sábado, 31 de julio de 2010

SHAKIRA VUELVE CON UN NUEVO DISCO... EN CASTELLANO

La cantante colombiana Shakira regresa a sus orígenes, cantando en su lengua natal, en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Sale el Sol", que, todavía, no tiene una fecha de lanzamiento oficial, al mercado.
La artista Shakira vuelve a estar de actualidad. Últimamente, la intérprete colombiana Shakira, siempre, está en el candelero, sobre todo, debido a su reciente participación en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", que "La Roja", la selección nacional de fútbol española, ganó, brillantemente, hace, apenas, unas semanas, y, en el que la estrella Shakira interpretó el himno oficial, con su gran tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)".
Pero, mientras seguimos bailando, al ritmo del tema titulado "Loba", de la cantante Shakira, que fue el primer sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", o de la canción titulada "Gypsy", que fue el segundo single de este último disco, denominado "She Wolf", de la artista Shakira, además del gran éxito, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, que, además de ser el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", ha resultado ser el segundo "Número Uno Global", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", resulta que la estrella Shakira, ya, nos tiene preparado un nuevo material discográfico y nos promete un nuevo repertorio, en idioma castellano, es decir, en la "Lengua de Cervantes", en un nuevo disco, titulado "Sale el Sol".
Ahora, tras varios proyectos solidarios, con su organización benéfica, contra el hambre y la desescolarización infantil, denominada "Fundación Piez Descalzos", la diva Shakira vuelve a lo suyo, que es el estudio de grabación.
Hace, apenas, unos días, pudimos ver a la diva Shakira, en la celebración de los "Premios Juventud 2.010" y, allí, la vocalista Shakira aprovechó, para desvelarnos algunos detalles de su próximo trabajo discográfico, titulado "Sale el Sol".
La vocalista Shakira publicará su nuevo álbum, llamado "Sale el Sol", durante este mismo Otoño del año 2.010, aunque no se ha señalado, todavía, una fecha oficial de lanzamiento, al mercado. El próximo trabajo discográfico de la solista Shakira, denominado "Sale el Sol", hace que la estrella Shakira vuelva a sus orígenes y a su estilo, menos rompedor que con su último disco, titulado "Loba", que a nadie dejó indiferente, debido a su reinvención del estilo musical y a su estética, mucho más sensual y agresiva que anteriormente.
Este último álbum, titulado "She Wolf", de la cantante Shakira funcionó, medianamente, bien, en Europa, pero no así, en los Estados Unidos de América, y, quizás, por este motivo, la artista colombiana Shakira ha querido curarse en salud y no arriesgar, en este próximo proyecto musical de su carrera discográfica, titulado "Sale el Sol".
Hace tan sólo unos días, en los "Premios Juventud 2.010", la intérprete Shakira revelaba que este futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Sale el Sol", se parecerá mucho a su primer disco, titulado "Pies Descalzos", que se publicó en el año 1.996, y a su segundo álbum, llamado "¿Dónde Están Los Ladrones?", publicado en el año 1.998, que fueron sus primeros trabajos discográficos, cuando la estrella Shakira era, simplemente, una vocalista debutante.
Para la solista Shakira, este futuro nuevo disco, llamado "Sale el Sol", supone un regreso a sus orígenes y al estilo, que, ya, pudimos disfrutar con su álbum, titulado "Pies Descalzos", y con su producción discográfica, llamada "¿Dónde Están los Ladrones?", aunque este futuro nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Sale el Sol", será combinado con toda la frescura, que nos ha ido regalando la cantante Shakira, en posteriores trabajos discográficos.
También, la diva Shakira afirmó que el nombre definitivo de su nuevo trabajo discográfico será "Sale el Sol" y que, para la propia solista Shakira, será, sin duda, el mejor disco de toda su carrera musical. Además, la artista Shakira aseguró que, también, este nuevo disco, titulado "Sale el Sol", es una deuda consigo misma, pues subraya que "será el mejor trabajo de mi vida".
"Sale el Sol" es el nombre de la tercera producción discográfica bilingüe de la diva Shakira y, asimismo, el séptimo de disco de estudio de la vocalista colombiana Shakira, que será lanzado, al mercado, durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.010. La solista Shakira ha declarado que el nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Sale el Sol", le recuerda mucho a sus primeros trabajos discográficos y, en especial, al disco llamado "Pies Descalzos" y al álbum denominado "¿Dónde Están los Ladrones?".
La cantante Shakira presentó el primer single, titulado "Sale el Sol", de su nueva producción discográfica, llamada "Sale el Sol", en el pasado "Festival Rock in Río Lisboa 2.010".
La nueva producción discográfica de la diva Shakira, titulada "Sale el Sol", vendrá muy bien acompañada de una extensa gira de conciertos, denominada "El Tour de las Delicias 2.010" o, si se quiere, el "Earthly Delights Tour 2.010", en el que la vocalista Shakira repasará lo mejor de sus dos últimos lanzamientos discográficos, es decir, el nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", que verá la luz, durante este próximo Otoño del año 2.010, y de su último disco, titulado "She Wolf", con el que, aún, la solista Shakira sigue dando caña.
El "Tour de las Delicias 2.010" es la quinta gran gira de conciertos de la cantante colombiana Shakira, que se inicia, desde el año 2.010, y se extiende por diferentes países del mundo. Hasta el momento, se han confirmado, sólo, 42 fechas y lugares, que se han cerrado, pero se espera que el "Tour de las Delicias 2.010", de la artista Shakira, sobrepase las 125 fechas y lugares, en el momento de su finalización, y que llegue a Norteamérica, a Latinoamérica, a Europa, a Asia y a África, finalizando este "Tour de las Delicias 2.010", a comienzos del año 2.012.
Según la propia intérprete Shakira, "queremos redefinir lo que es un concierto. Habrá muchas referencias a la mitología: un viaje, a través de las culturas".
En nuestro país, podremos disfrutar, en directo, de la cantante Shakira, con su gira, denominada "El Tour de las Delicias", con tres fechas, ya confirmadas, durante el próximo mes de Noviembre de este año 2.010: en primer lugar, el próximo día 19 de Noviembre de 2.010, la artista Shakira estará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid); en segundo lugar, el próximo día 23 de Noviembre de 2.010, la intérprete Shakira estará en el Bizkaia Arena, en el Bilbao Exhibition Centre (B.E.C.), de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco); y, en tercer y último lugar, al día siguiente, el próximo día 24 de Noviembre de 2.010, la estrella Shakira estará en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Así pues, la cantante colombiana Shakira actuará en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco) y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante este próximo mes de Noviembre del año 2.010.
A sus 33 años de edad, la artista Shakira nos demuestra, una vez más, que quiere seguir hipnotizándonos, con sus caderas, y deleitándonos, con su voz, en un nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", que, seguramente, vuelva a escalar hasta lo más alto de todas las listas musicales internacionales.
Así pues, la intérprete Shakira bucea en sus raíces, para su nuevo disco, titulado "Sale el Sol". La estrella colombiana Shakira regresará, durante este próximo Otoño del año 2.010, con un nuevo álbum, titulado "Sale el Sol", interpretado en idioma castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada