sábado, 31 de julio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: ENRIQUE IGLESIAS VUELVE A LLEVARSE EL ORO

NÚMERO UNO.
En su casa, ya, tenía un buen ejemplo y parece que el cantante Enrique Iglesias está siguiendo, muy bien, esos pasos. Apenas lleva un mes, en la calle, y el último trabajo discográfico del hijo del artista Julio Iglesias, el intérprete Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", está tocando el cielo.
Pues bien, el nuevo disco de la estrella Enrique Iglesias, titulado "Euphoria", con su primer sencillo, llamado "Cuando me Enamoro", interpretado con la colaboración del músico dominicano Juan Luis Guerra, y con su segundo single, denominado "I Like It", interpretado a dúo con el rapero Pitbull, colocan al vocalista español Enrique Iglesias, en el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, durante esta última semana, por lo que alcanza la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En el puesto número dos, con la medalla de plata, se vuelve a situar el último álbum, del salsero Marc Anthony, titulado "Iconos", mientras que el DJ francés David Guetta asciende a la tercera plaza, con su última producción discográfica, titulada "One Love", colgándose la medalla de bronce.
TOP TEN.
La lucha por alcanzar los primeros puestos, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en esta última semana, en España, está, cada vez, más reñida y varios artistas de prestigio siguen muy de cerca al solista Enrique Iglesias y a su último lanzamiento discográfico, llamado "Euphoria", ocupando los primeros puestos de la "Lista de Superventas de Discos", en España.
En el puesto número cuatro, destaca la cantante Miley Cyrus, que retrocede posiciones, con su último trabajo discográfico, titulado "Can't Be Tamed", mientras que, en la posición número cinco, se sitúa el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con su último disco, llamado "A Son de Guerra".
En la sexta plaza, está el artista Alejandro Sanz, con su último álbum, denominado "Paraíso Express", mientras que el séptimo escalón está ocupado por el intérprete Chayanne, con su nueva producción discográfica, llamada "No Hay Imposibles", a la vez que, en el octavo peldaño, se mantiene el lanzamiento discográfico con la banda sonora original de la famosa serie de animación infantil, denominada "Phineas & Ferb".
Sin embargo, por detrás, vienen pisando fuerte, porque la estrella canadiense Justin Bieber se coloca en el puesto número nueve, con su último trabajo discográfico, titulado "My Worlds", un puesto por encima de la diva Lady GaGa, que ocupa el puesto número diez, con la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster".
OTROS DESTACADOS.
Y hay más vocalistas que siguen pisando fuerte. En el puesto número once, se sitúa el nuevo álbum, titulado "Aphrodite", de la solista Kylie Minogue, mientras que, por ejemplo, mientras que, en el puesto número doce, permanece, aún, el último trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos y lleno de importantes colaboraciones, del dúo Estopa, llamado "Estopa X Anniversarivm", publicado en homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
En el puesto número trece, destaca el último disco del rockero Rosendo, titulado "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo", mientras que los artistas, que han puesto banda sonora al "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", continúan escalando posiciones, como el cantante David Bisbal, que se sitúa en el puesto número catorce, con su último álbum, llamado "Sin Mirar Atrás".
Por otro lado, el cantautor Miguel Bosé escala hasta la posición número quince, con su última producción discográfica, titulada "Cardio", en la que se incluye su recién estrenado single, llamado "A Mí Me Da Igual", dejando un puesto más atrás, en la posición décimosexta, a la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", con el lanzamiento discográfico de la banda sonora original de la última entrega, la película de cine titulada "Eclipse".
Retroceden posiciones, hasta situarse en el decimoséptimo escalón, el grupo The Black Eyed Peas, con su último trabajo discográfico, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", mientras que, en la décimooctava plaza, se sitúa el artista Joan Manuel Serrat, con su último disco, titulado "Hijo de la Luz y de la Sombra".
Como decíamos, los artistas que han puesto banda sonora al "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", continúan escalando posiciones, como la intérprete Shakira, con su gran éxito titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que fue el himno oficial del torneo, pero que sigue ascendiendo peldaños, con su último álbum, llamado "Loba", mientras que, en el puesto número 20, se sitúa la banda Fito & Los Fitipaldis, con su última producción discográfica, denominada "Antes de que Cuente Diez".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Pero, en una lista tan competitiva como ésta, la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", siempre, encontramos nuevas incorporaciones.
Esta última semana, la novedad discográfica de la semana es el último trabajo discográfico del cantaor Tomatito, titulado "Sonanta Suite Digipack", que debuta en el puesto número 36, mientras que el último disco de la formación Korn, titulado "III - Remember Who You Are", debuta en el puesto número 56.
REENTRADAS EN LISTA.
Por otro lado, en una semana, como ésta, en la que las novedades discográficas han sido, más bien, escasas, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, proliferan las reentradas, en lista, de discos que estuvieron presentes, en su día, pero que desaparecieron y que, ahora, aprovechan para volver a hacerse notar.
Es el caso del disco de música "jazz" de la Lincoln Center Jazz Orchestra, titulado "Vitoria Suite", que vuelve a situarse en el puesto número 38, convirtiéndose en la reentrada de la semana, además del regreso del último álbum de la vocalista Melody Gardot, titulado "My One and Only Thrill", que regresa al puesto número 77.
Destaca la reaparición de la última producción discográfica, titulada "45 rpm", de la formación Melocos, en el puesto número 79, y del último lanzamiento discográfico, titulado "En el Fín del Mundo", del conjunto Chambao, en el puesto número 83, así como del último trabajo discográfico, titulado "El Niño Pena", de la agrupación Los Rebujistos, en el puesto número 86, y del último disco, llamado "Mecano Siglo XXI", del legendario grupo Mecano, en el puesto número 87, además del último álbum, denominado "The Fall", de la solista Norah Jones, y del último proyecto discográfico, titulado "Canciones 1.980 - 2.009", del cantautor Antonio Vega, en el puesto número 90.
También, reaparece, en el puesto número 92, el último trabajo discográfico, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", de la banda La Oreja de Van Gogh, y, en el puesto número 96, el último disco, titulado "1.999 (o Cómo Generar Incendios de Nieve con una Lupa Enfocando la Luna)", de la formación Love of Lesbian, así como, en el puesto número 97, el último álbum que incluye la banda sonora original de la famosa serie de animación infantil, denominada "Bob Esponja", que lleva, por título, "Grandes Éxitos de Bob Esponja", y, en el puesto número 98, la última producción discográfica, titulada "The House", de la cantante Katie Melúa, además de, en el puesto número 99, el último lanzamiento discográfico, titulado "Animal", de la artista Ke$ha.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Tras presentarse, en nuestro país, el último trabajo discográfico, titulado "Dos Mundos", en su volumen, llamado "Dos Mundos: Evolución", del cantautor mexicano Alejandro Fernández, ha consiguido el doble "Disco de Platino", situado en el puesto número 21, consiguiendo ser el disco más vendido de la semana, por su incremento en ventas, respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.
El artista mexicano Alejandro Fernández nos regala, con este último álbum, llamado "Dos Mundos", sus baladas nuevas y sus rancheras mexicanas más tradicionales, con un doble estreno, con un primer volumen, denominado "Dos Mundos: Evolución", y con una segunda entrega, titulada "Dos Mundos: Tradición".
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, entre los cien trabajos discográficos más vendidos, nos encontramos con la última producción discográfica de la intérprete Amaia Montero, titulada "Amaia Montero", que está situada en el puesto número 68, con un total de 83 semanas de permanencia, siendo el lanzamiento discográfico con más semanas de permanencia entre los álbumes más vendidos, en España.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, igualmente, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, entre los cien trabajos discográficos más vendidos, nos encontramos a varios discos que han alcanzado, ya, el triple "Disco de Platino", con más de 180.000 unidades vendidas, que son los siguientes: en primer lugar, en el puesto número 20, el último disco del conjunto Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez"; en segundo lugar, en la posición número 23, el último álbum del cantautor Joaquín Sabina, llamado "Vinagre y Rosas"; y, en tercer y último lugar, en la plaza número 68, la última producción discográfica, de la estrella Amaia Montero, denominado "Amaia Montero".

CUERPAZOS, BESOS, CARICIAS Y... ¡KYLIE!

El pasado Martes, día 1 de Junio de 2.010, se estrenó, mundialmente, el esperado videoclip musical del nuevo single, titulado "All The Lovers", que es lo nuevo del triunfal retorno de la cantante australiana Kylie Minogue, puesto que es el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Lo cierto es que la nueva canción, en sí, de la artista Kylie Minogue, titulada "All The Lovers", primer single de adelanto de su nuevo disco, llamado "Aphrodite", es un tema, de estilo musical "pop" bailable, muy en la línea de la intérprete Kylie Minogue, pero decepcionó, un poco, a sus "fans", debido a que esperaban el "gran temazo" de retorno de la estrella Kylie Minogue y, sin embargo, fue sólo una canción más.
¡Pero eso, ya, es historia!. Al estrenarse el nuevo videoclip musical del single titulado "All The Lovers", de la diva Kylie Minogue, extraído de su futuro nuevo álbum, llamado "Aphrodite", nos hemos quedado, todos, con la boca abierta.
El argumento de la historia del videoclip musical del tema, titulado "All The Lovers", de la cantante Kylie Minogue, incluido, como primer sencillo, en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", comienza cuando amanece, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y algo paraliza a los transeúntes, que pasean por las calles, rumbo al trabajo: es la voz de la "Afrodita", de la vocalista Kylie Minogue, que empieza a entonar las primeras notas de la canción, titulada "All The Lovers", incluida en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Así es como la solista Kylie Minogue, en su videoclip musical del tema titulado "All The Lovers", de su último disco, llamado "Aphrodite", comienza a pronunciar las palabras "dance, it's all I wanna do... So won't you dance?", que son las primeras estrofas, mientras que, en ese preciso instante, impactan, contra el asfalto, vasos de café para llevar y una botella de leche matutina, volando los papeles de una cartera de empresario: ya nada importa,... sólo importa bailar y amarse.
Así pues, desde ese momento, en el videoclip musical de la canción titulada "All The Lovers" de la cantante Kylie Minogue, incluida en su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", los "amantes" sienten la imperiosa necesidad de desvestirse, para quedarse, únicamente, en ropa interior, mostrando sus cuerpos desnudos, al mundo entero y en plena calle, por lo que empiezan a besarse y a acariciarse, sin importar el sexo, ni la raza, ni la edad, mostrando a personas de color y a personas de raza blanca, a chicos con chicos y a chicas con chicas: es el amor universal.
Y, de pronto, en el videoclip musical del sencillo titulado "All The Lovers" de la intérprete Kylie Minogue, extraído de su nuevo disco, llamado "Aphrodite", resulta que, del interior de esa agrupación de gente, nace la propia estrella Kylie Minogue, cual flor, sólo sujetada por las manos de los amantes, que empujan, a la diva Kylie Minogue, hacia el cielo.
En el videoclip musical del single titulado "All The Lovers" de la vocalista Kylie Minogue, incluido en su nuevo álbum, denominado "Aphrodite", la propia artista Kylie Minogue va vestida con una camiseta de color blanco, rasgada y ajustadísima, que deja entrever su sugerente ropa interior, de color negro, con sujetador cónico, al más puro estilo, inaugurado por la solista Madonna, propio de la década de los años ochenta.
De esta forma, el videoclip musical del tema titulado "All The Lovers" de la cantante Kylie Minogue, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", continúa observando la calle, que está desierta, mientras que la montaña humana va cobrando importancia, va creciendo y va tomando forma, entre besos, caricias y bailes, hasta que esta montaña humana se hace de una altura respetable, equiparable a los grandes rascacielos de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que rodean a la propia montaña humana.
Al llegar la parte más "soft" del videoclip musical de la canción titulada "All The Lovers" de la artista Kylie Minogue, extraído de su nuevo disco, denominado "Aphrodite", la historia continúa, de forma que se hace la oscuridad, mientras una veintena de manos recorren el cuerpo de la intérprete Kylie Minogue, palmo a palmo, mientras la propia estrella Kylie Minogue sigue cantando.
Acto seguido, el videoclip musical del sencillo titulado "All The Lovers" de la diva Kylie Minogue, incluido en su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", continúa mostrando a un bellísimo caballo de color blanco, que trota por las calles, entre los "lovers" o amantes, que, por lo demás, se siguen uniendo a la gran montaña de cuerpos humanos, que continúan amándose.
Al final, el videoclip musical del single titulado "All The Lovers" de la vocalista Kylie Minogue, incluido en su nuevo trabajo discográfico, denominado "Aphrodite", muestra una montaña humana, que es tan enorme que sólo la pueden alcanzar los pájaros y, en este caso, la paloma de color blanco, que la solista Kylie Minogue deja ir volando, en el último plano del videoclip musical.
La verdad es que el nuevo videoclip musical del tema titulado "All The Lovers" de la cantante Kylie Minogue, incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Aphrodite", es un videoclip musical original, arriesgado y rodado con mucha exquisitez, tanto en la fotografía como en la creatividad de la idea.
A mí, salvando las distancias, este nuevo videoclip musical de la canción titulada "All The Lovers" de la artista Kylie Minogue, extraída de su futuro nuevo álbum, denominado "Aphrodite", me recuerda a un anuncio publicitario de la videoconsola PS2, que emitieron, hace un tiempo, por televisión.
En este anuncio televisivo, de la videoconsola PS2, bajo el lema "Get On Board", la gente recorría las calles de una ciudad, para aglutinarse, dando lugar a una montaña humana, aunque, eso sí, mucho más agobiante y menos romántica que la montaña humana del videoclip musical del sencillo titulado "All The Lovers" de la intérprete Kylie Minogue, incluida en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Podéis ver, a través de internet, el vídeo de aquel anuncio televisivo, de la videoconsola PS2, para que podáis "comparar" con el videoclip musical del single titulado "All The Lovers", de la estrella Kylie Minogue, extraída de su futuro nuevo disco, denominado "Aphrodite", sobre todo, en los últimos planos, que es donde se parecen bastante ambas cintas.
Concluyendo, el retorno de la diva australiana Kylie Minogue ha sido triunfal, gracias a este nuevo videoclip musical del tema titulado "All The Lovers", primer sencillo de su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", que, a nadie, deja indiferente.
Esperemos que el próximo trabajo discográfico de la solista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", funcione a la perfección y que la vida personal de la vocalista australiana Kylie Minogue, también, se solucione, ya que, durante el pasado día 1 de Junio de 2.010, saltó la noticia de que el buenorro del modelo español Andrés Velencoso, ha chutado a la cantante Kylie Minogue, tras una gran bronca, de proporciones considerables.
Según publica el diario británico "The Daily Mail", la artista Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso "han estado peleándose, durante los últimos días. Ella ha sido muy crítica con él, quejándose de que no la apoyaba lo suficiente. Él le ha dicho que se acabó, que no necesita ese 'estrés' en su vida". Lo dicho,... ¡Ánimos para la intérprete australiana Kylie Minogue, que, seguro, los necesita!...
Después de estrenar el single titulado "All The Lovers", extraído de su último disco, llamado "Aphrodite", y su maravilloso videoclip musical, la intérprete Kylie Minogue, ya, se atreve con todo. Actualmente, y a pesar de los rumores de crisis, la estrella australiana Kylie Minogue mantiene su relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, pero eso no es "excusa", para poder imaginar y fantasear con relaciones lésbicas, junto a otras artistas.
El último "hit" musical de la diva Kylie Minogue, titulado "All The Lovers", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", habla del amor libre, pues, según la vocalista Kylie Minogue, es un canto al amor homosexual y a las dificultades sociales que conllevan las relaciones homosexuales, debido a la gente que, todavía, no asume que dos personas del mismo sexo se pueden amar, de igual forma que dos personas heterosexuales o del sexo contrario.
Pues bien, en una reciente entrevista, le preguntaron a la solista Kylie Minogue, con qué artista femenina tendría un "affair" amorosa, y la cantante Kylie Minogue contestó, ni corta, ni perezosa, como mujer moderna que es, abierta de mente y cosmopolita, que “¡Oh, Dios mío!... Es una pregunta difícil. Lo que digo me va a meter en un lío. Bueno, buscaría la experiencia de Angelina Jolie,... Eso ayuda. Pero, en cuanto a las bellezas, Scarlett Johansson me gusta. Megan Fox es una muchacha hermosa, también. ¡Las tres!...”.
La artista Kylie Minogue es una mujer exigente, porque... ¡Vaya tres bellezones ha citado la intérprete Kylie Minogue!... ¿eh?... No se queda corta, no, la estrella Kylie Minogue... por pedir, que no quede.
De hecho, la diva Kylie Minogue, siempre, ha sido una vocalista muy comprometida y musa absoluta del colectivo homosexual, que, por cierto, está de enhorabuena, ya que el colectivo homosexual podrá disfrutar de una actuación gratuita de la solista Kylie Minogue, durante el próximo Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en las fiestas del "Día del Orgullo Gay", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El evento musical de la cantante australiana Kylie Minogue, durante la fiesta del "Día del Orgullo Gay", tendrá lugar en la Plaza de España, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que, seguro, que estará llenísima de "fans" de la artista Kylie Minogue, deseosos de tararear el nuevo single, titulado "All The Lovers", y, con suerte, algún adelanto más de su esperado futuro nuevo álbum, llamado "Aphrodite".

BEBE CANTA A NIRVANA EN CASTELLANO

"Carga las armas y tráete a tus amigos. Es muy divertido jugar a perder". Así, comienza la nueva grabación de la cantautora extremeña Bebe. La revista "Rolling Stone" ha publicado, a través de internet, en la página web oficial de la propia publicación "Rolling Stone", la visión de la cantante Bebe sobre el tema clásico, titulado "Smells Like Teen Spirit", del grupo Nirvana, incluido en su álbum, llamado "Nevermind".
A ritmo de bolero y con su particularísima voz, la artista extremeña Bebe se ha atrevido a traducir e interpretar este tema, titulado "Smells Like Teen Spirit", original de la banda Nirvana, extraído de su producción discográfica, denominada "Nevermind", que se incluirá en el próximo trabajo discográfico, llamado "Rhythms del Mundo Revival", que se editará el próximo Martes, día 10 de Agosto de 2.010.
El nuevo disco, titulado "Rhythms del Mundo Revival", recoge algunas versiones y mezcla temas clásicos modernos, de la música "rock", en otros estilos, que van desde el "son cubano", al tango, pasando por la música "hip hop" o la salsa.
Además de escuchar este tema, titulado "Smells Like Teen Spirit", original de la formación Nirvana, incluido en su lanzamiento discográfico, llamado "Nevermind", aunque en idioma castellano, también, contaremos, en este trabajo discográfico, llamado "Rhythms del Mundo Revival", con el conjunto Franz Ferdinand, que se han atrevido con el tema titulado "The Dark Of The Matinee", interpretado en versión "Chile Spice Mix".
Otras rarezas incluidas en el disco, titulado "Rhythms del Mundo Revival", serán, por ejemplo, el músico haitiano Wyclef Jean, haciendo la versión del tema original, titiulado "Stayin' Alive", de la agrupación The Bee Gees o el grupo Green Day, subidos al carro de la salsa, para versionar la canción llamada "I Fought the Law", original de la estrella Sonny Curtis, pero que popularizado, más tarde, por la banda The Clash.

SHAKIRA VUELVE CON UN NUEVO DISCO... EN CASTELLANO

La cantante colombiana Shakira regresa a sus orígenes, cantando en su lengua natal, en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Sale el Sol", que, todavía, no tiene una fecha de lanzamiento oficial, al mercado.
La artista Shakira vuelve a estar de actualidad. Últimamente, la intérprete colombiana Shakira, siempre, está en el candelero, sobre todo, debido a su reciente participación en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que "La Roja", la selección nacional de fútbol española, ganó, brillantemente, hace, apenas, unas semanas, y, en el que la estrella Shakira interpretó el himno oficial, con su gran tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)".
Pero, mientras seguimos bailando, al ritmo del tema titulado "Loba", de la cantante Shakira, que fue el primer sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", o de la canción titulada "Gypsy", que fue el segundo single de este último disco, denominado "She Wolf", de la artista Shakira, además del gran éxito, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, que, además de ser el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ha resultado ser el segundo "Número Uno Global", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", resulta que la estrella Shakira, ya, nos tiene preparado un nuevo material discográfico y nos promete un nuevo repertorio, en idioma castellano, es decir, en la "Lengua de Cervantes", en un nuevo disco, titulado "Sale el Sol".
Ahora, tras varios proyectos solidarios, con su organización benéfica, contra el hambre y la desescolarización infantil, denominada "Fundación Piez Descalzos", la diva Shakira vuelve a lo suyo, que es el estudio de grabación.
Hace, apenas, unos días, pudimos ver a la diva Shakira, en la celebración de los "Premios Juventud 2.010" y, allí, la vocalista Shakira aprovechó, para desvelarnos algunos detalles de su próximo trabajo discográfico, titulado "Sale el Sol".
La vocalista Shakira publicará su nuevo álbum, llamado "Sale el Sol", durante este mismo Otoño del año 2.010, aunque no se ha señalado, todavía, una fecha oficial de lanzamiento, al mercado. El próximo trabajo discográfico de la solista Shakira, denominado "Sale el Sol", hace que la estrella Shakira vuelva a sus orígenes y a su estilo, menos rompedor que con su último disco, titulado "Loba", que a nadie dejó indiferente, debido a su reinvención del estilo musical y a su estética, mucho más sensual y agresiva que anteriormente.
Este último álbum, titulado "She Wolf", de la cantante Shakira funcionó, medianamente, bien, en Europa, pero no así, en los Estados Unidos de América, y, quizás, por este motivo, la artista colombiana Shakira ha querido curarse en salud y no arriesgar, en este próximo proyecto musical de su carrera discográfica, titulado "Sale el Sol".
Hace tan sólo unos días, en los "Premios Juventud 2.010", la intérprete Shakira revelaba que este futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Sale el Sol", se parecerá mucho a su primer disco, titulado "Pies Descalzos", que se publicó en el año 1.996, y a su segundo álbum, llamado "¿Dónde Están Los Ladrones?", publicado en el año 1.998, que fueron sus primeros trabajos discográficos, cuando la estrella Shakira era, simplemente, una vocalista debutante.
Para la solista Shakira, este futuro nuevo disco, llamado "Sale el Sol", supone un regreso a sus orígenes y al estilo, que, ya, pudimos disfrutar con su álbum, titulado "Pies Descalzos", y con su producción discográfica, llamada "¿Dónde Están los Ladrones?", aunque este futuro nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Sale el Sol", será combinado con toda la frescura, que nos ha ido regalando la cantante Shakira, en posteriores trabajos discográficos.
También, la diva Shakira afirmó que el nombre definitivo de su nuevo trabajo discográfico será "Sale el Sol" y que, para la propia solista Shakira, será, sin duda, el mejor disco de toda su carrera musical. Además, la artista Shakira aseguró que, también, este nuevo disco, titulado "Sale el Sol", es una deuda consigo misma, pues subraya que "será el mejor trabajo de mi vida".
"Sale el Sol" es el nombre de la tercera producción discográfica bilingüe de la diva Shakira y, asimismo, el séptimo de disco de estudio de la vocalista colombiana Shakira, que será lanzado, al mercado, durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.010. La solista Shakira ha declarado que el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sale el Sol", le recuerda mucho a sus primeros trabajos discográficos y, en especial, al disco llamado "Pies Descalzos" y al álbum denominado "¿Dónde Están los Ladrones?".
La cantante Shakira presentó el primer single, titulado "Sale el Sol", de su nueva producción discográfica, llamada "Sale el Sol", en el pasado "Festival Rock in Río Lisboa 2.010".
La nueva producción discográfica de la diva Shakira, titulada "Sale el Sol", vendrá muy bien acompañada de una extensa gira de conciertos, denominada "El Tour de las Delicias 2.010" o, si se quiere, el "Earthly Delights Tour 2.010", en el que la vocalista Shakira repasará lo mejor de sus dos últimos lanzamientos discográficos, es decir, el nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", que verá la luz, durante este próximo Otoño del año 2.010, y de su último disco, titulado "She Wolf", con el que, aún, la solista Shakira sigue dando caña.
El "Tour de las Delicias 2.010" es la quinta gran gira de conciertos de la cantante colombiana Shakira, que se inicia, desde el año 2.010, y se extiende por diferentes países del mundo. Hasta el momento, se han confirmado, sólo, 42 fechas y lugares, que se han cerrado, pero se espera que el "Tour de las Delicias 2.010", de la artista Shakira, sobrepase las 125 fechas y lugares, en el momento de su finalización, y que llegue a Norteamérica, a Latinoamérica, a Europa, a Asia y a África, finalizando este "Tour de las Delicias 2.010", a comienzos del año 2.012.
Según la propia intérprete Shakira, "queremos redefinir lo que es un concierto. Habrá muchas referencias a la mitología: un viaje, a través de las culturas".
En nuestro país, podremos disfrutar, en directo, de la cantante Shakira, con su gira, denominada "El Tour de las Delicias", con tres fechas, ya confirmadas, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010: en primer lugar, el próximo día 19 de Noviembre de 2.010, la artista Shakira estará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid); en segundo lugar, el próximo día 23 de Noviembre de 2.010, la intérprete Shakira estará en el Bizkaia Arena, en el Bilbao Exhibition Centre (B.E.C.), de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco); y, en tercer y último lugar, al día siguiente, el próximo día 24 de Noviembre de 2.010, la estrella Shakira estará en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así pues, la cantante colombiana Shakira actuará en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante este próximo mes de Noviembre del año 2.010.
A sus 33 años de edad, la artista Shakira nos demuestra, una vez más, que quiere seguir hipnotizándonos, con sus caderas, y deleitándonos, con su voz, en un nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", que, seguramente, vuelva a escalar hasta lo más alto de todas las listas musicales internacionales.
Así pues, la intérprete Shakira bucea en sus raíces, para su nuevo disco, titulado "Sale el Sol". La estrella colombiana Shakira regresará, durante este próximo Otoño del año 2.010, con un nuevo álbum, titulado "Sale el Sol", interpretado en idioma castellano.