martes, 27 de julio de 2010

KATE MOSS Y NAOMI CAMPBELL NO QUIEREN VERSE JUNTO A LADY GAGA

Las "top models" Naomi Campbell y Kate Moss no han querido realizar una sesión fotográfica conjunta, con la cantante Lady GaGa, por intrusismo profesional. Si bien, es cierto que todo lo que hace la artista Lady GaGa se convierte en tendencia, como su "look", a veces, demasiado extravagante, pero que no pasa desapercibido.
Sin embargo, el encumbramiento musical de la intérprete Lady GaGa no está contando con el mismo respaldo en el mundo de la moda.
La polémica ha saltado, cuando la revista "i-D" quería publicar una portada, en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010, con los principales iconos de la moda y, para ello, eligieron a las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, así como, además, a última hora, a la estrella Lady GaGa.
Las dos "top models" Naomi Campbell y Kate Moss no se tomaron muy bien, esta propuesta gráfica, junto a la diva Lady GaGa, y se han negado, en redondo, a aparecer con la vocalista Lady GaGa.
Según publica el diario británico "The Daily Mail", una fuente de información anónima ha revelado que las dos modelos, "Naomi y Kate, iban a compartir la cubierta, pero el editor quiso que GaGa apareciera, también".
La única salida que le ha quedado, a la revista "i-D", para publicar este concepto gráfico, en el próximo número, ha sido la solución de editar tres portadas diferentes.
Ahora, la venta de ejemplares de la publicación "i-D" será la encargada de proclamar quién de las tres, la "top model" Naomi Campbell, la modelo Kate Moss y la solista Lady GaGa, será el icono de la moda más popular.
Así pues, las dos modelos Naomi Campbell y Kate Moss no quieren ni verse junto a la cantante Lady GaGa. Las famosas "top models" Naomi Campbell y Kate Moss han rechazado, de plano, compartir la portada de una revista, de la publicación "i-D", con la artista Lady GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada