martes, 3 de agosto de 2010

MILEY CYRUS AFIRMA QUE "SI NO QUIEREN ESCUCHAR MI MÚSICA, NO TIENEN POR QUÉ HACERLO"

Últimamente, la actriz y cantante Miley Cyrus ha estado siendo muy criticada, por su nueva faceta artística y por su nueva imagen, tras su etapa, en la factoría Disney, como personaje protagonista de la famosa serie televisiva titulada "Hannah Montana".
Pero, en un alarde de madurez, la artista Miley Cyrus ha admitido que, en realidad, no escucha las críticas llenas de odio y que prefiere centrase en su "arte".
La intérprete Miley Cyrus habló, así, en una entrevista televisiva para el conocido programa llamado "Entertainment Tonight", en el que afirmó que, "en realidad, no escucho las críticas, porque, si no quieren ver mi vídeo, siempre pueden apagarlo. O, si no quieren escuchar mi música, no tienen por qué hacerlo".
Además, la joven estrella Miley Cyrus, en estas declaraciones, al famoso programa televisivo llamado "Entertainment Tonight", definió su trabajo como "arte", por lo que está muy por encima de todas las críticas que recibe, señalando que, "sinceramente, nunca, me ha interesado lo que piense la gente, porque yo soy una artista y ése es el 'arte' que estoy haciendo".
La vocalista y actriz Miley Cyrus, por ahora, está centrada en el rodaje de su próxima película de cine, titulada "L.O.L. (Laughing Out Loud)", en la que la joven solista y actriz Miley Cyrus aparecerá, junto a la actriz Demi Moore y al actor Ashley Greene.
Así pues, la cantante y actriz Miley Cyrus ha afirmado que "si no quieren escuchar mi música, no tienen por qué hacerlo". La estrella, ya, no tan juvenil, Miley Cyrus pasa de las críticas, llenas de odio, que le han hecho, desde algunos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario