jueves, 29 de julio de 2010

REGRESO DE ROXY MUSIC CON NUEVO ÁLBUM Y GIRA

Diez años han pasado, ya, sin que exista el grupo Roxy Music, con todos sus componentes, Bryan Ferry, Andy MacKay y Phil Manzanera, sobre un escenario. Al parecer, esta “maldición” terminará durante el próximo año 2.011.
La reunión de la banda Roxy Music se produce, a partir de la colaboración de los ex compañeros Bryan Ferry, Andy MacKay y Phil Manzanera, integrantes de la formación Roxy Music, en la grabación del nuevo trabajo discográfico, en solitario, titulado "Olympia", del cantante Bryan Ferry, antiguo líder del conjunto Roxy Music.
El nuevo álbum del “elegante” artista Bryan Ferry, ex miembro de la agrupación Roxy Music, llegará durante el próximo mes de Octubre de 2.010, bajo el nombre de "Olympia".
En esta nueva producción discográfica, titulada "Olympia", el intérprete Bryan Ferry, antiguo componente del grupo Roxy Music, ha contado, de nuevo, con su ex compañeros en la banda Roxy Music, Andy MacKay y Phil Manzanera, incluyendo, además, al músico y productor discográfico Brian Eno y añadiéndose, a la lista de nombres ilustres, el artista Jonny Greenwood, guitarrista de la banda Radiohead, y el músico Michael "Flea" Balzary, bajista de la formación Red Hot Chilli Peppers, así como el intérprete Nile Rodgers, del conjunto Chic.
Este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Olympia", de la estrella Bryan Ferry, antiguo integrante de la agrupación Roxy Music, ha supuesto la reunión del propio grupo Roxy Music, en un estudio de grabación, y ha dado pie a realizar una nueva gira de reunión de la banda Roxy Music, siendo la primera vez, después de una década, que podremos ver a la formación Roxy Music, juntos, sobre el escenario.
De hecho, ya, hay seis fechas confirmadas y lugares cerrados, en Gran Bretaña, para la nueva gira de regreso del conjunto Roxy Music, durante el próximo año 2.011, que son las siguientes:
- Martes, día 25 de Enero del 2.011: Auditorio Arena, en la ciudad de Newcastle (Inglaterra, Reino Unido).
- Jueves, día 27 de Enero del 2.011: Clyde Auditorium, en la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido).
- Viernes, día 28 de Enero del 2.011: Clyde Auditorium, en la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido).
- Domingo, día 30 de Enero del 2.010: Auditorio MEN Arena, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
- Lunes, día 31 de Enero del 2.010: Auditorio LG Arena, en la ciudad Birmingham (Inglaterra, Reino Unido).
- Miércoles, día 2 de Febrero del 2.010: Auditorio Arena, en la ciudad de Nottingham (Inglaterra, Reino Unido).
- Lunes, día 7 de Febrero del 2.010: Auditorio O2 Arena, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Antes de esas citas “memorables”, con los chicos de la agrupación Roxy Music, tendremos, en nuestras manos y oídos, la posibilidad de escuchar las nuevas canciones del grupo Roxy Music, “culpable” de temas clásicos, como el tema titulado “More Than This” o la canción llamada “Avalon”, ambas extraídas de su lanzamiento discográfico, denominado "Avalon".
El nuevo trabajo discográfico del cantante Bryan Ferry, ex integrante de la banda Roxy Music, titulado "Olympia", se lanzará, al mercado, el próximo día 25 de Octubre de este año 2.010 y el primer single será un tema titulado “You Can Dance”, que, ya, podremos escuchar a partir del próximo día 6 de Agosto de 2.010.
Este es el listado completo de las canciones, que forman parte del nuevo disco, titulado "Olympia" del artista Bryan Ferry, antiguo componente de la formación Roxy Music:
01.- "You Can Dance".
02.- "Alphaville".
03.- "Heartache by Numbers".
04.- "Me Oh My".
05.- "Shameless".
06.- "Song to the Siren".
07.- "No Face, No Name, No Number".
08.- "B.F. Bass (Ode to Olympia)".
09.- "Reason or Rhyme".
10.- "Tender Is the Night".
Ojalá, esta nueva gira traiga al artista Bryan Ferry, ex miembro del conjunto Roxy Music, de nuevo, a nuestro país, para, nosotros, poder deleitarnos, con su talento, y él, el propio intérprete Bryan Ferry, con el Velázquez.
Decían los rumores que, tras la último visita de la estrella Bryan Ferry, ex componente de la agrupación Roxy Music, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), fue al Museo del Prado, donde se quedó admirando, durante diez minutos, el cuadro titulado "Las Lanzas", del genial pintor Velázquez.
El músico Bryan Ferry, antiguo integrante del grupo Roxy Music, declaró que "llevo cincuenta años obsesionado con este cuadro. En el colegio, hacíamos apuestas sobre si el papel que tiene el cuadro, en el ángulo inferior derecho, estaba pintado o pegado. Acabo de comprobar que está pintado: gané la apuesta".
Arte y talento: la banda Roxy Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario