martes, 27 de julio de 2010

GEORGINA ES ENTREVISTADA EN "DIAL TAL CUAL"

Ella, la cantante Georgina León, nos enamoró. ¿Quieres saber por qué?. El locutor Rafa Cano, del programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", recibió a la artista Georgina León, antigua componente del dúo venezolano Tisuby & Georgina. La joven intérprete Georgina León habló de cómo está siendo esta nueva etapa artística y de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Ensayo y Error".
El último disco, titulado "Ensayo y Error", de la artista Georgina León, está producido por el músico y productor discográfico Pablo Cebrián, "alma mater" del grupo Fabula, y por Ismael Guijarro. La intérprete Georgina León asegura que este álbum, llamado "Ensayo y Error", “sorprenderá a más de uno, con temas de un 'pop' contundente, que oscila entre el desamor y la alegría,... de todo un poco, pero, siempre, desde un prisma positivo” .
Toda la actualidad musical, las noticias más interesantes y exclusivas y la mejor música de tus artistas favoritos, como siempre, puedes tenerlo en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial". Todo eso, y mucho más, puedes encontrarlo en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", que es el programa radiofónico que más te acerca a "las estrellas".
Como hemos dicho, la estrella Georgina León visitó el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", y nos dejó una buena muestra de su simpatía y de su sencillez. Tras su paso por el dúo "Tisuby & Georgina", esta vocalista, la solista Georgina León, originaria de Venezuela, pero afincada en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), lanzaba su album de debut en solitario, titulado "Ensayo y Error".
Durante el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", la cantante Georgina León, incluso, cantó, en directo, su tema titulado "Menamoré", incluido en su última producción discográfica, llamada "Ensayo y Error".
Puedes escuchar la entrevista completa de la artista Georgina León, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección "cadenadial.com". No te la pierdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario