viernes, 30 de julio de 2010

TOM JONES AFIRMA QUE TRABAJARÁ JUNTO A THE KILLERS

El "Caballero del la Corona Británica", el cantante Tom Jones, así, lo declaró, en una entrevista concedida a la publicación musical especializada, de carácter internacional, "New Musical Express (N.M.E.)". El artista Tom Jones afirmó, sorpresivamente, que trabajará junto al grupo The Killers.
“Hablé con Brandon Flowers. Él dijo que admira lo que yo he hecho, a lo largo de mi carrera. Hay una conexión, porque él es de Las Vegas y yo he tocado, muchísimas veces, en la ciudad, a través de los años”, ha dicho el "Tigre de Gales", el intérprete Tom Jones.
Por otro lado, aparece, en escena, el representante de la estrella Tom Jones, diciendo que, “siempre, hay rumores, y éste es uno de ellos. Todo lo que hizo Tom fue mencionar que había hablado con alguien y esto fue llevado a otro nivel”.
En cualquier caso, y a pesar de que pueda resultar sorprendente esa unión, entre el músico Tom Jones y la banda The Killers, ya que no tienen, absolutamente, nada que ver, musicalmente hablando, recordemos que el vocalista Tom Jones, ya, ha colaborado con artistas tan dispares, como la formación The Cardigans, el solista Robbie Williams o el conjunto Portishead, dando lugar a grandes temas.
Digamos que la voz de la cantante Tom Jones tiene la capacidad de acoplarse, absolutamente, a todo. Y es que ambos artistas, tanto el artista Tom Jones como la agrupación The Killers, tienen varios puntos en común, tal y como ha explicado el intérprete Tom Jones.
Al parecer, la estrella Tom Jones ama la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que es la ciudad natal de los miembros del grupo The Killers. Además, el músico Tom Jones asegura que, en su conversación con el vocalista de la banda The Killers, Brandon Flowers, el propio solista de la formación The Killers, Brandon Flowers, dijo admirar mucho al cantante Tom Jones y afirmó ser un gran seguidor de la amplísima trayectoria musical del artista Tom Jones.
Pero el intérprete Tom Jones va más allá y afirma que, juntos, la propia estrella Tom Jones y el conjunto The Killers, harán una selección muy cuidada, a la hora de elegir el material, pero que, de momento, no hay fecha confirmada.
Sería, así, el contrapunto, al último lanzamiento discográfico del músico Tom Jones, titulado "Praise & Blame", que fue un trabajo discográfico basado en ritmos espirituales y en la música "blues".
Veremos qué ocurre con todo esto y con la futurible colaboración, entre el vocalista Tom Jones y la agrupación The Killers. El solista Tom Jones enamoró a nuestras madres, mientras que el grupo The Killers ha enamorado a nuestra generación, de forma que, juntos, el cantante Tom Jones y la banda The Killers, puede ser la bomba,... quizás, estemos ante una nueva “Sex Bomb”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario