martes, 3 de agosto de 2010

MOTÖRHEAD OFRECERÁ CUATRO CONCIERTOS EN ESPAÑA

Los "fans" del grupo Motörhead quedaron con ganas de más. Tras el paso de la banda Motörhead, por el pasado "Festival Rock in Río Madrid 2.010", los miembros británicos de la formación Motörhead, liderados por el cantante, bajista y compositor Lemmy Kilmister, ofrecerán cuatro directos más, en nuestro país, repartidos entre este mes de Agosto del año 2.010 y el próximo mes de Diciembre de este año 2.010.
Las fechas confirmadas y lugares cerrados de los conciertos, en España, del conjunto Motörhead, son los siguientes:
- Martes, día 3 de Agosto de 2.010: Pabellón de as Travesas, en la ciudad de Vigo (Pontevedra, Galicia).
- Jueves, día 16 de Diciembre de 2.010: Feria de Muestras, de la localidad de Durango (Vizcaya, País Vasco).
- Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010: Sant Jordi Club, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Domingo, día 19 de Diciembre de 2.010: Sala La Riviera, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La agrupación Motörhead es el grupo británico, de música "heavy metal", tal y como la define la empresa Articket, que es la compañía promotora del concierto del grupo Motörhead, en la localidad de Vigo (Pontevedra, Galicia), "más importante" de la historia de la música.
La banda Motörhead fue fundada en el año 1.975, por el bajista, cantante y compositor Lemmy Kilmister, uno de los líderes más carismáticos e influyentes del panorama musical, que se ha mantenido, a lo largo de los años, como el único miembro estable de la formación Motörhead.

MILEY CYRUS AFIRMA QUE "SI NO QUIEREN ESCUCHAR MI MÚSICA, NO TIENEN POR QUÉ HACERLO"

Últimamente, la actriz y cantante Miley Cyrus ha estado siendo muy criticada, por su nueva faceta artística y por su nueva imagen, tras su etapa, en la factoría Disney, como personaje protagonista de la famosa serie televisiva titulada "Hannah Montana".
Pero, en un alarde de madurez, la artista Miley Cyrus ha admitido que, en realidad, no escucha las críticas llenas de odio y que prefiere centrase en su "arte".
La intérprete Miley Cyrus habló, así, en una entrevista televisiva para el conocido programa llamado "Entertainment Tonight", en el que afirmó que, "en realidad, no escucho las críticas, porque, si no quieren ver mi vídeo, siempre pueden apagarlo. O, si no quieren escuchar mi música, no tienen por qué hacerlo".
Además, la joven estrella Miley Cyrus, en estas declaraciones, al famoso programa televisivo llamado "Entertainment Tonight", definió su trabajo como "arte", por lo que está muy por encima de todas las críticas que recibe, señalando que, "sinceramente, nunca, me ha interesado lo que piense la gente, porque yo soy una artista y ése es el 'arte' que estoy haciendo".
La vocalista y actriz Miley Cyrus, por ahora, está centrada en el rodaje de su próxima película de cine, titulada "L.O.L. (Laughing Out Loud)", en la que la joven solista y actriz Miley Cyrus aparecerá, junto a la actriz Demi Moore y al actor Ashley Greene.
Así pues, la cantante y actriz Miley Cyrus ha afirmado que "si no quieren escuchar mi música, no tienen por qué hacerlo". La estrella, ya, no tan juvenil, Miley Cyrus pasa de las críticas, llenas de odio, que le han hecho, desde algunos medios de comunicación.

BON JOVI VOLVERÁ A COSTA RICA 17 AÑOS DESPUÉS

El grupo estadounidense Bon Jovi volverá a tocar en Costa Rica, durante el próximo día 26 de Septiembre de 2.010, después de diecisiete años de no presentarse en el país de Costa Rica, según confirmó, durante el pasado Viernes, día 30 de Julio de 2.010, la compañía promotora "Evenpro", encargada de la producción del evento musical.
El cantante John Bon Jovi, líder de la banda Bon Jovi e intérprete del famoso tema titulado "Livin' on a Prayer", incluido en el trabajo discográfico llamado "Slippery When Wet", de la formación Bon Jovi, también, anunció la fecha, a través de internet, en su página web oficial, después de varios días de confusión, pues, en un inicio, se consignó la cita del directo del conjunto Bon Jovi, en Costa Rica, en la ciudad de San Juan, en lugar de en la ciudad de San José.
La compañía promotora "Evenpro", encargada de la producción del concierto de la agrupación Bon Jovi, en Costa Rica, indicó, en un comunicado de prensa, que las entradas para el directo del grupo Bon Jovi, en Costa Rica, se empezarán a vender a partir del próximo Sábado, día 7 de Agosto de 2.010, y añadió que los músicos componentes de la banda Bon Jovi, originarios del estado norteamericano de Nueva Jersey, se presentarán en el Estadio de Fútbol "Ricardo Saprissa", en la capital de Costa Rica, en la ciudad de San José.
La gira mundial de la formación Bon Jovi, denominada "The Circle World Tour 2.010", es la gira más extensa del conjunto Bon Jovi, desde que realizaran su gira, llamada "Jersey Syndicate Tour", en la década de los años ochenta, cuando la agrupación Bon Jovi saltó a la fama mundial.
El grupo Bon Jovi se presentó, con rotundo éxito, en el país de Costa Rica, durante el mes de Noviembre del año 1.993, y, desde entonces, miles de fanáticos han esperado, con ansia, el regreso de los chicos de la banda Bon Jovi.
Este año 2.010 ha sido un año lleno de música "rock", para el país de Costa Rica, que ha visto pasar, por sus escenarios, leyendas de este género musical, la música "rock", como la formación Megadeth, el conjutno Aerosmith o la agrupación Metallica, y, ahora, espera, además, el grupo Bon Jovi y, más tarde, la banda Green Day.

THE BEACH BOYS SE REÚNEN CON MOTIVO DE SU 50º ANIVERSARIO

Los integrantes del grupo The Beach Boys se reunirán, con motivo de su, ya, quincuagésimo aniversario. Los principales medios de comunicación de los Estados Unidos de América se han hecho eco de tan inesperada noticia, a partir de unas declaraciones de Al Jardine, vocalista y pianista de la mítica banda The Beach Boys, que tuvo gran éxito en la década de los años sesenta, en las que afirmó que "vamos a hacer, al menos, un espectáculo: va a ser algo grande".
Se trata de una reunión de los miembros de la formación The Beach Boys, para la celebración del 50º aniversario del nacimiento del legendario conjunto The Beach Boys, originario del estado norteamericano de California, pero no está muy clara ni la fecha, ni el lugar, en el que se producirá esta reunión, tal y como se recogen en estas declaraciones, realizadas para la revista "Rolling Stone", por parte del músico Al Jardine, solista y teclista de la agrupación The Beach Boys, en las que señalaba que, "aún, no sé dónde va a ser, pero, probablemente, sea gratuita. Se habló del 'Golden Gate Park', así como del 'National Mall', de Washington, o de 'North Beach' de Chicago".
En las intenciones de un emocionado artista Al Jardine, cantante y pianista del grupo The Beach Boys, se contempla la posibilidad de realizar una nueva gira mundial, por parte de los miembros de la banda The Beach Boys, pues, en estas declaraciones, realizadas a la revista "Rolling Stone", añadía que "quiero una celebración de cien días. Quiero dar la vuelta al mundo, pero si ésta es la forma que tiene que ser, se hará así".
Los componentes de la formación The Beach Boys se volvieron a juntar, durante el año 2.006, para celebrar su cuadragésimo aniversario, hecho que los miembros del conjunto The Beach Boys celebraron, con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Pet Sounds".

ALEJANDRO SANZ EDITA SU ÚLTIMO SINGLE EN VERSIÓN "CHILL OUT" Y EN VERSIÓN "URBAN"

El cantautor Alejandro Sanz está arrasando, en su gira por los Estados Unidos de América. De hecho, el cantante Alejandro Sanz acaba de triunfar, en su último concierto, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), después de tres años, con un directo, plagado de todos sus éxitos, desde el tema titulado "Corazón Partío", incluido en su trabajo discográfico llamado "Más", hasta su canción titulada "Quisiera Ser", extraído de su disco denominado "El Alma al Aire", pasando por su sencillo titulado "Viviendo Deprisa" o su single llamado "Lo Que Fui Es Lo Que Soy", ambos procedentes de su álbum denominado "Viviendo Deprisa".
Tal y como estaba anunciado, el artista dominicano Juan Luis Guerra subió al escenario, para interpretar, junto al intérprete Alejandro Sanz, su tema titulado "Desde Cuando", incluido en su última producción discográfica, llamada "Paraíso Express", y, junto al intérprete venezolano Ricardo Montaner, el emblemático sencillo titulado "Cuando Nadie Me Ve", extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "El Alma al Aire".
Pero la estrella Juan Luis Guerra y el músico Ricardo Montaner no fueron las dos únicas sorpresas, en este concierto del vocalista Alejandro Sanz, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ya que la actriz Eva Longoria y la modelo Roselyn Sánchez, bailaron y corearon el tema titulado "Looking for Paradise", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express", interpretado, en su versión original, con la colaboración de la diva Alicia Keys.
Así pues, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), acompañaron, al cantautor Alejandro Sanz, sobre el escenario, el cantante Juan Luis Guerra, el artista Ricardo Montaner, la actriz Eva Longoria y la modelo Roselyn Sánchez.
Esta pasada semana, el solista español Alejandro Sanz ha editado un E.P. o minidisco, con el tercer sencillo extraído de su último disco, llamado "Paraíso Express", que es la canción titulada "Nuestro Amor Será Leyenda", en el que, además de la versión original del tema, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", se incluye una versión "Sunset Seoan Remix", con un sonido propio del estilo "Chill Out", remezclado por el músico y productor Seoan, y un "remix", con un sonido de estilo musical urbano, realizado por el productor discográfico Profesor Gomes, en el que ha contado con las voces del artista Oneil.
Por tanto, el intérprete Alejandro Sanz ha editado, en un E.P. o minidisco, su tema titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", como tercer sencillo extraído de su último álbum, llamado "Paraíso Express", aunque en versión de música "Chill Out" y en versión de música "Urban".