jueves, 29 de julio de 2010

KE$HA AFIRMA QUE "HAGO GUERRAS DE ALMOHADAS CON RIHANNA"

La cantante Ke$ha ha declarado lo buenas amigas que se están haciendo la artista Rihanna y la propia intérprete Ke$ha, especialmente, desde que la estrella Ke$ha se unió a la diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados, para incorporarse a su última gira, denominada "Last Girl On Earth Tour 2.010".
La vocalista Ke$ha explicaba que la cantante Rihanna y la propia solista Ke$ha se lo están pasando pipa, incluso con juegos de guerras de almohadas, durante los trayectos de autobús. "Hacemos fiestas de pijamas y guerras de almohadas; y nos trenzamos el pelo, mutuamente", dijo la artista Ke$ha, que, además, bromeaba, añadiendo que "hablamos de chicos, desnudos".
Pero la artista Ke$ha, que es telonera de la estrella Rihanna, junto al músico Travis McCoy, líder del grupo Gym Class Heroes, además de bromear sobre los juegos de detrás del escenario, está muy agradecida, pues explica que el hecho de compartir el escenario, con la diva Rihanna, está siendo un punto culminante de su carrera musical, todavía, joven.
"Hacer la gira con Rihanna es increíble; tenéis que venir a verlo. Es muy divertido. He estado con ella, durante unas dos semanas, y estoy aprendiendo tanto de ella, como si fuera un artista principiante", dijo la intérprete Ke$ha, a la vez que se declaraba una gran "fan" de la música y del espectáculo de la diva Rihanna.
"Es algo épico. Tiene una de las mejores voces, de cualquier persona que he visto nunca, en vivo, y yo, sólo, trato de tomarlo como mi oportunidad, para catapultar a miles de personas, durante cuarenta minutos", añadió la vocalista Ke$ha.
Así pues, desde que la solista Ke$ha, intérprete del famoso tema titulado "Tik, Tok", extraído, como primer sencillo, de su trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", se incorporó, como telonera, a la gira de la cantante Rihanna, denominada "Last Girl On Earth Tour 2.010", está haciendo muy buenas migas con la propia artista Rihanna. De hecho, la propia estrella Ke$ha afirma que "hago guerras de almohadas con Rihanna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario