martes, 27 de abril de 2010

BEYONCÉ MUESTRA SU "LOOK" MÁS "PUNK"

"Señoras y señores, les quiero presentar a alguien muy especial. Ni siquiera, voy a decir su nombre; voy a dejar que ustedes la vean, por sí mismos". Así, invitó el rapero Jay-Z, a participar a su esposa, la cantante Beyoncé Knowles, que estaba, en primera fila, viendo la actuación de su marido, el artista Jay-Z.
Pero lo que más sorprendió, a todos los asistentes del "Festival Coachella 2.010", fue ver, a la diva Beyoncé Knowles, vestir ropa de estilo "sport", con unas bermudas vaqueras y una camiseta repleta de insultos, aunque todo de diseño. La pareja, formada por el intérprete Jay-Z y la estrella Beyoncé Knowles, interpretó una versión muy especial del tema clásico, titulado "Forever Young", del desaparecido artista Paul Young.
Así, la vocalista Beyoncé Knowles mostraba su "look" más estilo "punk". La solista Beyoncé Knowles actuó, junto al cantante Jay-Z, su marido, en el "Festival Coachella 2.010", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
En esta edición del "Festival Coachella 2.010", estuvieron presentes otras celebridades del mundo de la música y del espectáculo, como la artista Katy Perry, que, también, sorprendió, con un vestido muy ajustado y corto, así como la estrella Paris Hilton, la actriz Rachel Bilson, la actriz Kate Bosworth y el actor y director de cine Alexander Skarsgard.
La diva Beyoncé Knowles y el músico Jay-Z se casaron en el mes de Abril del año 2.008 y mantienen su relación sentimental en la esfera más íntima. Hace poco, surgían rumores de un posible embarazo de la estrella Beyoncé Knowles, que fueron desmentidos, posteriormente, en la revista "Rolling Stone". Es la primera aparición de la vocalista Beyoncé Knowles, en un escenario, desde que anunciara, públicamente, su intención de tomarse un merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario