martes, 27 de abril de 2010

RIHANNA PASÓ POR EL HOSPITAL

La cantante Rihanna, originaria de Islas Barbados, tuvo un percance, durante uno de los conciertos de su gira mundial. La cantante Rihanna tuvo que pasar por el hospital, el pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, por la noche, tras ofrecer un concierto en la ciudad de Zurich (Suiza). El percance la artista Rihanna pasó en la ciudad de Zurich (Suiza).
La artista Rihanna tuvo que ser trasladada, de urgencias, a la clínica privada Hirslanden, tras el directo, para que no quedaban entradas. Acompañaban a la intérprete Rihanna su chófer, algunos guardaespaldas y un asistente. La estrella Rihanna, al parecer, salió del hospital, del recinto de la clínica privada Hirslanden, en la ciudad de Zurich (Suiza), a, casi, las tres de la madrugada, después de dos hora y media de estancia.
Por ahora, se desconocen las causas de la visita de la diva Rihanna al hospital. La Directora de Comunicaciones Corporativas de la clínica privada Hirslanden, en la ciudad de Zurich (Suiza), Alenka Ambroz, ha confirmado, al medio local "Blick", que la vocalista Rihanna estuvo, en efecto, en el centro médico, pero no ha aportado ningún otro dato, declarando, únicamente, que "Rihanna llegó a la unidad de accidentes y emergencias. No vamos a dar más detalles".
Así pues, la vocalista Rihanna acabó un concierto, celebrado en la ciudad de Zurich (Suiza), en el hospital, en el marco de la parte europea de su gira, llamada "Last Girl on Earth Tour". Aún no se han desvelado, oficialmente, las causas de la visita clínica de la solista Rihanna.
Al parecer, según se pudo averiguar, posteriormente, la intérprete Rihanna se resbaló, mientras cantaba una canción en directo, y sufrió un desfallecimiento, al acabar de tocar. Ya podeís ver el vídeo de la caída de la estrella Rihanna, en pleno concierto, que hizo que diera con sus huesitos en el hospital, pues circula ya por internet.
Según informa la agencia "Europa Press", "el misterio de la hospitalización de Rihanna está, por fín, resuelto. Este Lunes, la cantante acudió, al finalizar un concierto, en Zurich, a una clínica suiza, en la que permaneció varias horas ingresada, en la sala de urgencias, sin que se desvelaran los detalles de lo ocurrido".
Y la agencia "Europa Press" añade que, "aunque quedó claro, desde un principio, que no le ocurría nada grave, pues, al día siguiente, la cantante se desplazó a Francia, para continuar con su gira 'Last Girl on Earth Tour', se había mantenido un secretismo total sobre el tema, que, finalmente, ha sido desvelado".
El misterioso percance médico de la solista Rihanna no habrá sido muy grave, ya que la cantante Rihanna se desplazó, al día siguiente, a la ciudad de Lyon (Francia). La gira de la artista Rihanna, denominada "Last Girl On Earth Tour", es su gira más ambiciosa y cuenta con un número de cambios de vestuario impresionante, además de que las rutinas de baile están siendo muy rigurosas.
Recientemente, la intérprete Rihanna comentaba que "nunca había realizado una gira de esta magnitud. La producción es increíble y, también, lo son los trajes. Hemos alcanzado un nivel completamente nuevo. Vamos a seguir creciendo".
Esperemos que la maratoniana gira de la estrella Rihanna, denominada "Last Girl on Earth Tour", no le pase factura a su estado de salud. Nosotros seguiremos estando pendientes de la diva Rihanna, que tiene prevista su primera visita, a España, el próximo día 5 de Junio de 2.010, dentro del "Festival Rock in Río Madrid 2.010".
¿Qué fue lo que le pasó a la estrella Rihanna?. "Rihanna tenía una costilla lesionada y fue a que la examinaran, para estar segura de que no se trataba de nada serio, y no lo era", según ha declarado la representante de la diva Rihanna, a la revista "People".
Además, para tranquilizar a los "fans" y dejar claro que la vocalista Rihanna continuará con el resto de su gira "Last Girl on Earth Tour", tal y como estaba previsto, la representante de la solista Rihanna ha añadido que "todo marcha bien y la gira está yendo genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario