martes, 3 de agosto de 2010

THE BEACH BOYS SE REÚNEN CON MOTIVO DE SU 50º ANIVERSARIO

Los integrantes del grupo The Beach Boys se reunirán, con motivo de su, ya, quincuagésimo aniversario. Los principales medios de comunicación de los Estados Unidos de América se han hecho eco de tan inesperada noticia, a partir de unas declaraciones de Al Jardine, vocalista y pianista de la mítica banda The Beach Boys, que tuvo gran éxito en la década de los años sesenta, en las que afirmó que "vamos a hacer, al menos, un espectáculo: va a ser algo grande".
Se trata de una reunión de los miembros de la formación The Beach Boys, para la celebración del 50º aniversario del nacimiento del legendario conjunto The Beach Boys, originario del estado norteamericano de California, pero no está muy clara ni la fecha, ni el lugar, en el que se producirá esta reunión, tal y como se recogen en estas declaraciones, realizadas para la revista "Rolling Stone", por parte del músico Al Jardine, solista y teclista de la agrupación The Beach Boys, en las que señalaba que, "aún, no sé dónde va a ser, pero, probablemente, sea gratuita. Se habló del 'Golden Gate Park', así como del 'National Mall', de Washington, o de 'North Beach' de Chicago".
En las intenciones de un emocionado artista Al Jardine, cantante y pianista del grupo The Beach Boys, se contempla la posibilidad de realizar una nueva gira mundial, por parte de los miembros de la banda The Beach Boys, pues, en estas declaraciones, realizadas a la revista "Rolling Stone", añadía que "quiero una celebración de cien días. Quiero dar la vuelta al mundo, pero si ésta es la forma que tiene que ser, se hará así".
Los componentes de la formación The Beach Boys se volvieron a juntar, durante el año 2.006, para celebrar su cuadragésimo aniversario, hecho que los miembros del conjunto The Beach Boys celebraron, con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Pet Sounds".

No hay comentarios:

Publicar un comentario