sábado, 31 de julio de 2010

CUERPAZOS, BESOS, CARICIAS Y... ¡KYLIE!

El pasado Martes, día 1 de Junio de 2.010, se estrenó, mundialmente, el esperado videoclip musical del nuevo single, titulado "All The Lovers", que es lo nuevo del triunfal retorno de la cantante australiana Kylie Minogue, puesto que es el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Lo cierto es que la nueva canción, en sí, de la artista Kylie Minogue, titulada "All The Lovers", primer single de adelanto de su nuevo disco, llamado "Aphrodite", es un tema, de estilo musical "pop" bailable, muy en la línea de la intérprete Kylie Minogue, pero decepcionó, un poco, a sus "fans", debido a que esperaban el "gran temazo" de retorno de la estrella Kylie Minogue y, sin embargo, fue sólo una canción más.
¡Pero eso, ya, es historia!. Al estrenarse el nuevo videoclip musical del single titulado "All The Lovers", de la diva Kylie Minogue, extraído de su futuro nuevo álbum, llamado "Aphrodite", nos hemos quedado, todos, con la boca abierta.
El argumento de la historia del videoclip musical del tema, titulado "All The Lovers", de la cantante Kylie Minogue, incluido, como primer sencillo, en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", comienza cuando amanece, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y algo paraliza a los transeúntes, que pasean por las calles, rumbo al trabajo: es la voz de la "Afrodita", de la vocalista Kylie Minogue, que empieza a entonar las primeras notas de la canción, titulada "All The Lovers", incluida en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Así es como la solista Kylie Minogue, en su videoclip musical del tema titulado "All The Lovers", de su último disco, llamado "Aphrodite", comienza a pronunciar las palabras "dance, it's all I wanna do... So won't you dance?", que son las primeras estrofas, mientras que, en ese preciso instante, impactan, contra el asfalto, vasos de café para llevar y una botella de leche matutina, volando los papeles de una cartera de empresario: ya nada importa,... sólo importa bailar y amarse.
Así pues, desde ese momento, en el videoclip musical de la canción titulada "All The Lovers" de la cantante Kylie Minogue, incluida en su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", los "amantes" sienten la imperiosa necesidad de desvestirse, para quedarse, únicamente, en ropa interior, mostrando sus cuerpos desnudos, al mundo entero y en plena calle, por lo que empiezan a besarse y a acariciarse, sin importar el sexo, ni la raza, ni la edad, mostrando a personas de color y a personas de raza blanca, a chicos con chicos y a chicas con chicas: es el amor universal.
Y, de pronto, en el videoclip musical del sencillo titulado "All The Lovers" de la intérprete Kylie Minogue, extraído de su nuevo disco, llamado "Aphrodite", resulta que, del interior de esa agrupación de gente, nace la propia estrella Kylie Minogue, cual flor, sólo sujetada por las manos de los amantes, que empujan, a la diva Kylie Minogue, hacia el cielo.
En el videoclip musical del single titulado "All The Lovers" de la vocalista Kylie Minogue, incluido en su nuevo álbum, denominado "Aphrodite", la propia artista Kylie Minogue va vestida con una camiseta de color blanco, rasgada y ajustadísima, que deja entrever su sugerente ropa interior, de color negro, con sujetador cónico, al más puro estilo, inaugurado por la solista Madonna, propio de la década de los años ochenta.
De esta forma, el videoclip musical del tema titulado "All The Lovers" de la cantante Kylie Minogue, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", continúa observando la calle, que está desierta, mientras que la montaña humana va cobrando importancia, va creciendo y va tomando forma, entre besos, caricias y bailes, hasta que esta montaña humana se hace de una altura respetable, equiparable a los grandes rascacielos de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que rodean a la propia montaña humana.
Al llegar la parte más "soft" del videoclip musical de la canción titulada "All The Lovers" de la artista Kylie Minogue, extraído de su nuevo disco, denominado "Aphrodite", la historia continúa, de forma que se hace la oscuridad, mientras una veintena de manos recorren el cuerpo de la intérprete Kylie Minogue, palmo a palmo, mientras la propia estrella Kylie Minogue sigue cantando.
Acto seguido, el videoclip musical del sencillo titulado "All The Lovers" de la diva Kylie Minogue, incluido en su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", continúa mostrando a un bellísimo caballo de color blanco, que trota por las calles, entre los "lovers" o amantes, que, por lo demás, se siguen uniendo a la gran montaña de cuerpos humanos, que continúan amándose.
Al final, el videoclip musical del single titulado "All The Lovers" de la vocalista Kylie Minogue, incluido en su nuevo trabajo discográfico, denominado "Aphrodite", muestra una montaña humana, que es tan enorme que sólo la pueden alcanzar los pájaros y, en este caso, la paloma de color blanco, que la solista Kylie Minogue deja ir volando, en el último plano del videoclip musical.
La verdad es que el nuevo videoclip musical del tema titulado "All The Lovers" de la cantante Kylie Minogue, incluido en su futuro nuevo disco, llamado "Aphrodite", es un videoclip musical original, arriesgado y rodado con mucha exquisitez, tanto en la fotografía como en la creatividad de la idea.
A mí, salvando las distancias, este nuevo videoclip musical de la canción titulada "All The Lovers" de la artista Kylie Minogue, extraída de su futuro nuevo álbum, denominado "Aphrodite", me recuerda a un anuncio publicitario de la videoconsola PS2, que emitieron, hace un tiempo, por televisión.
En este anuncio televisivo, de la videoconsola PS2, bajo el lema "Get On Board", la gente recorría las calles de una ciudad, para aglutinarse, dando lugar a una montaña humana, aunque, eso sí, mucho más agobiante y menos romántica que la montaña humana del videoclip musical del sencillo titulado "All The Lovers" de la intérprete Kylie Minogue, incluida en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite".
Podéis ver, a través de internet, el vídeo de aquel anuncio televisivo, de la videoconsola PS2, para que podáis "comparar" con el videoclip musical del single titulado "All The Lovers", de la estrella Kylie Minogue, extraída de su futuro nuevo disco, denominado "Aphrodite", sobre todo, en los últimos planos, que es donde se parecen bastante ambas cintas.
Concluyendo, el retorno de la diva australiana Kylie Minogue ha sido triunfal, gracias a este nuevo videoclip musical del tema titulado "All The Lovers", primer sencillo de su nuevo álbum, llamado "Aphrodite", que, a nadie, deja indiferente.
Esperemos que el próximo trabajo discográfico de la solista Kylie Minogue, titulado "Aphrodite", funcione a la perfección y que la vida personal de la vocalista australiana Kylie Minogue, también, se solucione, ya que, durante el pasado día 1 de Junio de 2.010, saltó la noticia de que el buenorro del modelo español Andrés Velencoso, ha chutado a la cantante Kylie Minogue, tras una gran bronca, de proporciones considerables.
Según publica el diario británico "The Daily Mail", la artista Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso "han estado peleándose, durante los últimos días. Ella ha sido muy crítica con él, quejándose de que no la apoyaba lo suficiente. Él le ha dicho que se acabó, que no necesita ese 'estrés' en su vida". Lo dicho,... ¡Ánimos para la intérprete australiana Kylie Minogue, que, seguro, los necesita!...
Después de estrenar el single titulado "All The Lovers", extraído de su último disco, llamado "Aphrodite", y su maravilloso videoclip musical, la intérprete Kylie Minogue, ya, se atreve con todo. Actualmente, y a pesar de los rumores de crisis, la estrella australiana Kylie Minogue mantiene su relación sentimental con el modelo español Andrés Velencoso, pero eso no es "excusa", para poder imaginar y fantasear con relaciones lésbicas, junto a otras artistas.
El último "hit" musical de la diva Kylie Minogue, titulado "All The Lovers", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", habla del amor libre, pues, según la vocalista Kylie Minogue, es un canto al amor homosexual y a las dificultades sociales que conllevan las relaciones homosexuales, debido a la gente que, todavía, no asume que dos personas del mismo sexo se pueden amar, de igual forma que dos personas heterosexuales o del sexo contrario.
Pues bien, en una reciente entrevista, le preguntaron a la solista Kylie Minogue, con qué artista femenina tendría un "affair" amorosa, y la cantante Kylie Minogue contestó, ni corta, ni perezosa, como mujer moderna que es, abierta de mente y cosmopolita, que “¡Oh, Dios mío!... Es una pregunta difícil. Lo que digo me va a meter en un lío. Bueno, buscaría la experiencia de Angelina Jolie,... Eso ayuda. Pero, en cuanto a las bellezas, Scarlett Johansson me gusta. Megan Fox es una muchacha hermosa, también. ¡Las tres!...”.
La artista Kylie Minogue es una mujer exigente, porque... ¡Vaya tres bellezones ha citado la intérprete Kylie Minogue!... ¿eh?... No se queda corta, no, la estrella Kylie Minogue... por pedir, que no quede.
De hecho, la diva Kylie Minogue, siempre, ha sido una vocalista muy comprometida y musa absoluta del colectivo homosexual, que, por cierto, está de enhorabuena, ya que el colectivo homosexual podrá disfrutar de una actuación gratuita de la solista Kylie Minogue, durante el próximo Sábado, día 3 de Julio de 2.010, en las fiestas del "Día del Orgullo Gay", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El evento musical de la cantante australiana Kylie Minogue, durante la fiesta del "Día del Orgullo Gay", tendrá lugar en la Plaza de España, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que, seguro, que estará llenísima de "fans" de la artista Kylie Minogue, deseosos de tararear el nuevo single, titulado "All The Lovers", y, con suerte, algún adelanto más de su esperado futuro nuevo álbum, llamado "Aphrodite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario