martes, 27 de abril de 2010

BRUCE SPRINGSTEEN LANZA "LONDON CALLING"

El concierto que ofreció el cantante Bruce Springsteen, durante el pasado año 2.009, en el festival veraniego "Hard Rock Calling Festival 2.009", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se publicará, finalmente, en DVD.
Se trata de un impresionante concierto del artista Bruce Springsteen, que tenía lugar el pasado día 28 de Junio de 2.009, en el Hyde Park, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). Pues bien, a partir del próximo día 22 de Junio de 2.010, podrás disfrutar del magnífico "show", de más de dos horas de duración, que ofrecía el “Boss”, el intérprete Bruce Springsteen, en la capital británica, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
En DVD y "Blu-Ray", se lanza el nuevo DVD, de la estrella Bruce Springsteen, titulado "London Calling: Live in Hyde Park". Se llama así, precisamente, este DVD, porque se abre con la versión, que realizó el propio músico Bruce Springsteen, del tema clásico del grupo The Clash, titulado “London Calling”.
Hubo más sorpresas, en aquel famoso directo, del vocalista Bruce Springsteen, que serán recogidas en este lanzamiento de un DVD, titulado "London Calling: Live in Hyde Park", puesto que, además, incluye versiones, como el tema titulado "Trapped", del cantante Jimmy Cliff, la canción llamada "Good Lovin", del grupo The Rascals, y el sencillo denominado "Raise Your Hand", del músico Eddie Floyd.
Este es el "track-list" de este nuevo DVD, titulado "London Calling: Live in Hyde Park", del solista Bruce Springsteen, que incluirá los siguientes contenidos:
01. "London Calling".
02. "Badlands".
03. "Night".
04. "She’s The One".
05. "Outlaw Pete".
06. "Out In The Street".
07. "Working On A Dream".
08. "Seeds".
09. "Johnny 99".
10. "Youngstown".
11. "Good Lovin".
12. "Bobby Jean".
13. "Trapped".
14. "No Surrender".
15. "Waiting On A Sunny Day".
16. "Promised Land".
17. "Racing In The Street".
18. "Radio Nowhere".
19. "Lonesome Day".
20. "The Rising".
21. "Born To Run".
22. "Hard Times (Come Again No More)".
23. "Jungleland".
24. "American Land".
25. "Glory Days".
26. "Dancing In The Dark".
27. "Music Under End Credit Sequence: Raise Your Hand".
Bonus
28. "The River" ("Glastonbury Festival del año 2.009").
29. "Wrecking Ball" (Giants Stadium del año 2.009").
Y más contenidos, ya que el DVD, titulado "London Calling: Live in Hyde Park", del cantante Bruce Springsteen, incluirá material "extra", de sus apariciones en el "Festival de Glastonbury", en el año 2.009, y en el concierto, ofrecido por el propio artista Bruce Springsteen, en el New Jersey Giants Stadium, en el pasado año 2.009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario