martes, 27 de julio de 2010

EMINEM CONFIESA QUE CADA DÍA QUIERE MÁS A SUS HIJAS

El polémico rapero norteamericano Eminem ha abierto su corazón, a la revista "Spin", en una entrevista, para revelar que siente un gran cariño por sus dos retoños, Alaina, de 17 años de edad, y Hailie, de 14 años de edad.
Desde que fuera padre, a los 21 años de edad, el cantante Eminem ha tenido que madurar, a marchas forzadas, y ha debido dejar, progresivamente, de lado, su faceta más rebelde y conflictiva, para demostrar que puede educar, dignamente, a sus hijas, Alaina y Hailie.
"Como padre, quiero expresar mi amor a mis hijas, pero, tampoco, me puedo sobrepasar, ya que, a veces, resulta embarazoso para ellas", aseguraba el propio artista Eminem, en una entrevista concedida a la publicación "Spin".
Aunque el intérprete Eminem se ha tenido que enfrentar, en varias ocasiones, a los "sinsabores" de la fama, lo que ha conducido, a la estrella Eminem, a una fuerte dependencia de las drogas, que, a su vez, ha derivado en depresiones y visitas a clínicas de rehabilitación, lo cierto es que el músico Eminem, nunca, se ha despegado de sus pequeñas hijas, Alaina y Hailie.
Eso sí, ahora que sus "chicas", Alaian y Hailie, son adolescentes, el vocalista Eminem comenta que le es, casi, imposible mostrar su cariño, en público. "Cuando eran más jóvenes, era más fácil", sostenía el solista Eminem, protagonista de la famosa película de cine titulada "8 Millas", en esta entrevista, concedida a la revista "Spin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario