martes, 27 de abril de 2010

NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE CROWDED HOUSE

Los integrantes del grupo Crowded House nos dejaron, durante diez años, un legado de canciones inolvidables, como el tema titulado "Don't Dream It´s Over", la canción llamada "Weather with You" o el sencillo denominado "Fall at Your Feet".
Tras un tiempo de silencio, en el año 2.007, la banda Crowded House nos “regalaba” otro buen puñado de canciones, bajo el titulo de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Time On Earth", y, a pesar de no tener demasiada repercusión, la formación Crowded House no se rinde y vuelve, con lo que será su sexto álbum de estudio.
Con un nombre inspirado en una sombra, que Neil Finn, uno de los integrantes de la agrupación Crowded House, vió, tras las cortinas de un hotel, en la ciudad de Sidney (Australia), el nuevo disco del grupo Crowded House se llamará "Intriguer" y se lanzará, al mercado, el próximo día 14 de Junio de 2.010.
Con la producción discográfica del ganador de un "Premio Grammy de la Música", el productor discográfico Jim Scott, el próximo día 14 de Junio de 2.010, se publicará lo nuevo de Neil Finn y los suyos, lo nuevo de la banda Crowded House, titulado "Intriguer".
El propio vocalista de la banda Crowded House, Neil Finn, asegura que lo que encontraremos en este nuevo trabajo discográfico de la formación Crowded House, titulado "Intriguer", suena distinto, totalmente, a todo lo que la agrupación Crowded House ha hecho, hasta este momento. A la espera de lo nuevo del grupo Crowded House, este nuevo disco, titulado "Intriguer", todos nos quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario