jueves, 29 de julio de 2010

SHAKIRA NO CREE EN EL MATRIMONIO

La cantante colombiana Shakira considera "romántico" ser la novia eterna de alguien. Aunque rechaza pasar por el altar, la artista Shakira no descarta tener descendencia, próximamente, y, ya, se ve rodeada de niños.
A sus 33 años de edad, la diva Shakira, intérprete del famoso tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que se convirtió en el himno oficial del pasado "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", es una de las grandes estrellas de la música, a nivel mundial.
Pese a su importancia, la vocalista Shakira no se deja llevar por los convencionalismos y se muestra como una mujer espiritual, que no cree que verse "vestida de novia" signifique amar a una pareja más.
"Conocí a Antonio, hace nueve años, en un restaurante. En sólo un minuto, le ví entrar, se sentó a mi lado y pensé: 'Este hombre es para mí; es el hombre de mi vida'. Le miré, hasta que conseguí conocerle esa noche. Seguí mi intuición y todo ha funcionado", confiesa la solista Shakira, en unas declaraciones realizadas a la publicación "News of the World".
Para la cantante latina Shakira, su amor es como una "lotería". Aunque millones de hombres, en el mundo, desean a la artista Shakira, parece ser que la intérprete Shakira no se ve con otro hombre, que no sea su actual pareja sentimental, Antonio de la Rúa, hijo del ex Presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.
La estrella colombiana Shakira no aclara si su novio, Antonio de la Rúa, hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, es partidario de su tajante decisión. No obstante, la diva Shakira quiere afianzar su relación sentimental con un inminente embarazo. "Tengo planes de tener niños", desvelaba la vocalista Shakira, en esta entrevista, concedida a la publicación británica "News of the World".

No hay comentarios:

Publicar un comentario