interpretada con la colaboración de músico Kid Cudi.
Pues bien, está a punto de llegar, actualmente, el quinto single de este último álbum del DJ David Guetta, titulado "One Love", que es una nueva versión de la canción, que grabó junto al artista Chris Willis, llamada "Gettin' Over You".
En esta nueva versión del tema titulado "Gettin' Over You", extraída del último trabajo discográfico del DJ francés David Guetta, llamado "One Love", el propio DJ David Guetta cuenta con las voces de la intérprete Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas, y del vocalista LFMAO.
El mismo DJ David Guetta pinchó la canción, titulada "Gettin' Over You", de su último disco, llamado "One Love", este pasado fin de semana, en el "Winter Music Conference 2.010", en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), y decía, sobre la canción, que "las poderosas voces de Fergie y Chris Willis, combinadas con LMFAO, crean una explosión para las pistas de baile, diferente de lo escuchado, hasta ahora".
Con su último álbum de estudio, titulado "One Love", el DJ David Guetta está logrando un gran éxito internacional, que le ha llevado a publicar una reedición especial de este trabajo discográfico titulada "One Love XXL Edition", que está formada por un triple CD+DVD.
La aceptación del público es un regalo más, para el artista David Guetta, que ya se mostraba encantado del resultado, afirmando que "hacer este disco, con tantos artistas de talento, ha sido una experiencia maravillosa y el resultado es un álbum, en el que se paladean los mejores sabores de la música 'pop' contemporánea, que estoy seguro que llegarán a una audiencia muy amplia, dentro y fuera de la pista de baile".
Así pues, el DJ David Guetta, originario de la ciudad de París (Francia), presenta un nuevo single, que se lanza, al mercado, de su último disco de estudio, titulado "One Love", un tema llamado "Gettin' Over You", aunque, en este caso, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la estrella Fergie, integrante del grupo The Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario