miércoles, 7 de julio de 2010

CHRISTINA AGUILERA Y EMINEM FINALIZAN LA TEMPORADA DE "EL SÉQUITO"

Las estrellas de la canción, cada vez, son más polifacéticas. Parece que, también, los artistas de la música le han cogido gusto al mundo de la interpretación. El creador de la famosa serie televisiva, denominada "El Séquito", Doug Ellin, ha apostado por culminar la temporada, con unos invitados de lujo, como son el rapero Eminem y la imparable cantante Christina Aguilera, que aparecerán en el último capítulo de esta temporada, de la teleserie llamada "El Séquito".
Aunque, desde luego, el artista Eminem y la intérprete Christina Aguilera no estarán solos, porque el actor John Cleese, la actriz Minka Kelly o los jugadores de baloncesto de la N.B.A., Jordan Farmar y Kevin Love, completarán el reparto previsto, para este último capítulo de la temporada, de la serie televisiva llamada "El Séquito".
Mientras tanto, Doug Ellin, creador de la teleserie, denominada "El Séquito", ha adelantado que "será un final bastante dramático".
Mientras la estrella Eminem sigue celebrando el éxito de su recién estrenado nuevo trabajo discográfico, titulado "Recovery", la revista "Entertaiment Weekly" ha desvelado que el músico Eminem no tendrá que cantar, en esta ocasión.
El vocalista Eminem ha grabado una escena, en este último capítulo de la temporada de la teleserie, denominada "El Séquito", donde celebra su "Disco de Platino", que habrá conseguido ya, cuando se emita el episodio final, según afirma Doug Ellin, creador de la serie televisiva, llamada "El Séquito".
Por su parte, quien sí tendrá que deleitarnos, con su voz, en este último capítulo de la temporada, de la teleserie, denominada "El Séquito", será la solista Christina Aguilera. Después de hacer sus pinitos en la gran pantalla, con la película de cine titulada "Burlesque", a la cantante Christina Aguilera, intérprete del famoso tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de su nuevo disco, llamado "Bionic", no le ha tocado un papel muy complicado.
Convertida en una de las clientas del gabinete del personaje Ari Gold, interpretado por el actor Geremy Priven, la artista Christina Aguilera "se interpretará a ella misma, cantando, para Ari, en una fiesta", según ha adelantado Doug Ellin, el creador de la teleserie, denominada "El Séquito".
Pero, ni la intérprete Christina Aguilera, ni la estrella Eminem, se llevan la primicia. Actores, como la actriz Jessica Alba, el actor Matt Damon, el intérprete Zac Efron o la actriz Scarlet Johansson, y cantantes, como Bono, líder del grupo U2, o el rapero 50 Cent, así como, incluso, directores de cine, como el cineasta James Cameron o el director de cine Martin Scorsese, también, han tenido su minuto de oro, en algún capítulo de esta famosa serie televisiva, llamada "El Séquito".
Tendremos que esperar, aún, hasta el próximo día 12 de Septiembre de 2.010, para poder ver el estreno del último capítulo de la temporada, de esta teleserie, denominada "El Séquito", que ha enganchado a más de tres millones de espectadores y que se emitirá, primero, en los Estados Unidos de América.
Así pues, la diva Christina Aguilera y el músico Eminem serán los encargados de dar, por finalizada, la temporada de la famosa serie televisiva, llamada "El Séquito". La serie televisiva, llamada "El Séquito", del canal de televisión por cable norteamericano "H.B.O.", cierra, con broche de oro, su séptima temporada en antena, con un cameo de los dos artistas, tanto de la vocalista Christina Aguilera como del solista Eminem.

KELLY ROWLAND AFIRMA QUE "BEYONCÉ ERA MI ÚNICA AMIGA"

Por fín, la cantante Kelly Rowland disfruta de su independencia, como artista en solitario, pero hubo un tiempo, en que la estrella de la música "R&B" Kelly Rowland tuvo que apoyarse en sus antiguas compañeras del grupo Destiny's Child.
A pesar de los constantes rumores, sobre que las chicas integrantes de la banda Destiny's Child estaban enfrentadas, entre sí, la intérprete Kelly Rowland dice que la diva Beyoncé Knowles, su antigua compañera en la formación Destiny's Child, continúa siendo una buena amiga suya.
"Somos civilizadas", le ha dicho la ex componente del conjunto Destiny's Child, Kelly Rowland, a la revista "Entertainment Weekly", añadiendo que "eso es de lo que estoy más orgullosa. Incluso con los rumores, las demandas o las falsas acusaciones,... fue todo muy duro".
Hasta cuando surgieron problemas legales, con los antiguos miembros de la agrupación Destiny's Child, LeToya Luckett y LaTavia Roberson, las dos ex compañeras, en el grupo Destiny's Child, tanto la vocalista Beyoncé Knowles como la solista Kelly Rowland, se mantuvieron cerca.
"Estuvimos fuertes, porque nos teníamos unas a otras", dijo la ex integrante de la banda Destiny's Child, Kelly Rowland, a la publicación "Entertainment Weekly", añadiendo que "hubo momentos en que, ni siquiera, podía ser lo suficientemente fuerte, así que tuve a Beyoncé. Ella era la única que sabía mis cosas. Ella era mi única amiga".
Así pues, la cantante Kelly Rowland, ex integrante del grupo Destiny's Child, confirma que "Beyoncé era mi única amiga". La artista Kelly Rowland, ex miembro de la banda Destiny's Child, por fín, se ha decidido a hablar sobre su relación, con su antigua compañera, en la formación Destiny's Child, con la diva Beyoncé Knowles, y de cómo superaron los malos momentos juntas, tanto la intérprete Kelly Rowland como la estrella Beyoncé Knowles.
En cuanto a la reunificación rumoreada de la formación Destiny's Child y a las noticias de que el ex "mánager" del conjunto Destiny's Child y padre de la cantante Beyoncé Knowles, Matthew Knowles, quería cerrar toda posibilidad de reunificación de la agrupación Destiny's Child, la propia artista Kelly Rowland, antiguo miembro del grupo Destiny's Child, dice que estaría abierta a ello, "si los fans quisieran que sucediera".
La intérprete Kelly Rowland, ex integrante de la banda Destiny's Child, también, admite, en el artículo publicado por la revista "Entertainment Weekly", que su antiguo sello discográfico, la empresa Columbia Records, le echó y no fue de acuerdo mutuo, como el comunicado de prensa difundido por la propia compañía discográfica Columbia Records, declaró, inicialmente.
"Con toda honestidad, me dejaron ir. Los registros que llevo a cabo, probablemente, no funcionan tan bien como, a lo mejor, querían ellos", reveló la estrella Kelly Rowland, ex componente de la formación Destiny's Child, que añadió que "vivimos en una industria, en la que tienes que traer dinero. No se puede estar gastando tanto dinero, y no traer nada, a cambio. Lo entiendo".
El tercer trabajo discográfico de la diva Kelly Rowland, de título homónimo, pues se llama "Kelly Rowland", verá la luz el próximo día 21 de Septiembre de 2.010, con el lanzamiento previsto, al mercado, de un primer single, titulado "Comandante", al que seguirá el segundo sencillo, llamado "Grown Woman" y un tercer éxito, denominado "Rose Colored Glasses".

LA INSPIRACIÓN DE LADY GAGA ES EL WHISKY

Han criticado mucho a la cantante Lady GaGa, por plagio de múltiples canciones y por imitar a artistas de distintas épocas, pero nadie puede negar que la diva de la música "pop" Lady GaGa traspasa los límites de lo original, en sus canciones y en sus actuaciones. Por fin, la artista Lady GaGa ha revelado qué es lo que consigue motivarla, en sus extravagancias: el "whisky".
Según se cuenta, a través de internet, en la publicación digital "Showbiz Spy", la intérprete Lady GaGa dice que se siente mucho más inspirada, cuando se sienta con su estilista y ambos, tanto la propia estrella Lady GaGa como su estilista, se emborrachan.
La vocalista Lady GaGa afirmó que ella y su estilista "tomamos un cigarrillo, un 'whisky' y miramos estantes de ropa. Es algo biológico, no hay ninguna pretensión o algo preconcebido, y, siempre, funciona".
La solista neoyorquina Lady GaGa dijo, hace poco, que no le importa, realmente, ganar dinero, dado que "el dinero me aburre, completamente. No significa nada, salvo que alimenta mi arte. Cada 'penique' que gano, va para 'Haus of Gaga', que es como una factoría de Andy Warhol".
"Haus of Gaga" es la industria del arte de la cantante Lady GaGa, es decir, una especie de "cajón de sastre", de donde salen las ideas más brillantes y extravagantes de la artista Lady GaGa. "Tengo un pequeño grupo de personas, realmente creativas, que sacan adelante la 'Haus' y trabajan, conmigo, en mis decorados, vestuario, joyas y el concepto de GaGa. Es mi equipo y salimos adelante, con ideas locas y haciéndolas realidad".
El número de ventas de la intérprete Lady GaGa es de vértigo y los videoclips musicales de la estrella Lady GaGa son los vídeos más visitados, en internet, a través del portal "YouTube", pero, según dice la propia diva Lady GaGa, lo que le importa, realmente, no es el dinero.
Dice la vocalista Lady GaGa que "yo hago un montón de dinero, pero no quiero tener coches impresionantes; quiero hacer, de Lady GaGa, la mayor estrella del mundo, y eso es algo que lleva mucho tiempo y creatividad".

BRITNEY SPEARS ACUSADA DE MALTRATO INFANTIL

A la "Princesa del Pop", a la cantante Britney Spears, se le acumulan las demandas. Si, en menos de un mes, descubríamos que un antiguo policía, que trabajaba como guardaespaldas de la artista Britney Spears, acusaba a la propia intérprete Britney Spears por abuso sexual, ahora, además, parece que los dos hijos de la estrella Britney Spears podrían haber sido víctimas de malos tratos, infligidos por parte de la misma diva Britney Spears, su madre.
La vocalista Britney Spears tiene dos hijos: por un lado, Preston, de cuatro años de edad, y, por otro lado, Jayden, de tres años de edad. Ambos niños, Preston y Jayden, son fruto del, ya roto, matrimonio entre la solista Britney Spears y su ex marido, el bailaría Kevin Federline.
Cuando parecía que, a los 28 años de edad y con dos hijos, la cantante Britney Spears comenzaba a estabilizarse, las cosas parecen ir en dirección opuesta. Ahora, el antiguo guardaespaldas de la artista Britney Spears, Fernando Flores, retoma la batalla legal con la intérprete estadounidense Britney Spears, acusándola de mala madre.
El guardaespaldas Fernando Flores afirma que, en ocasiones, la estrella Britney Spears golpeaba a sus hijos, con un cinturón, o les administraba alimentos, que les sientan mal, a los pequeños.
Una fuente de información anónima ha hablado, para el diario británico "The Sun", declarando que "no es que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que la artista tiene demasiadas preocupaciones y no siempre puede estar pendiente de los niños".
Y la misma fuente de información añadió, en declaraciones realizadas al rotativo "The Sun", que "el primer accidente, verdaderamente grave, sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex policía se lo dio, pero la siguió, hacia el interior de la casa, para hacer de testigo, en el momento del incidente".
Por su parte, la diva Britney Spears niega, rotundamente, las acusaciones, sobre un posible delito de maltrato infantil, presentadas a finales del pasado mes de Marzo de 2.010 y principios de este pasado mes de Abril de 2.010.
Así pues, la cantante Britney Spears ha sido acusada de delito de maltrato infantil. La artista Britney Spears, intérprete del famoso tema titulado "Womanizer", incluido en su anterior álbum, llamado "Circus", ha sido interrogada por los trabajadores sociales, acerca de unas supuestas acusaciones de delito de maltrato a sus hijos.
Mientras sigue cargando denuncias a sus espaldas, la vocalista Britney Spears continúa muy entregada a su música y ya trabaja en su séptimo trabajo discográfico de estudio, después del éxito cosechado con su anterior disco, titulado "Circus". Parece que, a pesar de todo, la "Princesa del Pop", la solista Britney Spears, sigue conservando su "sex-appeal".