martes, 3 de agosto de 2010

ALEJANDRO SANZ EDITA SU ÚLTIMO SINGLE EN VERSIÓN "CHILL OUT" Y EN VERSIÓN "URBAN"

El cantautor Alejandro Sanz está arrasando, en su gira por los Estados Unidos de América. De hecho, el cantante Alejandro Sanz acaba de triunfar, en su último concierto, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), después de tres años, con un directo, plagado de todos sus éxitos, desde el tema titulado "Corazón Partío", incluido en su trabajo discográfico llamado "Más", hasta su canción titulada "Quisiera Ser", extraído de su disco denominado "El Alma al Aire", pasando por su sencillo titulado "Viviendo Deprisa" o su single llamado "Lo Que Fui Es Lo Que Soy", ambos procedentes de su álbum denominado "Viviendo Deprisa".
Tal y como estaba anunciado, el artista dominicano Juan Luis Guerra subió al escenario, para interpretar, junto al intérprete Alejandro Sanz, su tema titulado "Desde Cuando", incluido en su última producción discográfica, llamada "Paraíso Express", y, junto al intérprete venezolano Ricardo Montaner, el emblemático sencillo titulado "Cuando Nadie Me Ve", extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "El Alma al Aire".
Pero la estrella Juan Luis Guerra y el músico Ricardo Montaner no fueron las dos únicas sorpresas, en este concierto del vocalista Alejandro Sanz, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ya que la actriz Eva Longoria y la modelo Roselyn Sánchez, bailaron y corearon el tema titulado "Looking for Paradise", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express", interpretado, en su versión original, con la colaboración de la diva Alicia Keys.
Así pues, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), acompañaron, al cantautor Alejandro Sanz, sobre el escenario, el cantante Juan Luis Guerra, el artista Ricardo Montaner, la actriz Eva Longoria y la modelo Roselyn Sánchez.
Esta pasada semana, el solista español Alejandro Sanz ha editado un E.P. o minidisco, con el tercer sencillo extraído de su último disco, llamado "Paraíso Express", que es la canción titulada "Nuestro Amor Será Leyenda", en el que, además de la versión original del tema, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", se incluye una versión "Sunset Seoan Remix", con un sonido propio del estilo "Chill Out", remezclado por el músico y productor Seoan, y un "remix", con un sonido de estilo musical urbano, realizado por el productor discográfico Profesor Gomes, en el que ha contado con las voces del artista Oneil.
Por tanto, el intérprete Alejandro Sanz ha editado, en un E.P. o minidisco, su tema titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", como tercer sencillo extraído de su último álbum, llamado "Paraíso Express", aunque en versión de música "Chill Out" y en versión de música "Urban".

No hay comentarios:

Publicar un comentario