viernes, 30 de julio de 2010

ANDY & LUCAS, NUEVO DISCO Y CAMBIO DE "LOOK"

El dúo Andy & Lucas está ultimando todos los detalles de su próximo proyecto discográfico, antes de coger las maletas y marchar de vacaciones… y los chicos del grupo Andy & Lucas volverán, con pilas cargadas y con muchas sorpresas.
Así, lo cuentan ellos mismos, los miembros de la banda Andy & Lucas, a través de internet, desde su "blog" personal, en la página web de su "Club de Fans", que ponen unas palabras en boca de Lucas, componente de la formación Andy & Lucas, en la que afirma que “estoy contento, contento, contento... Va a ser un gran disco, con doce canciones nuevas, entre las que habrá temas de rumba y medios tiempos. También, sonará una balada muy buena, que se titula… Bueno, no sé si decirlo…".
Por otro lado, al parecer, Lucas, integrante del conjunto Andy & Lucas, ha contado, a través de internet, desde su "blog" personal, en la página web de su "Club de Fans", que "el disco cuenta, también, con varios temas pegadizos, que estamos seguros que van a gustar mucho. Estamos supercontentos de este trabajo, porque lo hemos currado mucho. Llevamos, desde Enero, con él y no nos estamos conformando con cualquier cosa…".
Asimismo, en cuanto a los próximos pasos, Lucas, componente de la agrupación Andy & Lucas, ha señalado, a través de internet, desde su "blog" personal, en la página web de su "Club de Fans", que "el día 18 de Agosto se meterán las voces. La grabación se hará aquí, en Cádiz, porque, hoy en día, con la tecnología de la que disponemos, eso es posible. Sólo, tenemos que encontrar un lugar insonorizado, para comenzar con la grabación”.
Por lo tanto, todo indica a que el próximo trabajo discográfico del dúo Andy & Lucas verá la luz, entre la segunda y la tercera semana de este próximo mes de Noviembre del año 2.010, y, además de nuevas canciones, parece que el grupo Andy & Lucas nos tiene guardada otra sorpresa muy, muy especial.
Esa sorpresa será un cambio de "look", que ha sido confirmado, también, por el propio grupo Lucas, miembro de la banda Andy & Lucas, que asegura que la comida sana y la práctica de mucho deporte han logrado que sus figuras luzcan como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario