martes, 27 de julio de 2010

ÉXITO ROTUNDO DE MELENDI EN "40 EN XACOBEO"

Gran éxito cosecharon el grupo Martynez y el cantante Melendi, durante el pasado Viernes, día 17 de Julio de 2.010, en un multitudinario concierto, organizado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", bajo las torres de la Catedral de Santiago, en la localidad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
Artistas y grupos de reconocido prestigio, como la banda Efecto Mariposa, el intérprete Macaco, la estrella Melendi y la formación El Sueño de Morfeo, entre otros, han desfilado o lo harán, por Galician en el programa especial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", denominado "40 en XCB", es decir, "40 en Xacobeo", organizado por la emisora radiofónica "Los 40 Principales" y el Consorcio Xacobeo 2.010.
El pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, el evento musical, denominado "40 en XCB", comenzó en la ciudad de Lugo (Galicia), con los ganadores del "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.009", el conjunto Efecto Mariposa, quienes estaruvieron acompañados por la agrupación Ragdog y por el músico Carlos Brau.
Después, fue el turno de la ciudad de Ourense (Galicia), con el vocalista Macaco, quien presentó su último trabajo discográfico, titulado "Puerto Presente". El pasado Viernes, día 16 de Julio de 2.010, la fiesta se trasladó a la localidad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia), con el solista asturiano Melendi.
La guinda de este evento musical, denominado "40 en XCB", se pondrá en la ciudad de Pontevedra (Galicia), el próximo Domingo, día 8 de Agosto de 2.010, con la música "pop folk" del grupo asturiano El Sueño de Morfeo y de la banda gallega Dirty Socks, que es una de las formaciones musicales emergentes, actualmente, en el panorama musical gallego.
Así pues, un éxito rotundo del cantante Melendi, en el evento musical denominado "40 en Xacobeo". La gira de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en este Xacobeo 2.010, en pleno "Año Santo Compostelano", abarrotó el pasado Viernes, día 16 de Julio de 2.010, la Plaza del Obradoiro, en la localidad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia), con el conjunto Martynez y el artista Melendi.

DAVID BISBAL ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "24 HORAS"

Durante la ceremonia de entrega de los "Premios Billboard Latinos de la Música 2.010", en el pasado mes de Mayo de este año 2.010, el cantante David Bisbal interpretó el último single, titulado "24 Horas", extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Sin Mirar Atrás", que se convierte, así, en su nuevo sencillo, lanzado al mercado, en toda Latinoamérica, y, suponemos, también, en España.
Ahora el artista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), acaba de estrenar el videoclip musical del tema titulado "24 Horas", incluido, como nuevo sencillo, en su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", y dirigido por Carlos López Estrada, habiéndose estrenado, a través de internet, en la página web oficial del intérprete David Bisbal, en la dirección de internet http://splash.davidbisbal.com/.
En el nuevo videoclip musical del tema titulado "24 Horas", de la estrella David Bisbal, extraído, como nuevo sencillo, de su último álbum, denominado "Sin Mirar Atrás", aparece un músico David Bisbal vestido con mono de trabajo, acompañado por el compositor mexicano más reconocido del momento, Espinosa Paz, que es, también, el autor de este nuevo gran éxito del vocalista David Bisbal, titulado "24 Horas", procedente de su último lanzamiento discográfico, llamado "Sin Mirar Atrás".
Durante la grabación del nuevo videoclip musical del tema titulado "24 Horas", del solista David Bisbal, incluido en su última producción discográfica, denominada "Sin Mirar Atrás", y según declaró el propio cantante David Bisbal, en una entrevista, desde la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), "me encontré con Espinosa, a la llegada, en el ensayo, y estuvimos charlando de la música, en general, y de nuestros géneros... Lo que hicimos, realmente, en el ensayo, fue probarnos la ropa, para mañana, y aprendernos una coreografía, para que, mañana, no nos pille el toro con el cuerpo de baile; el 'videoclip' tendrá una esencia de musical, algo que nunca había experimentado en mis 'videoclips'".
Así pues, el artista David Bisbal ha estrenado el videoclip musical del tema titulado "24 Horas", que es el nuevo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Sin Mirar Atrás", en el que el músico y compositor mexicano Espinosa Paz acompañará al intérprete almeriense David Bisbal.

EMINEM CONFIESA QUE CADA DÍA QUIERE MÁS A SUS HIJAS

El polémico rapero norteamericano Eminem ha abierto su corazón, a la revista "Spin", en una entrevista, para revelar que siente un gran cariño por sus dos retoños, Alaina, de 17 años de edad, y Hailie, de 14 años de edad.
Desde que fuera padre, a los 21 años de edad, el cantante Eminem ha tenido que madurar, a marchas forzadas, y ha debido dejar, progresivamente, de lado, su faceta más rebelde y conflictiva, para demostrar que puede educar, dignamente, a sus hijas, Alaina y Hailie.
"Como padre, quiero expresar mi amor a mis hijas, pero, tampoco, me puedo sobrepasar, ya que, a veces, resulta embarazoso para ellas", aseguraba el propio artista Eminem, en una entrevista concedida a la publicación "Spin".
Aunque el intérprete Eminem se ha tenido que enfrentar, en varias ocasiones, a los "sinsabores" de la fama, lo que ha conducido, a la estrella Eminem, a una fuerte dependencia de las drogas, que, a su vez, ha derivado en depresiones y visitas a clínicas de rehabilitación, lo cierto es que el músico Eminem, nunca, se ha despegado de sus pequeñas hijas, Alaina y Hailie.
Eso sí, ahora que sus "chicas", Alaian y Hailie, son adolescentes, el vocalista Eminem comenta que le es, casi, imposible mostrar su cariño, en público. "Cuando eran más jóvenes, era más fácil", sostenía el solista Eminem, protagonista de la famosa película de cine titulada "8 Millas", en esta entrevista, concedida a la revista "Spin".

GEORGINA ES ENTREVISTADA EN "DIAL TAL CUAL"

Ella, la cantante Georgina León, nos enamoró. ¿Quieres saber por qué?. El locutor Rafa Cano, del programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", recibió a la artista Georgina León, antigua componente del dúo venezolano Tisuby & Georgina. La joven intérprete Georgina León habló de cómo está siendo esta nueva etapa artística y de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Ensayo y Error".
El último disco, titulado "Ensayo y Error", de la artista Georgina León, está producido por el músico y productor discográfico Pablo Cebrián, "alma mater" del grupo Fabula, y por Ismael Guijarro. La intérprete Georgina León asegura que este álbum, llamado "Ensayo y Error", “sorprenderá a más de uno, con temas de un 'pop' contundente, que oscila entre el desamor y la alegría,... de todo un poco, pero, siempre, desde un prisma positivo” .
Toda la actualidad musical, las noticias más interesantes y exclusivas y la mejor música de tus artistas favoritos, como siempre, puedes tenerlo en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial". Todo eso, y mucho más, puedes encontrarlo en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", que es el programa radiofónico que más te acerca a "las estrellas".
Como hemos dicho, la estrella Georgina León visitó el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", y nos dejó una buena muestra de su simpatía y de su sencillez. Tras su paso por el dúo "Tisuby & Georgina", esta vocalista, la solista Georgina León, originaria de Venezuela, pero afincada en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), lanzaba su album de debut en solitario, titulado "Ensayo y Error".
Durante el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", la cantante Georgina León, incluso, cantó, en directo, su tema titulado "Menamoré", incluido en su última producción discográfica, llamada "Ensayo y Error".
Puedes escuchar la entrevista completa de la artista Georgina León, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección "cadenadial.com". No te la pierdas...

KATE MOSS Y NAOMI CAMPBELL NO QUIEREN VERSE JUNTO A LADY GAGA

Las "top models" Naomi Campbell y Kate Moss no han querido realizar una sesión fotográfica conjunta, con la cantante Lady GaGa, por intrusismo profesional. Si bien, es cierto que todo lo que hace la artista Lady GaGa se convierte en tendencia, como su "look", a veces, demasiado extravagante, pero que no pasa desapercibido.
Sin embargo, el encumbramiento musical de la intérprete Lady GaGa no está contando con el mismo respaldo en el mundo de la moda.
La polémica ha saltado, cuando la revista "i-D" quería publicar una portada, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, con los principales iconos de la moda y, para ello, eligieron a las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, así como, además, a última hora, a la estrella Lady GaGa.
Las dos "top models" Naomi Campbell y Kate Moss no se tomaron muy bien, esta propuesta gráfica, junto a la diva Lady GaGa, y se han negado, en redondo, a aparecer con la vocalista Lady GaGa.
Según publica el diario británico "The Daily Mail", una fuente de información anónima ha revelado que las dos modelos, "Naomi y Kate, iban a compartir la cubierta, pero el editor quiso que GaGa apareciera, también".
La única salida que le ha quedado, a la revista "i-D", para publicar este concepto gráfico, en el próximo número, ha sido la solución de editar tres portadas diferentes.
Ahora, la venta de ejemplares de la publicación "i-D" será la encargada de proclamar quién de las tres, la "top model" Naomi Campbell, la modelo Kate Moss y la solista Lady GaGa, será el icono de la moda más popular.
Así pues, las dos modelos Naomi Campbell y Kate Moss no quieren ni verse junto a la cantante Lady GaGa. Las famosas "top models" Naomi Campbell y Kate Moss han rechazado, de plano, compartir la portada de una revista, de la publicación "i-D", con la artista Lady GaGa.